Fantasy LEC Summer Split

¿Quién ganará el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Quién será el ultimo en el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Cuál será el draft revelación el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
Nfst

Yo intentaré estar a las 22, a ver si la niña se ha dormido a esa hora 🤣

adriserna6

pero se hace por aqui o como?

1 respuesta
Benzac

#32 discord

Benzac

los invoco a todos! que ya somos 4 en el discord.

Efervescente

He enviado el link de Discord por privado, si a alguien le falta pues que me lo pida.

Benzac

@DarK-MaN @zumodeuva faltan ustedes

Efervescente

@DarK-MaN @zumodeuva llamadita a discord mi gente.

DarK-MaN

Me meto pero sin audio

adriserna6

He conseguido esquivar todo de lo de SK, estoy feliz con mi draft

Benzac

@Exillezz solo se ha presentado para trollear.

1 respuesta
Exillezz

#40 Nunca he quedado último, los números me avalan y navi es el equipo que apoyaré este split!

Skraken

Vengo a revalidar mi segundo puesto en el único fantasy de mv que participé. Mi equipo es el tapado

Efervescente

Bananabatman tiene posiblemente el mejor equipo hasta que decidan sentar a Vladi y meter a Nisqy.

1 respuesta
Benzac

Falta mirar como le vamos a colocar dinamismo para que esto se mantenga activo.

1 respuesta
Skraken

#44 cuando xpoby se haga una pentakill ya me encargaré de darle dinamismo.

1 1 respuesta
Bananabatman

#43 loopy hace contra carro

1 respuesta
Efervescente

#46 Hombre, algo malo hay que tener.

Benzac

#45 xddd

A mi la opción de que todo el mundo suelte un player me parece chula, aunque el problema es que no todos los equipos juegan las mismas semanas, entonces habría una falencia ahí.

1 respuesta
adriserna6

#48 Yo a isma le suelto cuando querais, aun no ha empezado la LEC y ya me esta dando angustia solo pensar en su tic de mostrar emoticonos a cada segundo

Benzac

Pues con todos ya subidos al bote, y habiendo drafteado! Damos inicio al Fantasy de MediaVida para el Summer Split de la LEC 2025, a continuación a los participantes y espectadores :eyes: podrán observar cual ha sido el resultado del draft que se realizó el día de ayer, posterior a que @Nfst acostará a su niña y su narrador se escapara de su jornada laboral.

Como queremos ir con toda con el retorno de este maravilloso evento, os invito a que participen en la siguiente encuesta en #1
Se sorteará una foto firmada por nuestro usuario estrella @Xan-Z :sunglasses: entre todos los que acertéis con la votación!

3
adriserna6

Yo quiero hacer mi primera incorporacion al equipo, ficho a Nisqy para ser suplente de Isma, no me fio del frances. Ademas me hacia descuento de una cocinera que traia para el staff, que a su vez sera la suplente de Myrwn en top, que no para de jugar a juegos de waifus en vez de al lol

Benzac

Voten! Estuve como una hora con Skraken intentando crear la encuesta

Benzac

Acabo de caer en cuenta de una cosa que se ha omitido... y es que formato vamos a seguri. Todos en un solo grupo, y los dos ultimos fuera de PO, ó sorteamos dos grupos y el ultimo de cada grupo queda por fuera.

1 respuesta
Bananabatman

Ambas cosas me parecen bien, si queréis, por seguir un poco el camino de este split, hacemos sorteo y dos grupos. Podemos hacer un sorteo de posiciones e ir eligiendo a qué grupo ir, como han hecho en la LEC. Lo malo es que esto empieza a las 17:00 y lo mismo no nos da tiempo a qué todos elijan xd

1 respuesta
Efervescente

#53 #54 Hacemos grupo único porque no da tiempo. Para futuras ediciones tendremos más tiempo y margen y podremos proponer cosas o ajustar la competencia a lo que haya, igual que hacer normativa sobre posibles problemáticas de más adelante. Sortear dos grupos pero manteniendo draft sería la otra opción imo pero sería que uno lo hiciese y lo que tocó, tocó.

adriserna6

y como van las jornadas, es enfrentamiento todos contra todos o 1vs1?

1 respuesta
Efervescente

#56 Todos contra todos, 1v1 solo en PO. Los puntos se acumulan a lo largo de la temporada.

1
Skraken

yo si queréis hacer dos grupos lo metía en modo random en alguna web y vía, tampoco creo que haya problemas en eso y tardamos 2 segundos

1
Benzac

Pues si la mayoría estamos de acuerdo antes que arranque la primer serie, hago el sorteo. Faltaría que dos personas dijeran que si a hacer los 2 grupos, claramente conservamos el draft.

1 respuesta
Exillezz

#59 dele papito sin miedo al éxito! Con navi no tengo miedo

1