Fantasy WORLDS Mediavida

Ramuntz

#60 Ponle en lista de espera, que esto me lo conozco yo y es muy posible que al final falle alguien xD.

1 respuesta
ElT8Ny

#61 200 iq

1
ElDestroyer

Bueno, tras el debate creo que de momento se han llegado a algunos consensos. A partir de ellos y rellenando con algunas cosas de sentido común, he elaborado unas normas provisionales, de forma que agradecería que todos las leyerais y proporcionarais vuestra opinión. Disculpad el tocho, pero creo que las normas cuanto más claras mejor.

Constantemente ocurre que muchos no dicen nada y luego cuando el torneo está en marcha se quejan de determinada norma o de que el torneo no se haya hecho de otra forma, por lo que para todos ellos, ESTE ES VUESTRO MOMENTO.
Cualquier cosa con la que no estéis de acuerdo o que queráis cambiar o aportar, es el momento de hablar o callar para siempre .

@ColdZimeh, @Benzac, @Ramuntz, @Fedackles, @ElDestroyer, @Exillezz, @tyrael429, @AkoSerna, @Kovel, @Dark-Man, @Kaiser5, @Efervescente, @Moonkai, @Artanistk, @Rezagado, @Serget, @SemirGuerkan y @xtreme12.

Normas provisionales

Cualquier duda que tengáis la podemos comentar por aquí cuando queráis.

6 1 respuesta
Ramuntz

#63 Creo que si hay más de x etiquetas en un mismo post no se manda ningún aviso Destroyer.

Y respecto a las normas me parece perfecto!

1 respuesta
ElDestroyer

#64 Confiaremos entonces en que la gente venga y las vaya leyendo xD.

ElT8Ny

Dale palante

2 respuestas
Benzac

Todo right, pero creo que los ancestrales deberían valer dos puntos :psyduck:

ElDestroyer

#66 ¿Tú vas a querer participar?

Lo digo porque si no me equivoco no te tengo apuntado.

2 respuestas
Fedackles

Cuenta con mi hacha, por mi todo correcto. Prefiero que el draft sea presencial, a ver si lo conseguimos

ColdZimeh

#68 Le has dejado fuera? jjajajaja! Si dijo desde la primera página que si. xddd

Por lo demás, yo estoy de acuerdo. Lo del draft presencial es mejor porque tienes capacidad de reacción, pero bueno, es lo que toca xd será complicado.

1 respuesta
ElDestroyer

#70 Pues macho, debo de estar ciego porque no veo donde lo ha dicho.

Si alguien me sabe decir en qué comentario lo dijo, lo pongo en el orden que le corresponda.

1 respuesta
ElDestroyer

Sorry doble post.

En primer lugar en cuanto @ElT8Ny sepa decirme cuándo me lo dijo lo pongo en el orden correspondiente por eso no hay problema.

En segundo, para que todo el mundo pueda participar e incluso más gente que quiera hacerlo tenga la oportunidad, podemos hacer que los últimos 4 puestos de los 16 de la fase de grupos se los ganen entre todos los que superen los 12 participantes.
Es decir, podríamos hacer una play-in del fantasy siguiendo el play-in del mundial, de forma que pueda apuntarse un mayor número de gente y al final los 4 que ganen el play-in puedan participar en la fase de grupos junto con los demás.

¿Qué os parece? Así nadie se quedaría sin jugar.

1 respuesta
Ramuntz

#72 No sé yo si no lo estamos complicando mucho...

Si sale por mi bien, pero tampoco lo forzaría.

1 respuesta
ColdZimeh

#71 pensaba que era benzac. El ciego soy yo

ElDestroyer

#73 Para los 12 primeros que se apuntaron sería exactamente igual. Para todos los que se quieran apuntar después pues se meten en el play-in y hacemos un draft aparte, seguimos el play-in del mundial y al final los 4 que queden los metemos en la fase de grupos así nadie se queda fuera.

Es una idea, pero si no estáis de acuerdo o creéis que no hace falta no se hace y punto.

1 respuesta
Ramuntz

#75 A mi me parece perfecto eh, pero lo que no sé es si se podría llevar a cabo.

Pero lo dicho, si se consigue por mi adelante!

Benzac

#66 la que has liado al no haber confirmado antes xd

ElT8Ny

#68 ah yo tenía la idea de que lo había dicho pero puede ser que no. No te rayes si ya no hay lugar espero a la próxima

Edit: me debo haber liado con el otro post pues nada no había avisado

Benzac

Creo que podríamos sortear los grupos de una vez no?

1 respuesta
xtreme12

Me acabo de enterar que he entrado.
Vale leyendo no me entero guay, pero cuando vayamos haciendo las cosas me ire aclarando.

Que vamos a usar la aplicacion fantasy que existe del lol o no?

1 respuesta
ElDestroyer

#79 Según las normas que he puesto aún no podemos, ya que habría que ver cuáles son los dos grupos de 8 primero debido a que de cada grupo de 8 salen 2 y 2 grupos de 4 respectivamente a fin de que no puedan caer jugadores repetidos en el mismo grupo.

1 respuesta
Benzac

#81 por eso, podemos ir sorteando los dos grupos de 8 y luego hacer los grupos, no?

Edit: o será mejor primero solo sortear los dos grupos, y apenas se tengan los drafts sortear los 4 grupos?

1 respuesta
ElDestroyer

#82 En las normas he puesto lo siguiente:

La fecha y modo de realización de los drafts será de la siguiente forma:

  • Se decretará una fecha para cada uno, habiendo un período de tiempos entre ellos.
  • El día y hora decretado para el primero de los dos drafts de 8, los primeros 8 seleccionadores que se presenten formarán parte del grupo. En caso de que no haya 8 participantes presenciales se incluirá otro de los participantes que no hayan podido estar drafteando en base a una plantilla que previamente tendrán que haber enviado a @ElDestroyer.
  • El día y hora decretado para el segundo de los dos drafts de 8, todos aquellos participantes que no hayan drafteado aún serán incluidos en este segundo draft. De nuevo, aquellos que estén a la hora acordada podrán draftear de manera presencial mientras que aquellos que de nuevo no hayan podido estar presentes draftearán de acuerdo a una plantilla que previamente tendrán que haber enviado a @ElDestroyer.

Lo he puesto así para aumentar la cantidad de personas en el drafteo presencial.

1 respuesta
Benzac

#83 aaaa pero pues entonces el día que se hagan los grupos hacemos los drafts entonces?

1 respuesta
AkoSerna

Vale, he leído todas las normas y me parece perfecto todo, no tengo ninguna pega. Sobre hacer un play-in para los últimos 4 puestos también me parece guay, si están dispuestos, claro XD

ElDestroyer

#84 Exacto, establecemos una fecha para el draft 1 y los 8 primeros en presentarse forman el grupo de 8.

#80 No sé cual es esa aplicación. En principio nosotros haremos uno presencial con los que puedan estar y los que no usaremos una plantilla tal y como la de las normas.

Artanistk

He leido las normas y me parece perfecto!

SemirGuerkan

Buenas,

Me parece perfecto.

¿Entiendo que estaría dentro del play-in no?

Un saludo y gracias por el trabajo

Efervescente

Yo estoy in, las normas guay.

ElDestroyer

Tenemos dos opciones:

  • Opción A: Hacemos un play-in para que pueda participar todo el mundo.

De esta forma estarían clasificados para la fase de grupos los siguientes participantes:

@ColdZimeh, @Benzac, @Ramuntz, @Fedackles, @Exillezz, @tyrael429, @AkoSerna, @Kovel, @Dark-Man, @Kaiser5, @Efervescente, @Moonkai.

Y tendrían que jugar el play-in:

@Artanistk, @ElDestroyer, @Rezagado, @Serget, @SemirGuerkan, @xtreme12 y @ElT8Ny.

Además podrían apuntarse otros 5 participantes más si lo quisieran.

  • Opción B: No se haría play-in.

Jugarían la fase de grupos los siguientes participantes:

@ColdZimeh, @Benzac, @Ramuntz, @Fedackles, @ElDestroyer, @Exillezz, @tyrael429, @AkoSerna, @Kovel, @Dark-Man, @Kaiser5, @Efervescente, @Moonkai, @Artanistk, @Rezagado, @Serget

Quedándose fuera:

@SemirGuerkan, @xtreme12 y @ElT8Ny y no pudiendo apuntarse nadie más.

Pienso que si @Artanistk, @Rezagado y @Serget están de acuerdo en jugar el play-in así podrían participar todos. Pero si ellos no quieren puesto que saldrían un poco perjudicados no tendría sentido hacerlo.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh