Fantasy LEC Summer Split

¿Quién ganará el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Quién será el ultimo en el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Cuál será el draft revelación el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
Benzac

#90 yo creo que no demoras en puntuar, TH y BDS se han enfrentado con los cocos.

1 respuesta
Efervescente

#91 BDS ha jugado vs SK y todavía le falta G2. Estoy bastante en la mierda.

Exillezz

#81 imposible ahora remontó!

adriserna6

Lider, pero claro, esta semana me jugaban todos y algunos 2 veces y soy el que mas partidos lleva. Pero bueno, si siendo el que mas partidos lleva, no fuera primero, ahi si seria grave jajaja.
Discretos Myrwn y Alvaro (aunque Alvaro contra Giantx estuvo inmenso, pero claro, estadisticamente no), pero ahora les quedan NAVI y Vitality. Lo malo es que a Upset le queda G2, va a estar durete.
A Isma y Jackies les queda solo un partido pero es contra NAVI, podrian hacer buen papel.

Z

Confianza ciega en el poder del AFK para remontar

1 respuesta
Benzac

#95 casi que no apareces.

Skraken

la victoria de ayer de sk con un kedui desatado me va a ayudar como minimo a entrar en playoffs, se celebra.

1 respuesta
Efervescente

#97 A mi al contrario, la derrota de TH me ha terminado de hundir creo yo. Y espera a que VIT no haga hoy otro ridículo. Estoy megaout.

1 1 respuesta
Benzac

muy seguramente mañana publique los resultados. Ya tengo todo, pero me falta la tarjeta del MVP que me la hacen xd.

Benzac

#98 Confirmo que estas out.

1 respuesta
Efervescente

#100 Se veía venir la debacle, no pensé que TH iban a ser tan desastrosos tras el último split. Ni siquiera empezaron mal la LEC. Me follaron nomás wey.

3
DarK-MaN

Queda el día de hoy, se tiene la clasificación aunque sea antes de la última semana?

1 respuesta
adriserna6

CLASIFICACIÓN	PTS	PJ
Bananabatman	330,09	22
DarK-MaN	318,50	20
Benzac	        306,27	19
Skraken	        305,17	19
LZI	        295,26	20
Zumodeuva	290,86	19
Adriserna6	283,07	19
Nfst	        281,13	18
Efervescente	245,24	18
Exillezz	130,58	18

actualizaron todo hasta la semana pasada en el excel de google docs que pasaron por el discord cuando el draft

1
DarK-MaN

Quedar entre los cuatro primeros es el objetivo y está cerca. Lets go

Benzac

Sorry he estado muy ocupado, y mi pareja quien es la que hace el MVP no ha tenido tiempo

Efervescente

El hundimiento. Soy el Kamiloo del Fantasy.

1
Benzac

Trato de subir los resultados el día de mañana para organizarnos para PO. Igual imagino que se puede draftear entre los 8 equipos para esta primera ronda.

2 respuestas
Efervescente

#107 Depende como se quiera hacer. Se puede hacer también por rondas eliminatorias copiando el formato de la LEC. 1-4, 2-3 por Winners, 5-8, 6-7 por Losers y se elige entre los dos equipos que se enfrentan.

DarK-MaN

#107 Entiendo que se tiene que seguir el formato de lec para que tenga sentido la clasificación, como lo hacíamos siempre. Se puede cambiar a que en vez de que sea emparejamiento directo sea un todos contra todos cuando exista la opción.

Pero no creo que tenga sentido que Fulanito que no se enfrenta a menganito/no están en el mismo cuadro estén en el mismo draft.

Los cuatro primeros deberían de draftear por un lado con los cuatro primeros equipos y del 5º-8º por otro lado con esos equipos.

3
Bananabatman

A mí me parece bien el formato que están comentando los compañeros de arriba.

También propondría, ya que hay tiempo, si podemos hacer el draft por el foro, ya que actualmente me va a costar poder sacar un rato por motivos personales.

Si no pues mando lista de orden y ya está.

1 respuesta
Efervescente

#110 Si lo hacemos por parejas se puede hacer por MD del foro mismo, llamada o lo que venga mejor. Ahora cuando tengamos clasificación miraremos bien como afrontar la vaina, yo lo haría por duelos que es como habíamos hecho en anteriores ediciones pero es se puede plantear hacerlo por bloques.

DarK-MaN

@benzac @efervescente.
La clasificación hay que sacarla ya para dar tiempo a organizarse. Si por lo que sea tenéis problemas de tiempo, comentarlo. Yo estoy fuera pero el miércoles puedo ponerme a sacar la clasificación en caso de necesidad, no se si sería tarde.

1 respuesta
Efervescente

#112 Yo acabo de terminar mi defensa académica, estaba metido en eso. Entre hoy y mañana deberíamos sacarla, si. Gracias por el aviso, ahora hablo con Benzeno.

Benzac

Perdón, entre el nuevo trabajo, problemas personales y el posgrado no he tenido ni ganas ni tiempo de poner los datos en el Excel y hacer las imágenes para que todo quede mas bonito, hoy subo el resultado de la week 4 con la clasificación final, para tratar de draftear miércoles o jueves.

Benzac

Ya están los resultados en el Excel, os subo los resultados de forma guarra? o esperan a que lo pueda pasar a una imagen mas organizada?

1 respuesta
DarK-MaN

#115 De forma guarra, empiezan el viernes los PO y lo suyo sería poder quedar para hacer los Draft.

Entiendo que como se ha hecho un solo grupo, sería:
Del primero al cuarto por winner, orden de Draft a elección según resultado, primero contra cuarto y segundo contra tercero.
Del quinto al octavo por loser y siguiendo el mismo criterio que winner.

La duda sería si se mantiene el resultado en liga para Draft posteriores, es decir, la final de winner, se puede hacer por sorteo o teniendo en cuenta su resultado en liga. No recuerdo como lo hacíamos con anterioridad.

Benzac

Pues sin mas, los resultados del Regular Season del Summer.

spoiler
2 respuestas
Exillezz

#117 en cuanto habrán vuelvo con Navi son gente seria pero no han tenido tiempo de trabajar, se confía en NAVI!!!

DarK-MaN

#117 ha troleado su Draft, si te das cuenta entre el primero y el noveno hay una diferencia de 70p y progresivamente lo normal.

La verdad es que me sorprende quedar primero teniendo a dos de heretics y siendo uno de ellos kamiloo

DarK-MaN

@adriserna @nfst @benzac

Fechas para draftear?

2 respuestas