Fantasy LEC Summer Split

¿Quién ganará el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Quién será el ultimo en el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
¿Cuál será el draft revelación el Mediavida Fantasy LEC Summer 2025?
  • NFST
  • DarK-Man
  • Bananabatman
  • Adriserna6
  • Skraken
  • LZI
  • Efervescente
  • Zumodeuva
  • Benzac
  • Exillezz
Benzac

1 persona

Benzac

Pues nos vamos todos en un solo grupo, los últimos se quedan por fuera.

Lzi

No sé si cuenta aún mi voto, pero por mi adelante xd

Benzac

Pues ya tengo las puntuaciones de la week 1 registrada... Me falta hacer el consolidado del draft de cada uno, pero he andado corto de tiempo. Hoy no creo tenerlo porque termino de trabajar y salgo a clases, entonces probablemente el miércoles este los resultados

Bananabatman

Semana nefasta para mis Bananers, a pesar de tener 4 de 6 ganadores de sus series, Vladi supongo que será el que menos sume de KC, Oscar el que menos sume de Fnatic y luego mi botlane de ensueño Carzzy/Loopy, uno que se ríe de que lo apalicen y otro, posiblemente, el peor jugador de la LEC, ahí ahí con Malrang supp.

He estado pensando formas de darle un poco más de actividad a esto, pero la verdad no se me ha ocurrido gran cosa a parte de hacer una quiniela, ganando puntos extra los 3 que más acierten, rollo 15 - 10 - 5. La quiniela, para que fuese más difícil que coincidamos, sería con los resultados de los BO3, o sea KC vs Heretics no vale decir gana KC, hay que decir KC 2 - 1 Heretics. A ver qué os parece.

2
Efervescente

Voy a poner el link del documento en #1 y así se puede consultar asiduamente. Una cosa que iba guay era poner los resultados justo después de cada serie aunque Benzac está ocupado con su vida y yo depende del día.

No recordaba que había drafteado a VIT, es durísimo esta mierda colega. Entre ellos y la dupla de TH las veo canutas aunque hay dos jugadores que todavía no han debutado.

adriserna6

Bueno, la estrella del equipo, Upset, ha sido el segundo que mas puntos ha hecho en total, me ha jodido que Poby sea bastante mejor que Humanoid y le haya quitado kills en vez de estar muerto al haber sido cazado. Pero mientras siga Fnatic jugando por y para Upset nos ira bien.
BDS un monton de puntos tambien, pero claro, solo un partido y contra SK, luego la cosa cambiara jajaja.
Isma y Jackies pues a veces bien y a veces mal, pero fueron las ultimas elecciones y con haber evitado jugadores de SK ha sido una gran win.

Mrwyn y Alvarito hasta el sabado no debutan, esa semana si que me juegan los 5 jugadores y BDS pese a que solo son 2 dias de jornada.

Skraken

Ridiculazo de Fleshy pero me ha carreado esta semana xPoby. Boukada muy bien también y Keduii ni tan mal a pesar de haber perdido sus dos partidos.

Si logro pasar a playoffs con este equipín me doy por satisfecho, y aún me falta que puntúe g2 que debería de hacerlo bastante bien así que contento de momento con el equipo.

Benzac

La espera ha terminado, Benzac ha decidido dejar de procrastinar y subir lo que todos han estado esperando por tanto tiempo! (quizás nadie lo este esperando y solo me montó un show) los resultados del Week 1 del MV Fantasy.

4 2 respuestas
DarK-MaN

#69 Hay un error en cuento a partidos jugados que no se si deriva en algo, tengo dos jugadores de heretic y uno ha jugado un Game y otro dos.

2 respuestas
adriserna6

Oye pues nada mal, cuartos y con mas de 30 puntos de ventaja sobre los siguientes que tienen 7 partidos jugados, los que nos superan han tenido jugadores en mas partidos, se les puede remontar.

Todo eso sin tener el mejor de ninguna posicion. La clave ha sido esquivar a los jugadores de SK.

#70 que te lo confirme el, pero creo que no deriva en nada, esa puntuacion es la que saco Kamiloo en ese partido, no esta duplicada ni nada por el estilo. Simplemente se ha equivocado poniendo que ha jugado 2 partidos en vez de 1, pero creo que la puntuacion es de unicamente el partido contra Fnatic.

Skraken

Pues inicio del fantasy normalito. Poby carreando y con una media tabla más que interesante viendo que no ha jugado g2 aún que debería de ser mi mayor baza.

A ver si fleshy y naak nako esta semana logran mejores resultados y pueden subir un poquito mi puntuación, por lo demás contento mientras no caiga a las primeras de cambio y logre entrar en playoffs.

Mis dieces por el apartado gráfico, queda muy bonito presentarlo así y le da más chicha al asunto. Gracias a todos.

Efervescente

Pensaba que iba mal pero he visto a Exillezz con 7 partidos por detrás mío y estoy bastante a salvo de ser el último. Igualmente teniendo solo 4 partidos creo que estoy un poco fucked, la peña que me saca ventaja tienen casi el doble de puntos. Proyección de rascar puestos de PO pero vamos mirando la hora y a confiar en BB que juegue como un cristo.

Recordadme en futuras ediciones no confiar en putos equipos franceses.

Benzac

#70 ahora reviso si la puntuación está mal, porque esta formulada y realmente no depende del número como tal de PJ, ese lo coloco a mano y depronto me equivoque al hacerlo xd.

Benzac

Doy claridad un poco de la puntuación para que tengan presente. Las PJ son relacionadas a cuantos Bo3 jugaron, para tener presente que no estamos jugando la misma cantidad por semana, pero al finalizar del RS todos deberíamos terminar con las mismas. Del tema de que hay partidos que son de 3 games u otros de 2, para solucionarlo, se promedian los resultados de los partidos.

Lzi

Hace frío en la cima :psyduck:

Exillezz

#69 nada, tocará remontar pero se confía en navi gente!

1 respuesta
adriserna6

hoy me juegan 4 en el mismo partido, Mrwyn y Alvarito vs Isma y Jackies.
Me da igual quien gane, solo quiero que se carguen los 4 a los demas todo el rato jajaja

Benzac

#77 lamento informarte que este fin de semana solo te puntual Carlsen xd

1 respuesta
Exillezz

Es una maratón no un sprint!

Efervescente

#79 Minuto 1 y ya está muerto. Veo Fantasy duro para nuestro querido Exillezz.

1 respuesta
adriserna6

teniendo a medio equipo de navy yo creo que cuanto mas tarde jueguen mejor para el, que se vayan metiendo en dinamica, que entrenen, que vayan cogiendo confianza entre ellos y haber si, aunque pierdan todo, al menos dan buena imagen

Efervescente

Yo solo pido que Stend no termine 0/15 la serie.

Efervescente

Ah, qué también tengo a Sheo, jornada durísima para mis intereses, me voy a comer un mierdón.

1
Benzac

Grande Carlsen

Efervescente

Carlsen es el mejor toplaner del Fantasy.

Efervescente

Stend hoy puntúa negativo. Joputa.

Benzac

Como no muera 10 veces Noah ahora este segundo game, y palme el tercero, se lleva el MVP de la semana xd

Benzac

Pues ya estamos a mitad del split de la regular Season (xd), y los resultados de la Week 2 a continuación:

2
Efervescente

Estoy doomed, me voy a la B chavalada.

1 respuesta