Fantasy LEC Summer Split

¿Quién ganará el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Quién será el ultimo en el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Cuál será el draft revelación el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
Benzac

#120 puedo ajustarme en cualquier horario para sacar un tiempo, menos el miercoles.

Nfst

#120 Cómo poder puedo todas las noches a partir de las 22 - 22:30

adriserna6

Yo ni idea, si no puedo pues dejare lista.

Pero ahora el draftear como va? se draftea otra vez hasta el final de la lec? o es solo para la siguiente ronda hasta que se eliminen los primeros equipos o como?
Me gustaria saber un poco el funcionamiento de los playoffs.

Que decepcion Alvaro y Myrwn, a Myrwn le ha sacado 18 puntos Oscarinin, es lamentable. No se si es que ha habido algun error contando puntos o algo, pero los de KOI bastante lamentables todos para haber quedado primeros de grupo. El mejor del equipo ha sido Supa y aun asi Upset, Caliste, Noah o Hans Sama tienen mas puntos en el puesto de ADC. Todos los de Giantx sacan unos 15-20 puntos a los de KOI pese a quedar por detras de ellos con menos series ganadas y perdiendo el duelo directo, no se, es raro xD

1 respuesta
Benzac

#123 la respuesta es que: la mayoría de series de MDK se fueron al tercer game, y muchas duraban demasiado. Entonces al durar más puntúan menos.

1 respuesta
adriserna6

#124 yo me he fijado en la serie contra navi que ganaron 2-0 y tienen puntuaciones bajisimas. Supa con 9-0-5 y 3-1-7 saco 15 puntos. Y todos los jugadores de navi y koi estan entre 5 y 15 puntos.
Si eso lo hace la duracion de partida esta bien saberlo para el futuro, porque el nerfeo es altiiiiisimo, lo desconocia.
Suponia que estaria bien al ser hecho por una plantilla de excel, pero guau, vaya basura los de koi, los peores de mi equipo de largo cuando son los unicos que han quedado primeros. Jackies solo tiene casi los mismos puntos que Myrwn y Alvaro juntos, pensare mejor las prioridades en el draft en el futuro xD

Benzac

si, la duración de los games penaliza, porque normalmente entre más dura el game mas Asesinatos, Creeps y asistencias pueden haber. Entonces para equilibrarlo. Los games que justamente mencionas duraron 35 y 47 minutos.

Bananabatman

Hostia que pensaba que entraba de sobra y entro el ultimo xddd

Vladi como primer pick fue trolleo bárbaro, de ahí en adelante pues sin más, no era un mal equipo pero muy KC dependiente.

A ver qué tal se da la lucha desde el barro, ya explicaréis formato y fechas para drafts.

1 respuesta
DarK-MaN

Yo puedo por la noche sin problema, si os parece bien ponemos un día.

Efervescente

#127 Tiene que ser entre hoy y el jueves. Draftean los cuatro primeros con los equipos que participan en el cuadro superior y luego los cuatro últimos draftean con los equipos del cuadro inferior.

Benzac

Entonces nos vemos hoy a eso de las 22 hora española? @adriserna6 @DarK-MaN y @Nfst

1
Benzac

Yo estoy, por si los demas estan.

Benzac

Puedo nuevamente mañana. Por si todos podemos estar.

También al grupo del draft del lower les recomiendo buscar entre mañana y el jueves un espacio para draftear

Efervescente

Hoy último día para draftear @adriserna6 @DarK-MaN @Nfst @Skraken @Lzi @Bananabatman @zumodeuva

Si no podéis cuadrar enviadme la plantilla con el orden de elección y lo monto junto al resto que pueda venir. Los cuatro primeros podéis elegir entre G2 - FNC - KOI - KC, los otros cuatro debéis elegir entre TH - VIT - BDS - GX.

Contesten por favor que mañana empiezan los PO mi gente. Gracias por la participación.

2 respuestas
DarK-MaN

#133 Yo puedo por la noche.

1 1 respuesta
adriserna6

yo puedo

1 1 respuesta
Bananabatman

#133 yo te mando orden durante la tarde

1 1 respuesta
Efervescente

#134 #135 #136 Hora? Os va bien a eso de las 22:00?? 22:30?? Yo estaré sobre esa hora por si tengo que gestionar algo, se pueden hacer los dos drafts a la vez rápido, se crean canales y listo o en dos canales de voz.

1
Skraken

Yo tan tarde no puedo porque me toca trabajar de mañana y me tengo que levantar a las 4 y media así que si se necesita y no se puede cuadrar nada más mando a @Efervescente mi plantilla y para adelante.

2 respuestas
Efervescente

#138 Podemos probar a ver si la gente puede antes pero estaría bien que se dijese algo. Mándame plantilla y luego si puedes estar pues adelante.

Efervescente

#138 Perdona bro, tú estás en el grupo de abajo, me olvidé de poner a @Benzac que es el que va por Winners si no veo mal.

1 respuesta
Skraken

#140 sí, lo sé, te mando plantilla ahora por si acaso ya que me suelo pirar a dormir o dejar el pc al menos sobre las 9 o así y encima hoy juega españa tanto de fútbol como de basket y no se como irá hoy la peña de tiempo

1 respuesta
Efervescente

#141 Perfect. Faltan @Lzi y @zumodeuva a ver si vienen. Banana me pasó plantilla ya también. Yo estaré viendo a España un rato así que se puede ir tanteando hasta la hora a ver si hay gente.

DarK-MaN

@adriserna @nfst @benzac

Hacemos el draft?

1
Efervescente

Draft de Winners hecho. El de Losers tengo tres plantillas, falta que @Lzi diga algo pero si no mañana lo monto rápido y veloz.

Efervescente

He hecho el draft de Losers, está en el Excel. Este fin de semana voy a estar fuera y tengo que hacer cosas, a ver si Benzac lo puede poner decente un poco. Os pongo como han quedado los equipos:

@Skraken Lot - Lyncas - Nuc - Noah - Jun - GX.
@zumodeuva Carlsen - Sheo - Jackies - Carzzy - Fleshy - BDS.
@Bananabatman Naak Nako - Boukada - Czajek - Ice - Parus - VIT.

El orden de elección ha sido por clasificación dejando a Lzi con lo sobrante. Suerte a todos e id pensando un día para draftear la siguiente ronda que debería ser más sencilla porque los Winners lo podéis hacer por MD.

3
Skraken

Equipazo, se confía en el resurgir de giantx. Me he llenado de copium viendo como nos clasificábamos para el mundial de valorant

1 respuesta
Efervescente

#146 La verdad es que ha sido fácil porque fuera de algún pick teníais prioridades bastante distintas, creo que los tres habéis sacado un buen draft en cuánto a lo que queríais.

1
Benzac

Los resultados los estoy subiendo hoy o mañana, para que puedan draftear. A partir de ahora ya toque que drafteeis contra la par del duelo.

1 1 respuesta
adriserna6

#148 no, porque los 2 perdedores de winners deberian de draftear a la vez que los 2 ganadores de losers no? Y que se repartan entre los 4 los jugadores de GX, FNC, KC y VIT no?
Que tambien habria que mirar quien juega contra quien, supongo que por puesto en RS

1 respuesta
Benzac

#149 osea, dos tendrán que draftear entre MDK y G2. Ya lo que tu dices pues sería de tomar la decisión si hacemos un último draft de 4 o un FNC vs GX y KC vs VIt, asi mismo el draft

1 respuesta