Fantasy WORLDS Mediavida

ElDestroyer

#450 Sí, viene en las normas. Si un jugador substituto entra por otro, el primero puntúa como si fuera el segundo.

1
Exillezz

pues yo me hundo, fnatic o cambia la cosa o me voy pal piso con ellos xD

1
ElDestroyer

G2 VS GRIFFIN

C9 VS HKA

Aún quedan por actualizar los mvps de la partida 1, 4 y la última que aún no sé cuales son.
En cuanto salgan actualizo todo y subo las estadísticas.

ElDestroyer

Bueno pues, ¡el segundo día de la fase de grupos del mundial ha acabado!

Estas son algunas estadísticas de las partidas.

Estadísticas del día 2:

MVP DÍA 2
WORST PLAYER DÍA 2
EL MEJOR 5 DÍA 2
EL PEOR 5 DÍA 2

Clasificación de los grupos día 2

Recordad que está todo en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QFMjVMOQhJw62Cjrsu3pYqW0LZySnYfYgoqNoZafuIw/edit?usp=sharing

1 respuesta
Benzac

#454 estoy en la mierda.

1 respuesta
Exillezz

yo si que estoy en la mierda... me cago en damwon!

1 respuesta
ElDestroyer

#456 #455 Los dos apostasteis por Damwon. Pero yo no os daría por muertos, aún no llevamos ni la mitad de la fase de grupos.
Yo he revivido por la partida larguísima de Fnatic, pero si no es capaz de ganar a RNG me voy para el pozo de nuevo.

1 respuesta
Benzac

#457 el problema es que ya jugaron contra los más fáciles supuestamente xd mañana les toca contra IG... Me cago en mis muertos, pude fichar a rookie y preferí a showmaker

1 respuesta
Exillezz

pero yo llevo como equipo a fnatic estoy en la mierda mas absoluta xD

1 respuesta
ElDestroyer

#459 Vas segundo en tu grupo. Tienes muchas posibilidades de pasar.

Los intratables son @tyrael429 y @kovel.

1
DarK-MaN

Yo estoy en la absoluta mierda..... Es curioso como tres de los cuatros jugadores de FPX que tengo, perdiendo, han hecho mas puntos que mis dos jugadores que han ganado... :D

Las partidas largas y con acción premian mucho :(

Fedackles

Uzi y Clid carreandome esta mierda, grandes mis asiáticos

1 respuesta
tirutu

#462 La verdad es que Clid está siendo una bestia. Me arrepiento de no haber apostado por SKT a pesar de que es mi equipo favorito, en la regular season no acababan de despuntar. Solo habría cogido a Faker, si no hubiese salido último en pickear xD

Por cierto, esto del Fantasy me está dando dolores de cabeza. Entro en conflicto de emociones cuando veo las partidas, porque he drafteado players de equipos que no quiero que ganen.

Ramuntz

A mi me ha jodido Griffin y la valiente mierda de sus puntuaciones. Al menos contra los otros 2 debería de puntuar bien.

Artanistk

Espero que Griffin rinda más contra HK y C9... de momento voy último de todos :joy:

Exillezz

para mi no pintan bien las cosas, confiaba en que g2 no se pasearian contra griffin que tiene pinta que se van como segundos despues de ver a c9

Kaiser5

#458 fuiste buena persona y dios te lo recompensara pero así aprendes a que de Padre nunca hay que desconfiar.

1 respuesta
Benzac

#467 Deberías prestarme algún jugador xd

ColdZimeh

Calma, solo han sido dos días

Exillezz

Si, dos días pero damwon me va a dar solo disgustos xD

Benzac

alguien de mi grupo que me quiera dar a kobbe por jackeylove? xdxd

tirutu

Cómo funciona lo de los suplentes?? Puedo cambiar ya mismo a Baolan por BeryL sin perder puntos ni nada?

1 respuesta
Benzac

#472 hasta que no pase la primera vuelta no puedes hacer cambios

1
tirutu

Es que menudas inteadas pega este hombre

ColdZimeh

Yo voy a mirar que puedo hacer... xd

ElDestroyer

IG VS DWG

1 respuesta
tirutu

#476 Lo siento por el cry pero duele mucho perder 20 puntos en una partida frente a tu suplente xD

Exillezz

Me sigue fallando un poco showmaker pero hoy me han sorprendido yo me esperaba que hicieran un Griffin vs G2 xD

ElDestroyer

TL VS AHQ
(a falta de mvp)

tirutu

Espero que el MVP vaya para Xmithie o Impact

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh