Expositor de campeones de Sett

thrazz
SaTuRoS

Es necesario esas bromas de mierda? el personaje mola, bastante simple pero con buenas posibilidades.

1
Disbalanced

Vegetales

jesusml

lo del muda muda muda muda ha sido lamentable

edit: que cojones el video esta lleno de referencias absurdas

1 respuesta
White_Wolf72

#4 Es porq en Japones tiene la voz de Dio

1
fantasma10

¿Es normal que tenga ganas de estampar al pavo del vídeo contra una pared después de escuchar bromita tras bromita?

2
hellnuker

the cringe is real

S

Todo el video diciendo gilipolleces como si esto fuera el Fornite

1
thunder_

pesadilla de pavo con las bromitas, retrasado

KaSe

Casi me vomito con el video...

Cuando sale esto para poder comprarlo? O hay que hacer la historia esta de las primeras muertes?

tirutu

Tenéis un problema por culpar a la voz del vídeo, a él le pagan por decir eso, es su trabajo.

10
ColdZimeh

¿Que runas hay que poner a esto?

1 respuesta
VROhN

Este es el camino que han escogido para venderle skins a los niños rata del fortnite. Buen LoL se está quedando.

1
AikonCWD

pero qué cojones es esta clase de comentarios? me ha dado todo el cringe

Culebrazo

Hacia mucho que no veia estos videos, son todos asi de mierderos ultimamente o es solo este en concreto? XD

He sentido una verguenza ajena al nivel de the office....

2
Galaik

Pues me gusta mucho el campeón, veo algo flojo lo de posicionar al tanque rival con el adc porque al final puede hacerle peel pero bueno la ulti es cojonuda y da muchas variaciones.

Esta ulti es "similar" a la que tenía Zac cuando le hicieron el rework, nunca jamás entendí por qué le quitaron esa ulti para dejarle la anterior que es la que tiene hoy en día, que es una mierda. Con la otra podías directamente desposicionar a todos los tanques rivales de una tf y saltar luego sobre los carrys.

1 1 respuesta
precu

#16 el equipo contrario se queda sin frontline directamente

Hazzard

Aquí os quejáis pero luego veis el Twitch en español, tipo lvp y mierdas xDD

Btw, permaban hasta que la gente aprenda a usarlo, ya he visto un par firstpickeandolo xD

1
Galaik
1 2 respuestas
mrphy

#19 El stream más divertido y skilled de España, y sin cam, que se agradece en juegos como el LOL.

1 1 respuesta
overzeta

#19 dat plays mata un Lee sin que falla la dos Q y un Aatrox 100 de vida, yo ya pediria el nerf

8 1 respuesta
Galaik

#21 Se está comiendo el focus de 3, se mete un escudazo pero yo no pongo el clip por la doble, lo pongo porque lo que quita con la W me parece una animalada y sin entrar en el modo "saiyan"

1 respuesta
AJLT

#20

#20mrphy:

y sin cam, que se agradece

Vaya si no se agradece, con el careto que se gasta.

1
White_Wolf72

#22 Jax con 8 kills hace lo mismo o mas, diria que todos los bruisers cuando obtienen ventaja en item son de las clases que mas rompen el juego al poder tirarse 1v5

VROhN

Es demasiado kiteable.

C

esta bien pero como te toque un pantheon o trynda o algo asi que va full dmg te comes una mierda en linea

Galaik

Que ascazo que hayan regalado a Set, está TODO el mundo first pickeandolo en ranked

1
Tencru

Pues quita un huevo el hijo de puta, me ha tocado jungla y vaya carrito hizo

1
Er_Papa
AikonCWD

El problema de Sett es el escudo absurdo de la W. Tienen que nerfear eso pero ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • overzeta
  • VROhN
  • Springsteen
  • AikonCWD
  • tirutu
  • Galaik
  • White_Wolf72