Expositor de campeones de Sett

tirutu

#30 Si le quitas eso es un campeón que no vale para nada, además que hay muchos champs con escudos y como no los uses en el momento justo no te sirve.

1 respuesta
AikonCWD

#31 No digo quitarlo, simplemente nerfearlo. Bajar el ratio de % escudo o reducir la velocidad en la que se recarga la barra, etc...

En definitiva: BALANCEAR esa mierda que con 2 items se hace un 1vs4 durante las primeras 24h del champ nuevo

S

A mí me ha parecido un poco castaña. Muy quiteable, con poca movilidad... Quizá en línea pueda estar fuerte con algunos champs, y en tf si coge al tanque lo mismo, pero creo que tiene demasiados matchups desfavorables

VROhN

Si en lugar de meterte en su boca le quiteas un poco se muere sin posibilidad de hacer nada. No tiene ningún tipo de movilidad, la única gracia del personaje es el escudo y sabiendo cómo funciona no hay nada que temer.

El personaje es nuevo y la gente no se entera de lo que hace, la única gracia de todo el kit es el escudo y la W que si la kiteas 3 segundos (cosa absurdamente fácil) se muere sin posibilidad a tocarte. Dudo que se juegue mucho porque es un personaje que tiene que ir andando hacia ti para hacer engage y antes de llegar ya está muerto prácticamente.

Lleva 1 día y ya está la gente pidiendo nerfs, los buenos hierros llorando jajaja

1 1 respuesta
goliat17

#34 me recuerda un poco a udyr, a poco cc que le metas adios.

LR

#12 Conqueror, capa y guantelete

XxChiimyxX

El problema de Sett es que ahora mismo todos los cc que hay en meta es metiendote en su cara, ya sea Leona, Nautilus, Rek'Sai, etc, entonces el te va a pegar el stun y se va a pegar el escudo, el champ yo creo que está broken a partir de minuto 20.

overzeta

Nose lo he probado y he jugado contra el y es bastante meh

Le falta mas velocidad en la Q sino tienes ulti no llegas al objetivo en vida lo unico destable es la W y se la nerfearan asi que GL

Es como udyr solo que corre mucho menos y para jugar a este me pillo una VI que hace lo mismo pero al menos tiene el salto de la Q

weeheee

En linea puede dar problemas algunos matches, por el tema de ir a melee supongo. Pero fuera de ahi, a mi me parece bastante cono.

Eso si, la ulti en plan lucha libre. Mola un monton xD.

radius

Di sale un campeón con 4 dashes nos quejamos y si no tambien

3

Usuarios habituales

  • overzeta
  • VROhN
  • Springsteen
  • AikonCWD
  • tirutu
  • Galaik
  • White_Wolf72