Fantasy LEC Mediavida

ElDestroyer

#480 Propón tu idea y si la gente se anima lo hacemos.

Fedackles

Bueno, como campeón de este Fantasy quiero agradecer a todos mis fans que siempre me han apoyado. Encima en la liga sin bots para elegir, pa los haters.

Ahora de verdad, @ElDestroyer eres un máquina, muchas gracias por el currazo que te has metido llevando todo esto solito. Nos vemos en el próximo!

2
Rezagado

A ver, voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda. Seguramente haya lagunas. Si es una chorrada lo decís xD

PRIMERA ROTACIÓN

Se da por hecho que G2 y Fnatic son los mejores equipos y los que van a estar en la final salvo debacle. Para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, en la primera rotación los 5 primeros eligen a un jugador de G2, y el 6to elige 2 de FNC.

Por ejemplo:

Equipo 1: Wunder
Equipo 2: Caps
Equipo 3: Perkz
Equipo 4: Jankos
Equipo 5: Mikyx
Equipo 6: Rekkles + Broxah

SEGUNDA ROTACIÓN

En la segunda rotación se elige al resto de jugadores de FNC, lo malo de esto es que el equipo 4 y 5 no podrán elegir a nadie de FNC por que ya estarán todos elegidos. Se me ha ocurrido que para mitigar eso, los equipos 4 y 5 sean los que elijan primero al resto de miembros y así asegurarse los mejores jugadores de Splyce, Schalke etc.

Quedaría algo así:

Equipo 1: Wunder + Nemesis
Equipo 2: Caps + Bwipo
Equipo 3: Perkz + Rekkles
Equipo 4: Jankos + Larssen + Attila + Ignar + Odoamne (por ejemplo)
Equipo 5: Mikyx + Xerxe + Humanoid + Upset + Vizicsacsi (por ejemplo)
Equipo 6: Rekkles + Broxah

TERCERA ROTACIÓN

Una vez los equipos 4 y 5 tengan el roster hecho, los equipos 1,2,3 y 6 hacen los suyos eligiendo los jugadores por posición, de uno en uno, y en ese orden.

Benzac

Después de otro horroroso Split solo quiere decir @ramuntz hijo de tu madre me has abandonado, estuvimos todo el rato juntos y así me lo pagas!? De resto un currazo muy grande. Ya nos veremos para Worlds o 2020

1 respuesta
Artanistk

Al final octavo despues de ir siempre noveno, not bad. Muchas gracias por el Fantasy.

Artanistk

Mi idea para playoffs siguiendo el formato LEC

Se clasifican los 6 primeros foreros.

@Fedackles
@Rezagado
@Galaik
@Laxers2
@ColdZimeh
@AkoSerna

Primera semana. Cuartos
Participan @Galaik @Laxers2 @ColdZimeh @AkoSerna
Hacen un draft por orden de la general y pueden elegir jugadores de SPY, S04, ROG, VIT
Se enfrentan @Galaik vs @AkoSerna y @Laxers2 vs @ColdZimeh
Los que mas puntos tengan ganan sus partidos. Los que ganen pasan a la siguiente ronda.

Segunda semana. Semis?
Participan los que hayan ganado sus partidos + @Fedackles y @Rezagado
Se resetean los equipos y se hace un draft por orden de la general y pueden elegir jugadores de G2, FNC, y los otros dos equipos vivos.
Se enfrentan MATCH1: los dos clasificados de la ronda anterior. MATCH2: @Fedackles vs @Rezagado
El ganador del MATCH y tanto @Fedackles como @Rezagado pasan a la siguiente ronda.

Tercera semana. Final de 3
Aquí es un poco mas lioso
Participan lel ganador del MATCH1 y los dos participantes del MATCH2
Se resetean los equipos y se hace un draft empezando por el ganador del MATCH2, despues el perdedor del MATCH2 y luego el ganador del MATCH1 y pueden elegir jugadores de G2, FNC, y el otro equipo vivo.
Primero se enfrentaran el ganador del MATCH1 con el perdedor del MATCH2 con el partido de LEC que se juega primero.
El ganador se enfrentara con el ganador del MATCH2 en la verdadera final.
Para resolver estos enfrentamiento se sustituiran los jugadores que no estén jugando por los que estén jugando y que no los tenga el rival.
Ejemplo de la final de 3
Imaginemos que se @Fedackles es el ganador del MATCH2 @Rezagado el perdedor del MACTH2 y @Galaik el ganador del MATCH1
Imaginemos que en la vida real G2 tiene el pase a la final directo y FNC y SPY son los otros dos claisificados.
Imaginemos que tras el draft los equipos quedan:
@Fedackles : Vizi>Jankos>Caps>Kobbe>Hyli

@Rezagado : Wonder>Xerxe>Nemesis>Rekkles>Norkseren
@Galaik : Bwipo>Broxah>Humanoid>Perkz>Mikyx

En el primer partido @Rezagado Vs @Galaik como los equipos que participan son FNC y SPY, los equipos de ambos para ese partido serian:
@Rezagado : Vizi>Xerxe>Nemesis>Rekkles>Norkseren
@Galaik : Bwipo>Broxah>Humanoid>Kobbe>Hyli

Imaginemos que gana @Rezagado y que en la vida real gana FNC. La verdadera final quedaria:
@Fedackles : Bwipo>Jankos>Caps>Perkz>Hyli

@Rezagado : Wonder>Broxah>Nemesis>Rekkles>Mickyx

Son varios draft pero creo que es una idea que puede funcionar.

Ramuntz

#484 Desde que hiciste amago de ir hacia arriba ya no fuiste el mismo Benzac, esto ha sido por despecho :cry: .

1
ElDestroyer

El caso es que el viernes empiezan los cuartos, por lo que si queréis hacer algo habría que empezar a moverlo para que no se nos eche el tiempo encima.

Los 6 primeros clasificados son:

@Fedackles
@Rezagado
@Galaik
@Laxers2
@ColdZimeh
@AkoSerna

Puesto que ellos serían los participantes de la siguiente ronda necesitaremos saber su opinión en primer lugar. Si ellos están de acuerdo con alguno de los formatos planteados podríamos llevarlo a cabo.

4 respuestas
Fedackles

#488 yo me apunto a lo que hagas, cuando lo hayas decidido solo avísame

ColdZimeh

#488 dentro! :)

Rezagado

Yo me apunto al formato que sea, y si te quieres inventar tú uno también.

AkoSerna

#488 Me apunto a un bombardeo. SI se lleva a cabo... decid xD Perdonad por no leer antes, ando perdido por ahí todo el verano XD

Laxers2

#488 Yo estoy ready.

ElDestroyer

Sólo falta @Galaik .

1 respuesta
ColdZimeh

#494 Está ban, no va a contestar por aquí, pero vaya, podría haberte dicho aunque sea por MP...

1 respuesta
ElDestroyer

#495 Y ¿cuándo le quitan el ban?

Porque repasando los dos formatos que se han propuesto, uno de ellos no requeriría que @Galaik hiciera nada hasta la semana que viene, por lo que ganaríamos una semana.

1 respuesta
ColdZimeh

#496 No estaría para la semana que viene, pero vaya, que puede hacerlo por MP sin problema

ElDestroyer

#497 Vale, le he mandado un mp. No recordaba que al final había quedado tercero, por lo que sí que tendría que participar igualmente.

Si os parece bien, vamos a esperar unas horas a ver si contesta. Si contesta diciendo que no quiere o si no contesta la única opción que nos quedaría sería pasar al séptimo clasificado participando entonces los 7 primeros excepto él.

Si todos estáis de acuerdo con usar las reglas propuestas por @Artanisk , los participantes de la fase final serían:

@Fedackles
@Rezagado
@Galaik
@Laxers2
@ColdZimeh
@AkoSerna

Y en caso de que @Galaik no pueda participar, sería:

@Fedackles
@Rezagado
@Laxers2
@ColdZimeh
@AkoSerna
@Ramuntz

De acuerdo con las reglas, deberíamos hacer hoy un Draft presencial con los siguientes participantes:

@Laxers2
@ColdZimeh
@AkoSerna
@Ramuntz o @Galaik

Éstos podrían elegir jugadores de los equipos Splyce, Rogue, Schalke04 y Vitality.

Por favor, puesto que el draft es presencial y los cuartos de la LEC empiezan a las 18:00, os agradecería que comentarais sobre qué hora podréis estar los 4, para que os pongáis de acuerdo.

1 respuesta
ColdZimeh

#498 Yo te los mandaré, porque imposible estar :(

1 respuesta
ElDestroyer

#499 Ok, sin problema. Yo pickearé por ti según la plantilla que me mandes.

AkoSerna

Yo estoy, pero agradezco que se diga una hora para el draft porque si me surge algo pueda saber hasta donde o no aplazarlo.

Ramuntz

Si Galaik no puede participo pues, aunque me tengo que volver a leer el formato porque no me quedó muy claro.

1 respuesta
AkoSerna

#502 A mí tampoco pero imagino que en el draft nos lo explicarán XD

ColdZimeh
  • Solo se eligen los jugadores que juegan esa fase
  • Si est fase la juegan desde el 3º-6º, jugaremos los que clasificamos 3-6º (en este caso sumamos a Ramuntz por Galaik).
  • Los 2 que más puntuen esta jornada pasan a la siguiente fase con el 1º y 2º.
  • Los 2 que más puntuen pasan a la final y elegirán draft entre los 2 equipos finalistas.
1 respuesta
ElDestroyer

#504 Si queréis lo hacemos así XD, pero lo que yo he entendido es que va por enfrentamientos directos. Es decir, el sexto contra el cuarto y el tercero contra el quinto. Quien más puntos consiga en cada enfrentamiento pasa a la siguiente ronda.

@Artanistk quizás lo pueda aclarar.

1 respuesta
ColdZimeh

#505 También, si si.

ElDestroyer

#504 #503 #502 Es decir, para esta ronda lo que yo he entendido es lo siguiente (supongamos que finalmente Galaik no participa):

Se hace un draft entre:

@Laxers2
@ColdZimeh
@AkoSerna
@Ramuntz

Donde se pueden elegir los jugadores de los equipos: Splyce, Rogue, Schalke04 y Vitality.
Una vez hechos los equipos, los enfrentamientos serían:

@Laxers2 vs @AkoSerna
@ColdZimeh vs @Ramuntz

De estos enfrentamientos, los ganadores pasarán a la siguiente fase. El ganador se determinará en cada enfrentamiento por quién de los dos obtenga más puntos totales.

Este sistema sin embargo crea un problema, y es que si una eliminatoria se va a 5 partidas mientras que la otra se va únicamente a 3, va a haber un gran desequilibrio de puntos.
Una posible solución sería dividir los puntos de cada jugador (por ejemplo Attila) entre el número de partidas jugadas, creando así una media de puntos por partida a diferencia de cómo lo hicimos durante el split.

3 respuestas
ColdZimeh

#507 jojo! que buena!

AkoSerna

#507 Solución cojonudísima :D

ColdZimeh

ya tienes mi draft mandado por si acaso no estoy, que es lo más probable

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz