Fantasy LEC Mediavida

Ramuntz

#240 Yo por lo pronto te paso mi lista en unas horillas, que tanto si se hace draft como si no vamos a necesitarla xD.

1
SemirGuerkan

Hola,

Contad conmigo para la liga

¿El Draft sería al completarla?

EDIT: Acabo de leer las normas, sorry

Gracias por el trabajo

ColdZimeh

Yo también intentaré pasarte mi draft al final del día de hoy.

ElDestroyer

Seguimos completando la segunda liga, venga animaros!

LIGA 1
@Ramuntz
@AkoSerna
@cydoniagun
@Coldzimeh
@ElDestroyer
@kovel
@Rezagado
@ElT8Ny

LIGA 2
@Fedackles
@Benzac
@SemirGuerkan

L

Yo quiero apuntarme a la Liga. Como está el tema #240 ?

Bush, déjalo. Acabo de leerme las normas y es mucho curro y seguro que se me olvidan drafts y picks. Maldito Riot

1 respuesta
ElDestroyer

#245 Sólo tienes que estar el día del draft si puedes, y si no puedes al menos rellenar la plantilla. El resto de la season no tienes que hacer nada salvo que quieras hacer cambios en tu equipo o fichar nuevos jugadores.

Si al final te animas avísame y recuerda que el viernes ya será tarde.

Seduction

Me cago en Dios, iba a apuntarme pero he visto lo del draft y quita quita, para Septiembre que voy, no me he enterado de una puta mierda xd

Si queréis me apunto si me dáis full SK team (que exceptuando Selfmade no debería haber problema)

1 respuesta
ColdZimeh

No es tan complicando chavales . Decid que no queréis y ya, que lo de listar 10 jugadores por posición no es para gente con 200 iq xd

AkoSerna

#247 Haz un ranking con los top laners, un ranking con los junglas, un ranking con los mids, un ranking con los adcs, un ranking con los supps, un ranking con los equipos y un ranking de preferencia de posiciones entre jugadors y equipos (Adc > top > jungla > equipo > mid > supp, por ejemplo). Ya estaría hecho xD

Galaik

Apuntarme

Artanistk

Me animo para la liga 2.:raised_hands:

Benzac

ponen muchos peros xdxd les debe incomodar mas que sea por discord o algo... eso salio en unos minutos, y de resto lo hizo @ElDestroyer...

ElDestroyer

3 más para llenar la liga 2!

LIGA 1
@Ramuntz
@AkoSerna
@cydoniagun
@Coldzimeh
@ElDestroyer
@kovel
@Rezagado
@ElT8Ny

LIGA 2
@Fedackles
@Benzac
@SemirGuerkan
@Galaik
@Artanistk

Fedackles

Animaros cabrones que os quiero reventar en la liga 2

ElDestroyer

Estaría bien que hoy realizaramos el draft en la liga 1, ya que yo mañana no voy a poder. En caso de que los demás no podáis hoy, os pasare mi plantilla para que si hacéis el draft mañana podáis hacer mi equipo. En cualquier caso, id preparando las plantillas que se nos echa el tiempo encima.

2 respuestas
Ramuntz

#255 Yo por mi lo hacemos hoy también la verdad.

@AkoSerna @cydoniagun @kovel @coldzimeh @elt8ny @rezagado

1 respuesta
ColdZimeh

A mi se me pasó ayer mandártelo. Sobre qué hora queréis hacerlo? Por saber si voy a estar o no

1 respuesta
ElDestroyer

#257 Lo suyo sería por la noche, alguna hora entre las 9 y las 12.

Kovel

#255 #256 Hoy es posiblemente el único día de la semana (y puede que también el sábado, pero no importa porque ya sería tarde) en el que lo tengo muy jodido para estar :(

Si no hay más remedio, iré montando la plantilla y ya me ponéis lo que me vaya tocando.

1 respuesta
Ramuntz

#255 #259 Y el viernes antes de la LEC cómo lo vemos? Muy justo?

Digo porque tú no puedes hoy y Destroyer mañana.

AkoSerna

Yo mandé ya mi plantilla, pero me gustaría hacer draft. Va a ser justo el único día que no puedo xD Si estoy será con suerte y tarde, nada de a las 10.

ElT8Ny

Yo no puedo pero mando planilla y ya

Ramuntz

A ver, si nadie puede pues hacemos como el split pasado y ya está eh, que yo lo proponía como idea simplemente.

Up to you.

1 respuesta
ElT8Ny

#263 es buena la idea, ojalá puedan hacerlo pero por la diferencia horaria me queda imposible

Kovel

Al final tanto @AkoSerna como yo hemos conseguido hacer un hueco en nuestro difícil horario y podríamos estar en casa esta noche sobre las 10 y media. A partir de esa hora nos iría bien. Ya, dependiendo del resto, como veais y como mejor venga la cosa.

AkoSerna

Confirmo que así es. ¿Se hará esta noche? ¿Quiénes estaríamos?

Ramuntz

Yo por mi bien a esa hora. El resto?

ElT8Ny

Yo ya mande la lista

ElDestroyer

Yo también podré estar a esa hora. De momento creo que podremos estar 4 y de los que aún no se han pronunciado o no estarán, tengo una plantilla únicamente.
Por tanto, para poder hacer el draft necesitaría las restantes 3 plantillas por lo menos o no podríamos hacer nada.

Por cierto, aún quedan 3 huecos para la liga dos, animaos!

ColdZimeh

Mi pregunta es, si entra un tío de la academy sin avisar a un partido en concreto, ¿Nos quedamos en blanco en esa posición? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz