Face2Face con Ocelote - Entrevista

MsFluflu

Pues yo me alegro por él. La entrevista me parece buena, preguntas un poco típicas y muy facilona para el entrevistado, pero es lo que se esperaba.

Da un poco de rabia que en cada tema que se abre sobre este chico, todo acabe en lo mismo: "Es que cuando jugaba al WoW...", "Es que si pagó el viaje de X6 fue porque...", "Es que si sus padres tal y cual....". Es jugador de LOL y sí que ayuda a intentar asentar la imagen de los eSports, deberíais medirlo conforme a eso, nada más.

Puede gustaros más o menos, o incluso nada, pero no sé, es español, no es que yo sea aquí la más patriota del lugar, pero... deberíamos respaldar un poco el producto nacional XD (lo mismo para Araneae, xPeke... bueno, a xPeke lo adorais todos XD.. en fin YOU KNOW)

<3

1 1 respuesta
Alanor

#87 Ya que hablas de la RAE y tal... en lugar de decir "randoms" (aleatorios en inglés) puedes decir unos don nadie, mindunis o cualesquieras. La lengua castellana es riquísima en expresiones (y en cuanto a insultos y demás es cosa divina ya, jajaja).

M

#91 Si a xpeke lo adoramos "todos", será por algo

1 respuesta
MsFluflu

#93 Sí, porque es un chaval genial, humilde, y que además juega de puta madre.

La putada de Ocelote es que has visto una trayectoria más larga, desde que jugaba al WoW y muchos (incluido tú) sois incapaces de quitaros esa imagen de él y valorar las cosas buenas que pueda estar haciendo.

Además, pongámonos en el caso de que llevas razón, y el niño es la peste, y la peor persona que te puedas cruzar en la vida, ¿deja de ser un buen jugador por eso?. ¿Ahora Mediavida es un tribunal sobre buenas y malas personas? Porque sería una risa XD

6 1 respuesta
Dr4g0nK

pq suena como un hindu ?

S

Ami lo de la lagrimita al levantarse me a matado.

1
na1x

Muy bueno, pero lo de "you know" todo el rato.... jajajajajajaja

1 respuesta
Spank

#97 Yo empecé a ver el vídeo pensando: "Estos cabrones, tanto you know no dice...".

La madre del cordero que si no dice...

2
M

#94 A día de hoy sigue siendo un hipócrita, creído y egocéntrico. Lo que pasa que de cara a la galería va de guay y de buen samaritano con los e-sports.

Todos estamos es que es un buen jugador de League of Legends, pero como persona deja mucho que desear.

1 respuesta
Spank

#99 Pero es que no creo que nadie esté diciendo lo buena persona o no que sea. A mi por ejemplo que sea buena persona y resucite corderos con sus lágrimas o sea lo peor del mundo lo veo indiferente. Creo que se debe valorar lo que hace por los eSports y el LoL (Indiferentemente de su motivo). Al menos en este subforo. Cada uno luego en su casa que haga lo que quiera.

1 respuesta
M

#100 Es obvio y hasta estamos de acuerdo, pero la discusión puede llegar a empezar cuando se dice que le pagó el viaje a x6 "por buen samaritano", cuando no es ese el motivo.

Es sólo un ejemplo, podría ponerte unos cuantos

1 respuesta
nokfom

En el hilo de Digibet y su entrada al mundo de los esport ya comenté que no deberíamos juzgar a Ocelote por que sea buena o mala persona, no tenemos la información para valorarlo, sino por su imagen y lo que esta aporta a los esport; aunque pienses que no saldrías de copas con él.

Yo tengo clarísimo que pagó el viaje a x6 por motivos de marketing(mirad de que hablamos ahora mismo, por ejemplo) pero lo importante es que lo pagara y x6 pudiera estar en Polonia, eso es lo que queda.[Ejemplo aplicable a OceloteWorld, sorteos o lo que os de la gana]

1 respuesta
H

#102 Tu mismo lo dices, es MARKETING, si pagarle el viaje a X6 NO le generase beneficios tu crees realmente que lo haria?No.

Pensandolo friamente creo que voy a ponerme a stremear en el LoL, primero dire que mi madre esta enferma(tiene exclerosis multiple pero no viene al caso)luego dire que mi madre esta en paro, luego me cojere mid, luego le deseare cancer a ese jungler reshulon que osa robarme los fantasmas, luego me cagare en los muertos del jungler por no hacerme babysite 24/7 en mid aun cuando yo hago counterpick al rival, luego me cojere trollspicks como Ahri AD, luego me cojere un Escudo de Doran con Kassadin y dire que fui yo el que lo puso de moda(aun cuando fue The Rainman el que lo hizo)luego dire por el streameaning que me gankean y le hacen babysite al rival 24/7 por que soy HectorxD, luego me dedicare a estar 30min farmeando sin parar sin ayudar las otras lineas, luego pondre musica y me pondre a hacer el retrasado en el streaming, luego le comprare un peinde oro a Naruterador por que quiero que mejoren los E-Sports y este hombre tiene que peinar como el bien sabe, luego tendre 7-8k de vievers diarios.

2 5 respuestas
Kagasawa

#101 No creo que a Babeta y cia les importe el motivo, lo hizo y punto

tyrael429

#103 podrias hacerlo campeon..PERO TE FALTAN SUS MANOS,decid lo q querais pero es uno.de los mejores ap de mundo(no digo el mejor) y lo de q no para farmear?pero Como te cres q se ganan las partidas?como cres q esta en ese elo?por q e un manco?por q tiene esa panza de gente todos los dias?podeis decir q es.mejor.o.peor persona,peo.decir q es mala.persona.por cagarse en los muertos de alguien?tu.no te as cagado cuando tu equipo.falla 20 veces?q pasa q como es ocelote el.no puede hacer lo q todo.el.mundo hace?venga y hombre

1 respuesta
Spank

#103 Si después llevas a tu equipo a la final de la Season 2 y lo colocas el segundo mejor equipo de Europa por mi vale.

MsFluflu

#103 no pienso para nada como tú... pero he de reconocer... que me he descojonado un rato XDDDDDDDDD

No te olvides de cantar canciones de Disney en modo karaoke en el streaming... eso también es primordial XD

ArcSTAR

#103

varitoapg

#103 Espero verte en la final de la S3. Pero recuerda, seras el mas odiado por aqui... A ver si lo consigues. Suerte muchacho xD
O igual te das cuenta que Oce hace y es mas que eso y tienes que callarte. Si llegas a las finales, no dudes que te animare eh! Pero a ver...

H

#105 Es uno de los mejores ap del mundo por que esta en un uno de los equipos top del mundo pero entre todos los TOP es de los peores.

Y en cuanto a nivel Español Xpeke y Exterminare>Ocelote deal with it.

Si alguien que se muere en el bufo rojo con Nautilus es un jugador TOP por que yo no podria?
Si alguien que malgasta flash con GP para escapar de un Ryze sin mana aun teniendo las todopodersos naranjas es TOP por que yo no?
Si alguien que aun haciendo counterpick a Xpeke muere mas veces, tiene menos farm aun dedicandose solalemente a farmear y pierde la torre antes que el otro es TOP por que yo no?

Ah si, espera que yo prefiero el Dota2...

4 respuestas
P

#110 no llevo mucho por aqui pero eres el tio mas hater que he visto por estos lares, pero con diferencia eh? xD

PD: podrias intentar eso de stremear en el lol y ganar pasta con ello, pero dudo que tengas las manos para conseguirlo (ocelote si las tiene)

1 respuesta
H

#111 Hater OK?
Ocelote y manos en la misma frase?U MAD?

Bueno, que perri Ocelote se quede en el LoL que es donde puede ser alguien haha.

Spank

#110 Ojalá prefirieras el DOTA 2 xD

Ahora resulta que Ocelote no tiene manos xd

1 respuesta
ArcSTAR

#110 Xpeke y exterminare > ocelote ??

No hay suficiente espacio para caracteres en Mediavida para expresar lo que me estoy riendo.

2 respuestas
Whiteness

Que asco de gente, montando empresas y haciéndose publicidad para ganar dinero.

#Lahmentabla

En cuanto a lo de xPeke, habrá que verlo. Ocelote no es que me caiga precisamente bien, pero tampoco lo hateo, he vivido su trayectoria y se como era, como es, y supongo el porque de ese cambio, pero si a xPeke se le quiere tanto es porque no tiene un stream 12 horas diarias donde se le pueda coger cualquier cosa que haga.

#114 xPeke obviamente, aún con el bajo nivel que tiene le supera por bastante en casi todos los aspectos que denotan a un buen mid a diferencia de uno mediocre. Exter depende del día, no es un jugador muy estable en cuanto a nivel de juego, pero si tiene uno de esos días que esta centrado, en las mismas condiciones que Ocelote seguramente lo supere, no apostaría por ello btw.

tyrael429

#110 jajja por q no hablas de su orriana?de lo.q hizo e el ultimo torneo?solo dices fallos?q te cres q xpeke o alex no fallan?madre mia me demuestras con esas tonterias q no tienes ni idea no se ni como as podido.jugar contra el..

2 respuestas
ArcSTAR

#116 Lo mismo jugó en un Fan game.

H

#113 Tiene pezuñas, pero si tu quieres verlo como manos OK.

GP, Darius, Morgana y compañia son heroes demasiado skilled para mi, lo siento...

#114 Si no quieres ver que Exterminare y Xpeke>Ocelote por que te voy a romper el sueño.

1 respuesta
H

#116 Subir ELO en soloQ es taaaaaaaaaaaan dificil...pero bueno que le voy a contar al fundador del ''elo hell''

1 respuesta
ArcSTAR

¿El mismo exter que perdió en valencia contra turkles en mid siendo este la primera vez que jugaba en mid? ¿O el mismo Peke que ni siquiera va a pisar Los Angeles?

Ahora me diréis que a nivel INDIVIDUAL son mejores que Oce y yo os responderé: Oce en Polonia ganó el cara a cara contra Froggen, el supuesto TOP2 mid europeo y no solo eso, si no que consiguió carryear la partida el solo siendo el claro MVP un par de veces.

Lo que veis en su stream y en torneos online no es nada comparado a lo que es offline, y me extraña que no sepáis esto :S

2 respuestas

Usuarios habituales