Fantasy WORLDS Mediavida

serget

¿Y los puntos como van? xd

No me entero de nada pero si hay sitio me apunto.

2 respuestas
Ramuntz

#31 La fórmula de los puntos es como la de la Coca-Cola, solo Destroyer la sabe.

spoiler
1 1 respuesta
Benzac

#30 hasta donde yo entendí... Por puntuación... De los 4 integrantes de los 4 grupos, pasarían los 2 primeros. Por eso en 16 se cierra

ElDestroyer

#31 El sistema de puntuación salvo que alguien diga lo contrario podemos usar el mismo que hemos usado en la LEC. Viene en las normas del hilo de la LEC y es el siguiente:

Puntuación de jugadores:
2 puntos por asesinato
-0,5 puntos por muerte
1,5 puntos por ayuda
0,01 puntos por asesinato de súbdito
10 puntos si el jugador es elegido mejor jugador de la partida.
Los equipos de la LEC reciben los siguientes puntos:

2 puntos por victoria
2 puntos por Barón Nashor asesinado
1 punto por Dragón asesinado
1 punto por torre destruida
2 puntos si el equipo gana en menos de 30 minutos

Cada participante elige 1 top, 1 jungla, 1 medio, un adc, un support, un club y luego en principio vamos a elegir 3 suplentes de forma que no puedes tener más de 2 jugadores de la misma posición. En cada partida puntúan los 5 titulares más el equipo según el sistema que te he puesto antes.

#32 No digas eso que van a pensar que me invento las puntuaciones XDD.

1 1 respuesta
GoDoPtH

como tip chavales no pilléis a jankos como jungla

SemirGuerkan

Me apunto también, para intentar mejorar mi antepenúltima posición en LEC.

Gracias por el curro

Benzac

Cuántos vamos?

1 respuesta
ElDestroyer

#37 Full.

Aunque si mucha más gente se quiere apuntar se puede hacer algún apaño para que jueguen.

1 respuesta
Ramuntz

Yo si se puede me gustaría estar en el mismo grupo que @Benzac si a nadie le importa, ya que a priori da igual. Si no no pasa nada, pero me gustaría enfrentarme a él.

Benzac

#38 tocaría con los bots xd pero pues la idea es llenar los 16

Artanistk

#34 Yo a la puntuación del equipo le cambiaba algo. Si no me equivoco en el ultimo split del fantasy LEC, G2 no fue el equipo que mas puntuó pese a quedar el primero en fase regular. Es más, me atrevería a decir que Fnatic, Splyce e incluso Schalke tienen mejor puntuación acumulada en todo el split (no he comprobado este dato)

La cosa es que la puntuación premia mucho las partidas largas y menos los stomps. Los stomps, pese a que en mi opinion tienen mas merito, puntuan menos pq se matan menos dragones, menos barones y menos torres. Por ejemplo cuando G2 rompió el record de tiempo en ganar una partida, puntuaron bastante menos que en una partida normal.

Propongo esto:
1 puntos si el equipo gana en mas de 45 minutos
2 puntos si el equipo gana entre 40 y 45 minutos
3 puntos si el equipo gana entre 35 y 40 minutos
4 puntos si el equipo gana entre 30 y 35 minutos
5 puntos si el equipo gana entre 25 y 30 minutos
7 puntos si el equipo gana entre 20 y 25 minutos
10 puntos si el equipo gana en menos de 20 minutos
1 punto por Barón Nashor asesinado
1 punto por Dragón asesinado
1/2 punto por torre enemiga destruida
-1/2 punto por torre aliada destruida
1/2 punto por asesinatos del equipo
-1/2 punto por muertes del equipo

3 respuestas
Ramuntz

#41 Yo lo dejaba como hasta ahora, el tener en cuenta la duración de las partidas es parte de la gracia del drafteo.

1 respuesta
DarK-MaN

#42 Y la capacidad de stomp, no? Yo estoy de acuerdo con #41

1 respuesta
Ramuntz

#43 Como si no la pudieses tener en cuenta con el sistema con el que hemos jugado hasta ahora xD

De hecho es bastante más aburrido que todos intenten ir a por los mismos jugadores/equipos por ser los favoritos, en cambio tal y como está ahora está mucho menos claro quiénes van a puntuar más y quiénes menos.

Benzac

Ramuntz quiere ganarme después de haberse aliado conmigo :(.

Creo que sí sería bueno poner puntos por torreta destruidas. Aunque también ya se tiene todo la hoja programada con el formato de LEC entonces sería ahorrarse el trabajo

1 respuesta
Ramuntz

#45 Es el clásico de MVFantasy tt, nos tenemos que partir la cara hasta el fin de los dias.

Y ya hay puntos por torretas destruidas creo, pero solo cuentan para los equipos.

ElDestroyer

#41 El sistema de puntuaciones es copiado del que usaba riot en su fantasy. Por mí no hay problema. Hacer el cambio que propones no supone nada a la hora de cambiar el excel es sólo 1 min. Si a todos los demás les parece bien podemos hacer el cambio.

Benzac

Yo solo pondría el cambio de los tiempos de los equipos y ya está.

Edit: es importante tener todo definido, y cuadrar una fecha porque el draft debería estar listo apenas se sepan los equipos que pasan del Play-in. Yo supongo, que como vamos a añadir una línea de suplentes con 3 jugadores, sería bueno añadirlo en la prioridad del draft. Por ejemplo:

MiD, suplentes, top, adc... Etc

Y en la línea de suplentes ya poner los nombres de los jugadores, y que esté solo puede suplantar a un jugador de una misma línea... Por ejemplo si en el ADC pongo a uzi, y en suplente a Rekkles, pues el swap sería Rekkles por Uzi. O qué opinan?

2 respuestas
ElDestroyer

#48 Lo de que los suplentes solo puedan suplantar jugadores de la misma línea creo que todo el mundo estará de acuerdo.

En cuanto al draft como siempre tenemos la opción de hacerlo presencial o por plantilla. La ultima vez quedamos un día y los que estuvimos lo hicimos presencial, mientras que los que no estaban se los hice yo con su plantilla. Para esta podríamos hacer lo mismo, ponemos un día y los 8 primeros que lleguen draftean en un grupo y el resto por plantilla. Incluso si luego los del grupo 2 también acuerdan un día, podrían estar los que pudieran y el resto se lo haría yo.

1 respuesta
Ramuntz

#48 En principio lo que yo proponía es eso, hacer el draft tal y como es en el Fantasy de Rito (como tú dices vaya).

#49 Yo me vuelvo a apuntar para un draft presencial.

Lo que se me ocurre para mejorar lo de la otra vez es, en vez de hacer un servidor, hacer una llamada entre los que tengamos que draftear y que uno comparta pantalla con un excel con todos los jugadores y se vaya apuntando en directo lo que se vaya eligiendo.

1 respuesta
ElDestroyer

#50 Si no recuerdo mal, en el de riot había 3 suplentes y un flex, el cual también puntuaba.
Es decir, puntuarian 6 jugadores y un club.

1 respuesta
Ramuntz

#51 Exacto, eso es lo que decía en #17 Destro!

1 respuesta
ElDestroyer

#52 Vale no me di cuenta de lo del flex. Mis disculpas mr Ramuntz

1
Benzac

Que es lo del Flex?

1 respuesta
ElDestroyer

#54 Pues es un sexto jugador que podías poner en tu equipo que es como una especie de reserva pero que puntúa.

De esta forma puntúan:

1 top
1 jungla
1 medio
1 adc
1 supp
1 club
1 flex (que puede ser top,jungla,medio,adc,supp o team)

Y luego tendrías 2 o 3 suplentes que no puntúan, siempre respetando que no puedes tener mas de 2 por posición).

1 respuesta
Benzac

#55 osea como un comodín? De que si quiero flexear a faker, lo puedo poner como el jungla?

2 respuestas
Kaiser5

#56 no, es un sexto jugador que puede ser de cualquier posición.

1 comentario moderado
xtreme12

Ya no hay sitio no?

1 respuesta
ElDestroyer

#59 En principio no, pero si hay mas gente que se quiera apuntar podemos hacer algo para que juguemos tofos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh