Fantasy WORLDS Mediavida

tirutu

Baia baia, Team Liquid callando boquitas.
En cambio, totalmente decepcionado con FPX que esta maltratando a mi flex.

ElDestroyer

Bueno pues, ¡el primer día de la fase de grupos del mundial ha acabado!

Estas son algunas estadísticas de las partidas.

Estadísticas del día 1:

MVP DÍA 1
WORST PLAYER DÍA 1
BEST TEAM DÍA 1
WORST TEAM DÍA 1
EL MEJOR 5 DÍA 1
EL PEOR 5 DÍA 1

Clasificación de los grupos día 1

Recordad que está todo en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QFMjVMOQhJw62Cjrsu3pYqW0LZySnYfYgoqNoZafuIw/edit?usp=sharing

Ramuntz

Mañana Chovy otros 40 puntitos y ez jornada 1.

ElDestroyer

Por cierto, si hay alguna estadística que queréis que ponga en el documento o cualquier cosa, decídmelo por favor.

1 respuesta
Ramuntz

#424 A mi me parece perfecto como está, que encima parece super currado.

AkoSerna

Por ahora está todo perfecto, el curro es la hostia, Destro. Estoy disfrutando de los Worlds una barbaridad y encima tengo el pique del Fantasy de fondo, van a ser la leche :)

GL a todos mañana, se vienen de nuevo los sudores fríos :DD

Kaiser5

Que close el duelo con Fedackles

DarK-MaN

Una pregunta, como se completan las jornadas? Lo digo para el uso de los suplentes.... Por bloque de 3, por partida, imagino que por día no será...

1 respuesta
ElDestroyer

#428 El martes, después de las partidas hasta el jueves antes de las partidas puedes hacer cambios, fichajes, etc. Por tanto sólo podrás hacerlo en ese período de tiempo.
La razón es que todos los equipos habrán jugado el mismo número de partidos y además todos habrán jugado contra todos, de forma que no se pueda abusar de algún tipo de ventaja al hacer cambios.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#429 Muchas gracias, por cierto...... no se como has sumado a Kobbe pero tiene en la clasificacion de los grupos mas que en el recuento individual, osea que tengo 10 puntos de mas :D

1 respuesta
Benzac

#430 depronto es porque le dieron mvp

1 respuesta
DarK-MaN

#431 Si fuese el MVP tendría 18.69 no 18 y además creo que fue Humanoid

1 respuesta
ElDestroyer

#432 No puedo ver la razón porque estoy fuera, pero viéndolo desde el movil parece que tienes razón.

Imagino que a la hora de sumarle los puntos le estará sumando los de skt.

Cuando llegue lo arreglo. Como la plantillas van cogiendo datos de unas a otras me he debido de equivocar en una referencia desde la de estadísticas a la de clasificación. Sin embargo, no os preocupéis es un error a la hora de ver el ranking que ahora arreglo, pero no es un error de recogida de puntos.

Si veis algún otro error no dudéis en decírmelo.

EDIT: Ya está arreglado. A Kobe se le aplicaban los puntos de Splyce y no los suyos en la hoja de clasificación. Más tarde los repaso todos para ver si hay algún error más.

EDIT 2: Bueno pues he revisado una a una las referencias y están todas correctas. Mis disculpas por lo de Kobe, pero creo que no hay ningún error más.

1
ElDestroyer

SKT VS RNG
(a falta de mvp)

FNATIC VS CG

Ramuntz

@ElDestroyer igual como sugerencia se podría añadir las partidas que lleva jugadas cada jugador, para cuando veamos las clasificaciones durante la jornada veamos los que han jugado y los que quedan.

1 respuesta
Benzac

yo tengo fe de que voy a pasar de secundon xd

ElDestroyer

#435 En cuanto acabe TL pongo un contador de días por jugador, me parece buena idea.

Por cierto, ¿alguien sabe el MVP de SKT vs RNG? En leaguepedia no lo han puesto todavía.

1 1 respuesta
Ramuntz

#437 Ni idea la verdad, si me entero te lo digo.

1 respuesta
Benzac

@kaiser5 me podrias decir por que te deje a rookie?

2 respuestas
Exillezz

porque no confiaste! #439

1 respuesta
ElDestroyer

TL VS IG

Benzac

#440 pfff esque tiene cojones... podria tener a rookie en mi equipo y cogi a showmaker por tener la dupla con canyon :(

2 respuestas
ElDestroyer

#442 Te entiendo hermano, yo pude haber cogido a Faker y cogí a Do(SION)inb

1 respuesta
Benzac

#443 esque merecemos perder :(

ElDestroyer

#438 Mira a ver si te gusta así. He creado un cuadro de "Veces puntuadas".

2 1 respuesta
Ramuntz

#445 Perfecto Destro! Muchas gracias!

Kaiser5

#439 porque eres una bellisima persona.

Exillezz

#442 hicimos lo mismo xD

ElDestroyer

AHQ VS DAMWON
(a falta de mvp)

AkoSerna

Hostias ¿va a jugar Sword en vez de Doran? Supongo que me llevo los puntos igualmente... ¿no? o.O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh