Fantasy LEC Summer Split

¿Quién ganará el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Quién será el ultimo en el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Cuál será el draft revelación el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
Bananabatman

Yo voto por draft de 4 por abajo en vez de emparejando, aunque lo mismo estoy eliminado y mi preferencia importa entre 0 y nada xd

adriserna6

#150 eso ultimo no he entendido a que te refieres.
Si te refieres a que hagan un draft 2 personas del partido FNC vs GX y otras 2 personas del KC vs VIT lo veo inviable e injusto. Deberian ser draft entre los 4 que jueguen eso, a no ser que sea que los perdedores de winners escojan entre FNC y KC y los de losers entre GX y VIT, pero aun asi no le veo sentido a que una persona juegue una ronda en la que no pueda elegir jugadores que juegan esa ronda.

1 respuesta
DarK-MaN

#152 Lo normal es que se haga un Draft a 4 al ser misma fase del torneo, tirando de memoria creo que lo hacíamos así siempre cuando existía la opción. Y ya que no hemos puesto unas reglas previas entiendo que la mejor es continuar y para el siguiente Split valorar cambios

1
Benzac

Lo prometido es deuda, y para que podamos realizar la gestión del draft lo más pronto posible comparto los resultados del Round 1 y Cross Play Decider de los PO del MediaVida Fantasy LEC summer Split.

El paso a seguir es que los ganadores del winner bracket drafteen entre ellos, y los 4 usuarios restantes drafteen entre los otros 4 equipos.

spoiler
adriserna6

F, cerquita de ganar el partido y con mas puntos que los otros dos de winners. Ahora a por skraken que viene de tener muy buen ojo en la anterior fase.

Benzac

@adriserna6, @zumodeuva @skaken. Pueden hoy? O pasan plantilla?

2 respuestas
adriserna6

#156 puedo, hora?

1 respuesta
Skraken

#156 yo estoy de vacaciones y por la tarde no se que haré, ahora mismo tengo hueco de un par de horas aprox. Si no podemos cuadrar nada mando plantilla

1 respuesta
Benzac

#157 #158 yo hoy estoy desde casa, después de las 16:00 hora española puedo en cualquier momento.

adriserna6

Yo estoy pendiente, si me avisais con media hora de antelacion por si acaso puedo, la cosa es @zumodeuva que no se ha pronunciado aun.

Benzac

Zumodeuva no contesta por interno... entonces a que hora quedamos?

Skraken

yo estoy disponible por si queréis/podéis hacerlo ya o como mucho de aquí a un par de horas.

adriserna6

yo tambien

Benzac

Ya me conecto al discord

Benzac

Ya ando, y ya esta el Excel

Benzac

Draft para el fin de la Ronda 1 de PO

2
DarK-MaN

@nfst tenemos que hacer el Draft, que nuestro partido se juega el domingo.

1 respuesta
Nfst

#167 cuando puedes hacerlo? Hoy por la tarde me voy todo el finde que tengo boda. Hoy puedes?

1 respuesta
DarK-MaN

#168 está mañana puedo

1 respuesta
Nfst

#169 estoy ready, puedes ahora?

1 respuesta
DarK-MaN

#170 te he escrito por privado y por discord

DarK-MaN

Draft con @NSFT realizado.

Su equipo.

Mywrin, skewmond, jojo, Supa, Alvaro, Koi

Mi equipo:

BB, elyoya, Caps, HS, Labrov, G2

Benzac

pues falta que se suban los resultados del game 3 y 4, pero muy probablemente Darkman sea el ganador

Benzac

Felicitamos a @DarK-MaN por ser nuestro finalista en el MV Fantasy LEC Sumer Split.

Agradecemos por su participación a @Skraken y @zumodeuva quienes caen en el Round 1 de los PO.

1
Benzac

@adriserna6 y mi persona debemos draftear antes del viernes 26 de septiembre, y el ganador deberá draftear con @nfst ese mismo día. Finalmente el sábado toca hacer ahí mismo el draft ya que la final se juega el domingo 28.

1 1 respuesta
adriserna6

#175 tu cuando puedes estar para hacer el draft? Me gustaria quitarmelo cuanto antes por si acaso, que esta mi madre ingresada en el hospital y tampoco tengo muchos huecos, por organizarme

Benzac

tengo un problema, y es que muy seguramente los resultados del sábado los suba muy pero muy tarde. Draftean las 2 personas antes de la serie? o alguien puede ayudarme a subir los resultados antes?

adriserna6

yo no creo que tenga tiempo para ayudarte porque no creo que sea cosa de 5 minutos como draftear, pero si paso de ronda si que puedo sacar un rato para draftear viernes noche y sabado mañana y sabado noche y domingo mañana.

1 respuesta
Benzac

#178 la de mañana si alcanzo a subirla, es decir que entre tu y yo no habrá rollo, el rollo sera el que se enfrente contra @nfst y deba draftear contra DarkMan

Benzac

a falta del game 4, Adriserna estaría quedándose por fuera y mi persona pasa a la siguiente ronda.