Fantasy LEC Mediavida

Ramuntz

#270 Para eso teníamos suplente.

1 respuesta
ColdZimeh

#271 Ya, pero eso, si te falla el jungla y tu suplente es adc, qué? xd

Cómo se elegía el suplente? XD

1 respuesta
Ramuntz

#272 Pues puntúa el ADC. Qué más dará si es algo for fun xD.

Y lo de cómo se eligió la última vez pues ni idea, porque nos asignó los players Destroyer con la lista, supongo que los fue cogiendo de la misma forma una vez finalizado el draft de titulares.

1 respuesta
ColdZimeh

#273 A eso quería llegar, xd Que puntuan 2 adc y listo, no? Genial.

Si, lo del suplente me suena que era aleatorio, pero por si acaso.

Mando mi draft #2

ElDestroyer

#270 En las normas tienes la respuesta. Si entra un jugador nuevo por una determinada posición reemplazando al anterior de un determinado equipo, si tienes al jugador reemplazado como titular puntuará el jugador nuevo como si hubiera sido el reemplazado. Es decir, si por Soaz entrar en una determinada jornada otro jugador, el jugador que tenga alineado a Soaz puntuará como si Soaz fuera el nuevo jugador. Lo mismo pasaría si no sólo es reemplazado una determinada jornada, sino que hay un fichaje nuevo.

Esta es la norma pero si queréis cambiarla, ya sabéis las normas las hacemos entre todos.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#275 A mi me parece bien, que luego con lo de memento el split pasado me cagué encima xd

Ramuntz

#275 Ah vale a mi me parece bien, que me he confundido y le he dicho mal sorry.

Me parece perfecto eso.

quetzalcube

Mensaje enviado

ElDestroyer

#278 Te apunto para la liga 2.

Ya sólo faltan 2 más para llenar la liga 2!

LIGA 1
@Ramuntz
@AkoSerna
@cydoniagun
@Coldzimeh
@ElDestroyer
@kovel
@Rezagado
@ElT8Ny

LIGA 2
@Fedackles
@Benzac
@SemirGuerkan
@Galaik
@Artanistk
@quetzalcube

Por favor, quien no haya mandado la plantilla que la vaya mandando cuanto antes.

1 1 respuesta
Benzac

#279 asi no se haya confirmado la liga 2 la vamos mandando?

1 respuesta
ElDestroyer

#280 Sí, idla mandando ya por si acaso.

AkoSerna

Chicos vamos a llegar un pelín justos. No penséis que no vamos a estar si se nos hace un poco tarde. Si nos esperáis llegamos :)

1 respuesta
Ramuntz

#282 La cosa es que no sé si hay draft, creo que falta gente y hasta listas :disappointed: .

ElDestroyer

No podemos hacer el draft porque hay gente que ni ha confirmado que estará para hacerlo, y que no ha entregado tampoco la plantilla, por lo que no podemos hacer nada.

Yo mañana no estaré hasta por la noche probablemente, por lo que lo podemos intentar de nuevo sobre esta hora. Si de nuevo no podemos hacerlo, estaría bien que todos me entregaran la plantilla completa para poder hacerlo como la última vez aunque sea, ya que el viernes por la tarde empieza la lec.

Por tanto, para los de la liga 1, si os parece bien quedamos de nuevo sobre esta hora mañana. Si estamos suficientes haremos el draft y si no, lo haré yo con las plantillas. Por eso os pido por favor que me entreguéis las mismas mañana por la tarde como muy tarde para que pueda hacer los equipos por la noche.

Para los de la liga 2, entregadme también las plantillas por si a última hora se completa la liga, pueda haceros el draft a tiempo.

1 respuesta
ColdZimeh

#284 Yo si os parece bien, que los de la liga 2 manden sus draft y si alguno de la 1 mañana a X hora no han mandado, se quedan fuera.

1
ElDestroyer

#285 Me faltan las plantillas de los siguientes:

LIGA 1

@cydoniagun
@kovel
@Rezagado

LIGA 2

@Fedackles
@Benzac
@Galaik

Si para mañana por la tarde no me han mandado sus plantillas tendremos que sustituirlos por gente de la segunda o no podremos hacer los equipos antes de que empiece la LEC.

1 respuesta
AkoSerna

Joer con la caña que me he pegao jajaja Ya estoy ready pero si no pues mañana si estoy fijísimo

Kovel

#286 Ah, yo no mandé porque pensaba que hacíamos draft esta noche. He llegado a casa lo más rápido que he podido.

Voy a ponerme a ello y te lo envío en cuanto lo tenga listo.

Galaik

Que es eso de las plantillas? A ver es complicao juntar a gente para echar un 5v5, imaginaros un fantasy, a mi decirme hora que esta semana no tengo problema

2 respuestas
Ramuntz

#289 Es el orden que draftearías tú, es como hicimos el split pasado para ver qué jugadores le tocaba a cada uno (pero nos lo hizo a todos Destroyer).

Básicamente es poner primero tu orden de preferencia de posiciones, rollo top>jun>team... y luego lo mismo pero con los jugadores/teams de cada posición.

Laxers2

Como participo XD

1 respuesta
ElDestroyer

#291 Primero tienes que apuntarte a la liga 2, que es tan sencillo como decirme que quieres apuntarte.

En segundo lugar, tienes que rellenar una plantilla expresando tu preferencia por roll y por posición. Un ejemplo de plantilla sería el siguiente:

Ejemplo plantilla

#289 Aquí te he puesto un ejemplo. Es importante rellenarla porque si al final no se consigue que nos juntemos para el draft, pueda hacer yo un equipo por vosotros. Evidentemente no sería el equipo que os haríais vosotros pero es lo más justo que se nos ha ocurrido para hacer un draft no presencial.

ElDestroyer

De momento las ligas están así:

OK= Plantilla entregada

LIGA 1
@Ramuntz OK
@AkoSerna OK
@cydoniagun
@Coldzimeh OK
@ElDestroyer OK
@kovel OK
@Rezagado OK
@ElT8Ny OK

LIGA 2
@Fedackles
@Benzac OK
@SemirGuerkan OK
@Galaik
@Artanistk OK
@quetzalcube OK

Si finalmente @Laxers2 se anima quedaría 1 hueco en la liga 2 únicamente por completar.

Si @cydoniagun no presenta su plantilla antes de las 20:00 horas de hoy, tendré que sustituirlo por otro jugador en la liga 1.

1
AkoSerna

¿Hoy se hace draft? :)

ElDestroyer

Yo estaré por aquí si finalmente estamos suficientes.

Ramuntz

Yo estoy.

ColdZimeh

Si lo hacemos ahora, I'm here!

ElDestroyer

De momento parece que estamos 4/8.

AkoSerna

Kovel también está, confirmo por él, así que 5

ColdZimeh

Aun así, si están las plantillas mandadas, no sé si es necesario...

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz