Experimento: intentando desvelar los elo boosteds.

elferpincel

Acabo de asistir a uno de los espectaculos mas lamentables que he visto en mucho tiempo... no se si esto debe ir aqui o en el post de los crys...

He decidido crear un post para intentar hacer seguimiento de la gente que nos jode la partida y sospechamos que le han boosteado. No se si servirá para algo, quizas podamos mandar pruebas a Riot, y quizas hagan algo al respecto. O no.

Punto 1: Todo el mundo tiene malas partidas. Me incluyo. Solo por tener un mal score en una partida no significa nada.
Punto 2: No pretendo ser toxico ni mucho menos. Tampoco quiero que se falte al respeto en este post a nadie en ningún momento. Simplemente exponer hechos de manera educada.

Y aqui el primer caso:

Caso 1:

http://www.lolking.net/summoner/euw/33598437#profile

Aqui viene la parrafada sobre la partida. Leerla es opcional:

Me ha tocado last pick de adc (no mi mejor posición) con este jugador... que ha cogido a leona... Me ha parecido raro que empezara con targon ya que nadie lo usa.. pero mas raro ha sido cuando no lo ha utilizado. Tenia las cargas y no lo usaba. Amablemente le he explicado si conoce el funcionamiento del objeto, y le he explicado lo que debe hacer. Educadamente me ha dicho que lo sentía y que ahora empezaría a hacerlo... Pero creo que no ha acabado de entenderlo, porque ha seguido sin usarlo un rato más hasta que le he insistido pingeando y todo al minion y diciendole: farm it. Por fin ha empezado a usarlo al minuto 10 o así cuando ya teniamos la linea en bastante desventaja. A partir de ahi, se ha dedicado a intentar iniciar combates sin sentido, nosotros a lvl 5 y ellos al 6 y se lanza... También educadamente le pregunto why y me contesta que no lo sabe.. le he explicado que si ya ibamos perdiendo, y son lvl 6 y nosotros 5, no hay que pelear. Y bueno, ha seguido haciendo este tipo de cosas sin sentido para un elo de Gold2.
Otro dato que me ha hecho sospechar, es que en todo momento ha sido educado y se a comportado sin flamear, cosa rara, ya que mucha gente que se cree muy buena siempre flamea cuando está fallando él mismo. Esto me ha hecho pensar que igual no se cree tan bueno porque sabe que no lo es...
Finalmente, al acabar la partida he ido a lolking a mirar su perfil. Sorpresa: la temporada pasada era unranked. En la S4 va 10-1... es decir, ha ganado las 10 partidas de posicionamiento y tan solo ha perdido esta última, cuando ya esta colocado en gold2. Además es su primera partida del día. Desde que ganó las 10 anteriores hasta que ha perdido esta primera han pasdo 12h (y si me teoria no falla, también ha cambiado la persona que jugaba).
Mi intuición me dice que alguien lo ha boosteado ganandole estas 10 primeras partidas. Lo han colocado en oro2 cuando no está al nivel.

Voy a seguir su perfil de lolking unos dias y ver si sigue perdiendo de manera tan descarada. Pueden ocurrir 2 cosas:
a) Si se mantiene en gold2 entenderé que lo he juzgado mal. Quizas fuera dormido esta partida, o estaba testando a leona sin saber jugar de support o a saber.
b) Si veo que pierde muchas y baja en picado, lo reportaré a Riot con estos argumentos y dejaré que ellos decidan que hacer.

Os invito a colaborar. Opinad. Exponer los casos que os encontreis. Opinad sobre los casos de otra gente. Pero siempre desde el respeto.
Este post tiene 2 finalidades: Desfogarse, y intentar que este tipo de gente que quita el sentido de muchas partidas rankeds vaya desapareciendo.

madfrog

Puede que le hayan boosteado, por el 10-0, pero para hacer eso o tienes mucha suerte con tu equipo en las 10 partidas, o quien te ha boosteado es MUY MUY bueno, aunque al ser unranked no se la clase de gente con la que te meterán.

De todas formas, hacer esto me parece un poco absurdo, no son más que teorías conspiratorias (no digo que no sean ciertas) y no se va a conseguir nada, y lo de las 12h sin jugar=otro jugador, y que no ragea porque es malo, es querer buscarle 3 pies al gato.

B

Te han trolleado jajajaja

En la s3 mira las w-l que tiene en rankeds, debía dodgear las promo, estoy viendo bastante gente haciéndolo que se quedan en bronce y luego en las 10 rankeds jugando contra bronces se la sacan y les tiran a las nubes jeje

INs

Por mucho que reportes a Riot y por muy claro que sea el caso les va a sudar la polla, no van a hacer nada con tu ticket simplemente te contestaran con un mail predefinido y adiós muy buenas.

Los Elo-boosters y boosteds siempre existirán ya que la gente esta demasiado enferma con un numerito y un marco de colores de un juego online.

Si no banearon a este pavo http://www.lolking.net/summoner/euw/20765689 que subió esa cuenta en dos días desde Bronze V a Promo para Gold V, no creo que baneen a nadie por eso la verdad xD

PD: Me esperaba que esto fuera un hilo relacionado con meJiLLONNN :(

2 1 respuesta
Kasti8

como que nadie usa targon, LOL?

1
MEJILLONNN

#4 me sigues queriendo eh?

#1 Los eloboosters son como la cirugía estética del lol, solo que la cirugía no está prohibida y el eloboost sí xD. En realidad el ejemplo es lamentable ya que la cirugía en principio te deja guapo y el eloboost solo te deja aparentando ser mejor de lo que eres, hasta que juegues.

A lo que voy, siempre habrá eloboost a no ser que los de riot se pongan exageradamente nazis y limiten las multicuentas y braubraubrau. Pillan a varios, te lo aseguro, pero hasta donde yo sé es tan fácil como si tienes aggro en la cuenta por ello, venderla y comprarte otra. La gente buena no necesita tener 50000 champs ni tener un elo predefinido en la cuenta, así que siempre habrá algo que pillar.

Aun así suerte en tu cacería.

2 3 respuestas
Mensey

#6 De acuerdo a lo que has dicho...pero una cosa, para mi hay tanto dos tipicos de cirugia como de elo boosters, los que te aparentan ser mejor pero al final resulta ser un desastre al final (con las cirugias pueden quedar fatal al igual que cuando jueguen en platino v elo boosteado al final en la season siguiente estara en bronce otra vez) como los que realmente son los que se lo han currado ( los que te mejoran de verdad, etc. y por ejemplo en el caso del lol puedes jugar premade con alguien muy muy bueno, y de primeras no pero al final vas a aprender mucho mientras subes de como juega la peña y quieras o no subiras la skill)

Buena comparacion mejillon me ha gustado xD

1 respuesta
QuitCat

Mejillonnn hablando en un post sobre eloboosters.
Suficiente por hoy , hasta mañana.

8 1 respuesta
RanSKoL

Se ha hablado ya de esto en reddit y un tio que hizo elo boost durante un año o mas se reportó así mismo y riot no lo baneó, riot saca beneficio de la gente haciendo elo boost por que algunos se gastan el dinero en skins y obviamente no les van a banear.

1 respuesta
B

Y digo yo, que mas da que sea alguien eloboosteado?, xk deberia ser ilegal?. Total, si eres manco vas a volver a bajar y tu MMR te lo vas a volver a cargar, quizas incluso hasta a mayor velocidad ya que te estompearan xd

2 respuestas
mexion

#10 No entiendes el fin de este post, el problema no es que ya bajarán, eso está claro, el problema es, que hasta que bajan, están dando por culo a gente de ese ELO, ese es el problema.

1 respuesta
Camp1

Es más probable que el servidor de euw no tenga problemas durante una semana entera a que baneen a algun elo boosted.

Como dice #9 riot también se lucra de los elo boosted. Tengo un colega que cobraba en skins por subir cuentas (solo cobró un par de veces en efectivo). Y la cantidad de personas que hacen elo boosting no os la podeis ni imaginar, muchisima gente le juega las promos a los amigos o hace duoq o se meten en sus cuentas para subir el elo. Yo creo que al menos el 70% de jugadores del lol hemos ayudado a un amigo a subirle el elo.

Camp1

#11 al igual que te habrá tocado algun elo boosteado también te habra tocado alguien que este boosteando la cuenta.

FiletonG

yo nse si sera elobosted o no, pero este kassadin es diamante 1, se enfrento contra un zed que tambien era diamante 1 en la s3 y de hecho, era 100 veces más bueno que el kassa.

el problema es que ese kassadin era malisimo, no pegaba ni un autoatack con la w en las teamfights, y no hacia una mierda, en fin.

era la ultima partida del promote para platino

2 respuestas
jadgix

Espera espera, ¿que Mejillon es boosteado?

Qué me estás contando, eso es nuevo, ¿no?

Bueno, voy a ver el partido de Sócrates Futbol Club vs Sociedad Deportiva de Aristoteles, que empieza ya.

3 2 respuestas
RegNatriX

No se que sentido tiene "pagar" o hacerle gastar tiempo a un amigo para que te suba una cuenta al inicio de la Season si en esta season se puede descender de liga. #1 Esa leona seguramente acabe en bronzodia.

Otra cosa a apuntar es que ha estado haciendo duo con un platino3 http://euw.op.gg/summoner/userName=ExOn

Lo dicho, 100% va a terminar en bronce, aunque jodiendo a gente por el camino.

TrOMp1

#14 El boosted eres tú :P

spoiler
2
K

En este mismo hilo un diamante ha bajado a oro.

1
T

#14 como es que has bajado de diamante a oro?

1 respuesta
FiletonG

#19 primero tendrías que preguntarte que hacen 2 diamantes 1 en mi partida (ya me he encontrado 4 des de que me situaron en oro 1)

después tendrías que fijarte que no soy el único diamante que esta en oro.

termine 5/5 y teniendo en cuenta que tenia el mmr un poco bajo (platino 2 más o menos) pues me han puesto en oro 1, no lo veo tan mal, aparte subiré a diamante en cuando pueda, así que tampoco me importa mucho estar donde estoy atm.

1 respuesta
GranPkt

#20 A mi la smurf, (la tenia en plat 2) me hice un 4-6 y me han tirado para Oro 1 tb, a ver dónde caigo con la main.

El caso de #1 a mi personalmente me huele a boosteo, especialmente por la puntuación de la única partida que ha perdido, porque es curioso que todos son stomps gordos y una vez tiene el 10-0, a perder y a jugar normales xD

MEJILLONNN

#15 #8 sinceramente espero que solo busqueis salseo porque me parece muy triste seguir con esto xDDDDDDD, no me parece merecer tanto protagonismo, pero gracias xD.

#7 me alegro de te guste, aun así, pienso de manera similar a #10 , si fuera legal ya me tendrías a mí anunciándome a diestro y siniestro. Y soy el primero que se cabrea cuando le tocan carrieds en el team.

PD: LECHERITO ME HA DADO MANITA! Is this real life?

#23 será que el malo de las películas no se hace famoso y será que ocelote no tiene haters (yo soy el primero que dice que es un conardo). Venga por favor, la putada es que no me significais lo mismo, ni para bien ni para mal. Sino preferiría que me quitarais el sueño si al menos me dierais dinerito por ello.

1 respuesta
mexion

Gente que no entiende entre protagonismo y fama de mierda.

2 1 respuesta
KONRA

esto es como si te la meneas y no te sale.

odio los elo boosters tanto como tu, pero esto es una perdida de tiempo.

1
jadgix

#22 en el fondo que te boostearan creo que es la experiencia más maravillosa que he vivido en el LoL.

Aún no he encontrado nada que iguale a disfrutar de tus jugadas en aquellas partidas que te hacía spectate.

TeamSpeak MV LoL Crew, never forget.

3
jesusml

tonteria de post si son bosteados o no son cosa de ellos puede ke hiciera una mala partida pero eso no implica a decir ke son elo bost
lo de kassadin de arriba lo veo normal casi siempre esta baneadoy cuando lo ven abierto para pikear no se lo piensan dos veces y lo pikean sin saber usarlo
este post me parece absurdo

Regish950

#6 pides dar buena opinión de este tema.

3
euronimous

#1 Fíjate el nivel de sus normales y sabrás de que pie cojea, en normales tambien existe una especie de elo oculto, si das a su ultima partida ves k el tio juega contra un bronce 3 en mid.

1 respuesta
M

#15 Pues yo no lo sabía xD

kRain-

Unranked la season pasada y le colocan en Gold 2 por ganar las 10? wtf

1 respuesta

Usuarios habituales