Fantasy LEC Mediavida

ElDestroyer

Vale pues ya hablé con @Galaik y sí quiere participar, pero no podrá estar para el draft, por lo que me ha mandado su plantilla. También tengo la plantilla de @Coldzimeh.
Faltaría que @Laxers2 nos diga a qué hora puede hacer un draft o en su defecto que me mande también una plantilla.

EDIT: Ya tengo todas las plantillas excepto la @Laxers2 en cuanto me la mande os hago yo el draft.

ElDestroyer

Se acerca la hora y sigo sin la plantilla de @Laxers2

@Ramuntz yo te invoco.

2 respuestas
Benzac

#512 en caso tal de que llegue yo quiero participar xd

1 respuesta
ElDestroyer

#513 Mándame una plantilla con tu preferencia de picks de los cuatro equipos. Si para cuando empiece la primera partida no ha llegado ninguno de los que están por encima tuya en la clasificación, te meteremos a ti sí todo el mundo está de acuerdo.

1 respuesta
Benzac

#514 mira si lo que te envié esta bien

ColdZimeh

Por mi ok

AkoSerna

Por mí también xD

Ramuntz

#512 Perdón, acabo de leer. Hago falta para algo?

2 respuestas
Benzac

#518 te odio :)

Edit: aunque haya llegado, quizás quiera mirar si juega con mi plantilla que yo la envíe antes de que comenzara el game

1 respuesta
ElDestroyer

#519 #518 Dije que para cuando empezara la primera partida y ya ha empezado así que he metido a Benzac.

Siento mucho que esto haya acabado así, pero como Laxers no aparecía y quedaban menos de 10 min no se me ha ocurrido otra forma mejor de hacerlo.

EDIT: Lo que queráis, si quieres cederle tu sitio con tus picks es cosa vuestra.

ElDestroyer

Los equipos han quedado así:

http://prntscr.com/ownmb1

ColdZimeh

Hostia que retrasado soy, he hecho el draft antes de lo de Galaik pensando que seria 1st pick 😔 ni humanoid ni kobbe

1 respuesta
Benzac

#522 te comere vivo :smiling_imp:

1 respuesta
ColdZimeh

#523 fácil

Benzac

Estuve hablando con ramuntz y queríamos compartir plantilla... Y llamarnos Bentz, no se si alguien le molesta

1 1 respuesta
ElDestroyer

#525 A mí me parece bien xD.

Elegid un avatar para vuestro equipo xD.

1 respuesta
Artanistk

#507 Yo lo tenia pensado como enfrentamientos individuales. Es para que se parezca lo más posible a unos playoffs. Pero vamos es una propuesta de formato.
Lo de que hay diferencias de partidos no lo habia penso. La solucion de dividir la puntuacion final entre las partidas es una gran idea!!

Ramuntz

#526 El de Benzac mismo, que yo me he acoplado a él.

1
ElDestroyer

Ya tenemos los resultados de la primera fase eliminatoria del split de verano de la LEC:

3
ColdZimeh

PAM PAM PAM! xddd Venga @Galaik , nos vemos en la siguiente ronda

Que injusto que @Benzac haya pasado de lejos a Galaik y se quede atrás :( Esto de los enfrentamientos directos, es lo que tiene. GGWP.

1
ElDestroyer

En la siguiente ronda se enfrentan:

@Fedackles vs @Rezagado y @Galaik vs @ColdZimeh

Por tanto, ahora hay que hacer un nuevo draft entre los 4, pickeando jugadores de los equipos Rogue, Schalke 04, G2 y Fnatic. Este nuevo draft debe estar hecho para el viernes. Por favor, no lo dejemos para el último día otra vez.

¡Gracias a @Benzac @Ramuntz y @Akoserna por participar!

5
Benzac

@ramuntz nos hemos vuelto a quedar :( lo siento. Te falle con el draft :(

2 1 respuesta
AkoSerna

Gracias a ti, me lo he pasao tetas.

Puto Splyce, tenía 3 del equipo y me la han jugao. Toa la season segundos y terceros pa esto XDDDDDD

GGWP @Galaik voy contigo solamente por poder decir que perdí contra el campeón xd

1
Ramuntz

#532 Nosotros somos más del barrito Benzac, es nuestro hábitat natural xD. El siguiente split es el bueno!

1 respuesta
Benzac

#534 ya verás, estaremos los dos en la final. La tercera es la vencida

1
ElDestroyer

@Galaik dice que tiene las tardes y noches hasta las 22:00 libres para poder hacer un draft presencial.
Id poniendo todos a qué horas podríais hacerlo y así a ver si nos ponemos de acuerdo para no tener que tirar de plantilla.

ColdZimeh

Pues no sé, mañana a la tarde sabré, ahora mismo, ni idea

ElDestroyer

De todas formas, mandadme vuestras plantillas por si acaso alguno no pudiera estar para que no nos coja el toro. Además así en caso de que estuvieran 3 podríamos hacer el draft con la plantilla de el que faltara.

Hay dos formas de hacer las plantillas:
1- Pones prioridad por roll: ADC>Top>mid>supp>jungla>team
Pones prioridad por posición: Caps>Nemesis>Abbedagge>Larssen
2- La otra forma, puesto que son solo cuatro equipos es hacer una lista con los jugadores de mayor a menor: Caps>Odoamne>Rogue>Bwipo... así hasta el que menos te guste de todas las opciones posibles.

Esta sería un ejemplo de plantilla del primer tipo de la jornada anterior:

Top Cabochard, Chachi, Finn Odoamne
Jungla xerxe, inspired, trick, Mowgli
Mid Humanoid, Larssen, abbedage, jiizuke
ADC kobbe, Upset, Attila, Woolite
Supp Norskeren, ignar, Vander, jsctrol

Líneas: mid, jungla, supp, top, ADC, equipo
Equipo Rogue, S04, Splyce Vit

Esta sería un ejemplo de plantilla del segundo tipo de la jornada anterior:

Humanoid > Kobe > Upset > Xerxe > Larssen > Splyce > Viciscasci > Attila > Abbedagge > Jiizuke > Trick > Inspired > Woolite > Shalke 04 > Rogue > Vittality > Cabochard > Odoamne > Mowgli > Norskeren > Ignar > Finn > Vander > Jactroll

Rezagado

Yo me voy ahora mismo de vacaciones hasta el dia 2, ahora te mando las plantillas. Intentaré entrar en MV por si pasa algo xD

ElDestroyer

@Galaik aún no me ha mandado la plantilla. En cuanto me la mande pongo los equipos por aquí.

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz