Face2Face con Ocelote - Entrevista

Spank

Os dejo una entrevista que le han hecho al capitán español de SK, está muy bien rodada y amén de los topicazos (Que evidentemente tiene que haber) resulta bastante interesante de ver.

Está llevando al LoL a un nivel de profesionalidad bastante interesante y, por mucha mierda que le pueda caer, para mi se merece todos los respetos.

31
Fastestwat

Profesional.

4 1 respuesta
Facto

¿Por qué dice su nombre con acento guiri?

17 3 respuestas
_LuZBeL_

Me gusta lo que hace. Que llegue lejos!

3
cuico

#3 lo primero que he pensado

PD: tiene toda la mirada de Pitbull xD

1
kmikase

podrian haberla subtitulado al menos. que el chaval es español

11
Kuromao

Anda mira el unico chaval que juega al lol que no soporto, ni su cara ni su actitud ni su juego.

Por mi que le ...... bien por el .....

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#2
<------ muy profesional

17
danix64

gran entrevista, todavia no la he terminado pero hay algo que me llama la atención xd

en la parte 2 de la entrevista dice que si no se dedicara al lol, probablemente le gustaría ser un jugador de futbol profesional, y que él (según he entendido, corregidme si me equivoco) jugaba en el atletico de madrid de chico pero que lo dejó por los estudios

seria gracioso Carlas rodrigues como jugador de futbol xd

grande ocelote, mucha suerte en la final mundial y a seguir en el top del lol

2 respuestas
H

Vaya puto acento de mierda se gasta. Me cabrea mil su forma de hablar.

3
F

#9 No es por meterle mierda, pero tiene un cuerpo bastante escombro como para dedicarse al futbol, esa chepa/mochila le limita lo suyo.

Spank

#9 Carlos Rodrigues, Minanda, Castolo...menudo equipazo.

4
LzO

no entiendo porque pronuncia su nombre y apellidos como si de un guiri que no supiese español se tratase...

es como si ahora un inglés que se llama Ayrton, en una entrevista en español dice que se llama "Airton" cuando en verdad se pronuncia "Eirthon"

o como si un ruso que se llama Kuznetsov dice en español que se llama "cusnetsob" cuando en verdad se pronuncia asi (darle al play)

http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#es/ru/Kuznetsov

1 respuesta
G

helo im calos rorigues and this is jackass

5
Pescaico

No me gusta mucho Ocelote, pero la entrevista está muuuy currada y dice cosas interesantes.

GJ WP

XarevoK

Ocelote es dios, de mayor quiero ser como el.

Ismelldrama

Me encanta el olor a hate que se respira por aquí.

PD: Crack absoluto.

8
TheDamien

Podrían activar la opción de subtitulado T_T

E

#7 Ocelote, gran jugador y mejor persona
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no te enfades (K)

1 respuesta
P

simplemente un crack

2
Muitos

Que es eso de echar una lagrimilla de felicidad antes de levantarse, poner stream, etc? jajajaja. Grande Profelote.

Kuromao

#19 Sabes que odio al niñato ese. No me hagas esas cosas que me duelen.

dicon

#3 Es lo correcto cuando estas hablando en otro idioma, no lo digo yo eh, que ya os veo venir, pregúntale a algún profesor de ingles que conozcas y te dirá que en conversaciones es la forma adecuada de hacerlo.

De todas formas ya se que muchos os agarráis a un clavo para criticarle.

11 1 respuesta
FaLLeN

#13 Es la mejor manera de que cuando le dices a un guiri tu nombre, sepa como medio pronunciarlo sin destrozar tu nombre.

Yo, que actualmente estoy viviendo fuera, tengo que hacerlo asi si quiero que me entiendan.

Me llamo Jose Miguel y tengo que decir algo mas o menos como: hose mikel

Me repatea, pero si no, me llaman Josh, Hosh, Joseph y mil cosas mas raras

1 respuesta
Cerealfriend

Pues nose, ami Ocelote me gusta bastante, nose si va un poco vacilando pero me parece bastante buena persona.

0nLy

YOU KNOW

8
Alanor

#3 Porque está trabajando en ello y ha dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.

http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA

:P

Quizás cuando una persona está acostumbrada a tener que intentar hablar con un acento distinto al suyo, no se acaba dando cuenta y acaba hasta diciendo su propio nombre con el acento que intenta imitar.

B

I MEAN

KnowtheFear

Te puede caer mejor o peor, pero su esfuerzo y dedicacion por esto de los e-sports es encomiable, mas de uno tendria que aprender de el.

5 1 respuesta
Srednuht

Ocelote, no me salgas con estas tio!

Que soy tu compañero! coño!

Usuarios habituales