Fantasy LEC Summer Split

¿Quién ganará el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Quién será el ultimo en el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Cuál será el draft revelación el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
Benzac

@nfst estas? Para que drafteemos

Benzac

Pues a costa de que no ha aparecido, y para no dejar a DarkMan sin participar en la final, le doy MDK a NSFT y yo voy con FNC

1 respuesta
DarK-MaN

#182 entiendo que si no ha aparecido debes de ser tú el que pase.

Yo igualmente estaré mañana por la mañana para hacer el Draft.

1 1 respuesta
Benzac

#183 debería ser no? pero pues no quería que fuera así. Pero tienes razón.

Benzac

Pues Nsft no ha dado señales de vida, igualmente yo había decidido ir con FNC y por ende el con MDK en vez de decir que ganaba por default, si Nsft aparece para draftear antes de la final con DarkMan, pues haceis draft, en caso tal que no aparezca dejo a elección de Dark Man si quiere ser campeón del fantasy por default, o si decide que yo participe en el draft de la final.

Le daremos hasta 3 horas antes de que inicie la serie a Nsft para aparecer, de ahí DarkMan tomara la decisión, yo estaré pendiente según lo que decida

1 respuesta
DarK-MaN

#185 A mi las cosas así no me gustan y yo no voy a decidir nada, te lo dejo a ti.

Yo estaré por aquí.

1 respuesta
Nfst

No he podido estar hasta ahora. Pero al no presentarme lo justo es que pase Benzac. Haced draft vosotros.

Benzac

#186 ahí te escribi por Discord y privado para mirar lo del draft.

Benzac

Draft final:
@DarK-MaN : Myrwn, Elyoya, Caps, HS, Labrov, G2
@Benzac : BrokenBlade, Skewmond, Jojo, Supa, Alvaro, MDK

1
Benzac

Resultados Game 1 ( apartir del game 2 se comienza a promediar los resultados.

Benzac

Resultados después del game 2

Benzac
Benzac

Felicitaciones a @DarK-MaN por ser el campeón del Media Vida Fantasy LEC Summer Split. Que la gloría y las riquezas te sean entregadas.

Gracias a todos por haber participado y sacar de su tiempo, de ante mano mil disculpas por las demoras con los resultados.

Efervescente

Me ha sabido mal no estar en esta recta final ayudando pero los findes los tengo imposibles porque estoy a tope con el baloncesto. Enhorabuena a DarkMan y a ver si con tiempo podemos organizarnos mejor para hacer el de Worlds.

1 respuesta
DarK-MaN

Siuuuu!!!

Benzac

#194 cuando arrancan los worlds? El tema es el formato ese que es difícil ver como nos organizamos, más que toca subir los resultados muy rápido

2 respuestas
akali

#196 el 14 de octubre

Skraken

Enhorabuena a los ganadores, se ha disfrutado bastante a pesar de haberse creado todo tan rápido de un día para otro casi. Gracias a @Benzac y a @Efervescente

No se si para worlds será posible porque como dice benzac hay muchos partidos en poco tiempo y no se como se podría gestionar pero sin duda me apunto pase lo que pase.

1 respuesta
Benzac

Lo único que se me ocurre es hacer alguna especie de "pasan los 8 que mas puntuen"

Efervescente

#196 #198 Quizás hacerlo con pool de cambios o a partir de octavos.

Benzac

Para no dejar este tema muerto, y aprovechar que tenemos 2 semanas todavía... he estado pensando lo siguiente para el Fantasy de Worlds.

1. Establecer un equipo de trabajo de 2-3 personas que pueden apoyar en la ejecución de esto (post de resultados, diligenciamiento del archivo, etc)
  2. Una participación máxima de 16 personas, donde pasen los 8 que mas puntuen.
  3. Todos deben tener al menos 5 games por cada linea, si un equipo sale antes, puede reemplazarlo por alguno que quede libre (esto en el caso de que no llenemos los 16 cupos).

No se que opinais?