Face2Face con Ocelote - Entrevista

Ch3yN

Dice verdades como puños. Por mucho hater que haya...vive a tope con lo que hace, lo disfruta.

Es un crack.

3
Meltyblood

Un aplauso para este hombre :D.

KaPLaNQL

N1 ocelote

H

#29 Pero si lo unico que intenta el es salir hasta en la sopa, que hizo Ocelote por los E-Sports?XD.

2 respuestas
Boujack

#34

Hombre pagar el viaje entero a un equipo español creo que ya es suficiente, fuera de lo que ganaria ( llevaban su nick ) fue un buen empujon a los e-sport en españa.

Toda la publicidad que da, regalando skin, con un stream bastante entretenido, ser un showman, apostar por digibet, a mi me parece mas que suficiente y mas de lo que la mayoria ha hecho.

9 1 respuesta
H

#35 Las cosas como son, a Ocelote X6 se la sudaba era puro MARKETING pero la gente engañada se cree que lo hace por amor al arte(en este caso los E-Sports)

Alguien que engaña a miles de personas diciendo que mantiene a su familia con el dinero que saca del stream para mas tarde mandar callar a su padre por decir que era mentira no esque sea un alma de la caridad.

Yo le aplaudo, a el le apasionaba el mundo del gaming?Pues enhorabuena por cumplir su sueño pero de ahi a ser un alma de la caridad hay un trecho.

3 respuestas
LzO

#24 no tiene sentido lo que dices.

tu a un chino le dices dame una rosa y te dice "toma una losa"

si le dices dame una losa te dirá "toma una losa"

si le dice toma un eulo te dirá eulo, lo mismo si le dices euro.

1 respuesta
UrkoZzZ

#36 Fuentes de eso

4 1 respuesta
Boujack

#36

Lo haga por lo que lo haga, es un "empujon" a los e-sport de españa.

1 1 respuesta
H

#38 Fuente?Su propio stream donde su padre decia que el no estaba en paro y Ocelote le mandaba callar.

#39 Que tiene de empujon?De verdad crees que las apuestas le van a venir bien al LoL?Te recuerdo el torneo ARAM donde se descojonaron de la gente?Si trameaban por premios tan ''pequeños'' imaginate lo que podran hacer con premios mas gordos.

Si ati las apuestas en los E-Sports(una cosa es apostar con tu amigo 20 euros a que gana X team y otra apostar 20.000 a que gana X team y hacer trameadas etc...)pues bien, pero que se queden en el LoL.

4 respuestas
ArcSTAR

Contagia pasión y ganas. Sin duda está ayudando a que el mundo de los e-sports se expanda más y sea mejor visto por los que aun lo desconocen. Incluso gracias a él mucha gente ha comenzado a navegar por esto de la scene de los videojuegos, mucha gente ha comenzado a ver streams y torneos gracias a que empezaron viendo el Show de Oceloteworld.

1
UrkoZzZ

A mi no es que me caiga genial pero mal tampoco, su estilo de juego cuando estremea, farm farm y mas farm me aburre ese juego, hay mucha gente aqui incluida mejor que el seguramente pero tampoco es para odiarlo

FaLLeN

#37 Ya te digo yo que despues de presentarme mil veces, es la mejor manera.

Tu puedes pensar lo que quieras, tampoco se lo acostumbrado que estas a tratar con guiris y lo que a ti te habra dado mejor resultado.

Yo solo comento lo que a mi, y a otra mucha gente, mejor me funciona.

doJi

Si el presidente del gobierno supiera la mitad de ingles que sabe este chico, españa iría mejor.

Y lo de su nombre en Ingles es como todo, está acostumbrado a que su nombre lo pronuncien de esa manera y ya que esta hablando en Ingles queda fatal que diga bien su nombre en Español.

Es como un video que hay purulando por hay del Antonio banderas donde le hacen decir su nombre en Ingles y Español y lo dice cada uno en el idioma y explico que es por que los guiris no se enteran de tu nombre si no pones ese "acento" xd

2
alexrdez

#40 Si la envidia matase ...

Boujack

#40

Pues a mi si me lo parece, simplemente mete a los e-sport en otros campos y yo espero profesionalidad de los jugadores en torneos serios...

Me pareces un hater en toda regla, dime otro jugador de LoL que haya hecho algo porque crezca la scene...

No me digas los rusos con su carisma y mierdas, porque si les sigue la gente pero porque son exquisitos jugando no por otra cosa...

Lainpse

#34 Ya estamos otra vez despotricando contra Ocelote? XDD tío si tanto lo odias porque entras a un thread donde se habla de una entrevista suya? para echarle mierda OTRA VEZ ?

Grande Carlas Rodrigas.

Spank

2
brakeR

Ami el tio a grandes rasgos me cae regular pero la entrevista esta muy bien PRODUCIDA y el tio no suelta ninguna perla en especial asi que se ha portado

varitoapg

#40 Siempre estais con el torneo ARAM ese, yo no lo vi. Pero porque ocurriese 1 vez no significa que pase siempre. Odias a Ocelote? Pues callate la boca. No soy un fanboy, pero me toca los cojones que la gente se meta con una persona porque si, ha llegado a un punto que ni tu te podrias imaginar vivir en el. Te jode? Pues ajo y agua. No se si jugaras mucho al Lol, pero entro en tu perfil y veo comentarios en el DOTA, si quieres venir a tocar los cojones, quedate calladito mejor.
A mi lo de las apuestas en los e-sports me parece una idea cojonuda. Yo no apostaria, no me gusta. Pero hay gente a la que si, y metiendose los e-sports en ese tipo de cosas consiguen mas nombre.

2 respuestas
wolpek

#7 Yo no lo soporto, pero hay que reconocer que el hijo de su madre está haciendo mucho más de lo que me esperaba.

K

A mi no es ni el jugador que mas me gusta, ni me parece el streamer más entretenido de ver. Cosa que no quita que hay que admitir que tanto si lo hace para forrarse como si no (y aunque digais que no, TODOS intentariais sacarle el maximo provecho a este juego si pudierais), el tio lo vive mucho y no hay mas que ver los torneos.

LzO

#36 Y tu te crees que Bwin patrocina al real madrid por amor al arte? es marketing tio... pues claro que si, esto es todo un negocio, tienes que darte cuenta que ocelote no es un cualquiera en estos momentos y como "producto" tiene que seguir abriendose paso

1 respuesta
Nerves

#50 Ahora va a resultar que todos los comentarios de este thread tienen que oler a culo de ocelote.

Te recuerdo que esto es un foro, donde las críticas también son recibidas.

1 respuesta
Facto

#23 Busca algún post mío en el que lo critique, si casi siempre lo defiendo de tanto hater.

Aún así, eso me parece un poco estúpido, no he escuchado a ningún guiri decir 'Mi nombre es 'Chal' en vez de 'Charles'. Y si lo escucho me río en su cara.

Dase

#53 la diferencia es que bwin no dice que patrocina al madrid por cosas relacionadas con el futbol (no podemos decir aqui para "dar a conocer el futbol" obviamente), sino que dice que es una relacion beneficiosa para ambas partes porque bla bla.

Vamos, que bwin dice que lo hace por forrarse, mientras que ocelote no, cuando esta claro que si.

Ocelote desde que engañó a la gente diciendo que mantenia el solo a su familia, demostró que tenia bastante pocos escrupulos a la hora de ganar dinero pisoteando a quien sea, familia incluida.

inb4 fanbois shitstorm.

1 respuesta
KrITIK4L

Algo estará haciendo bien Ocelote cuando tiene tanto hater... que parece que nos olvidemos de que vivimos en un país en el que el tener éxito es el peor de los pecados que se puede tener, y por ende, el más criticable.

1
P

#40 y #56 ¿video de eso?......¿podeis demostrarlo de algun modo?.
lo dudo bastante mis pequeños haters

3 respuestas
varitoapg

#54 Pero hay criticas y criticas. Yo creo que por ejemplo con lo de x6, el tio lo hizo porque ahora tiene pasta, el ha vivido situaciones parecidas a la que ocurrio en ese momento y les quiso ayudar, que tambien le dio marketing, obvio, pero joder, mato 2 pajaros de un tiro. Yo creo que eso no es una critica, simplemente es meterse con el porque si.

Boujack

#58

Hola, video de que?

2 respuestas

Usuarios habituales