Fantasy WORLDS Mediavida

Fedackles

Yo estoy clasificado de ambas maneras, asi que.. que decida el populacho.

Aun así voto la opción A ya que Tony y Rezagado estuvieron en el anterior fantasy y no quiero perderles.

Benzac

La verdad no me siento en el derecho de opinar, así que yo creo que directamente decidan los que juegan el play-in

Rezagado

El subcampeón teniendo que jugar el play-in xd

serget

Yo tendría que jugar el play-in pero no tengo problema. Aunque haría falta más gente que se apunte ¿no?

Kaiser5

Tyrael lo va a tener complicado xd

Si citas mas de 3 personas no les llega el aviso.

1 respuesta
Benzac

Recuerden que hay que tener todo listo para antes de que comience los Worlds ...

ElDestroyer

Salvo que @Artanistk, @Rezagado y @Serget se arrepientan, tiraremos para adelante con el play-in si os parece bien.

Para completar el play-in pueden apuntarse un total de 12 participantes de los cuales ya tenemos 7. Es decir, aún hay sitio para 5 participantes más que quieran jugar. Sin embargo, aunque no se llene no hay problema, siempre podemos reducir el torneo en función del número de participantes.

Si no me equivoco, el play-in del mundial empieza el día 2, por lo que podemos ir empezando a moverlo ya. Por ello, estaría bien que todos los que participan en el play-in me vayan mandando su plantilla. Pondremos de fecha límite para la entrega de la plantilla el domingo 29 de este mes.

Por tanto, necesito las plantillas de:

Artanistk,
ElDestroyer,
Rezagado,
Serget,
SemirGuerkan,
xtreme12
ElT8Ny

El formato del play-in puede ser simplemente una liguilla donde los 4 con más puntos pasen a la fase de grupos del mundial con el resto de clasificados.

1 respuesta
tirutu

Entonces en la fase de play-in lo vais a hacer sin draft admitiendo los repetidos que sean?? Si es así, me apunto ya que es más sencillo para empezar.

EDIT: O igual es plantilla detallada y ahí hay que poner muchas opciones y luego evitais repetidos??

1 respuesta
ElDestroyer

#98 La idea era hacer un draft con jugadores del play-in. Para hacer un draft con mandarme una plantilla vale si no quieres estar de forma presencial en él.

¿Te apunto entonces?

1 respuesta
tirutu

#99 Sip, solo me faltaría saber donde mirar la lista de titulares de cada equipo.

1 respuesta
ElDestroyer

#100 https://lol.gamepedia.com/2019_Season_World_Championship/Play-In

A la derecha del nombre de los equipos aparece como un icono con tres personas, si le das ahí se ven todos los jugadores.

Edit: Un detalle, las plantillas del play-in sólo serán de top, jungla,medio, adc , support y club. No habrá suplentes ni flex debido a que hay 12 equipos y puede que no haya jugadores suficientes.

2
Ramuntz

#95 Puede enviar privados no? Creo que con Galaik se hizo así.

1 respuesta
ElDestroyer

#102 Sí, ya me he puesto en contacto con él y me ha dicho que me mandará privados.

EDIT: Quedan 4 huecos para el play-in.

quetzalcube

Hola: Me quiero apuntar. En cuanto a las normas sugiero que pongamos en cada grupo menos participantes que equipos. La gracias de los Fantasy es precisamente poder hacer "fichajes" cada semana. Si todo está cogido uno sólo puede seguir y ver qué tal va lo que haya cogido. Mi sugerencia es que pongamos 2/3 de participantes, de forma que 1/3 de los jugadores estén siempre libres y pueda haber cambios.

3 respuestas
Ramuntz

#104 No has entendido nada xD.

tirutu

#104 Han separado el draft en dos grupos así que hay la mitad de participantes que de equipos.

Benzac

#104 léete las normas de nuevo... Hay 24 jugadores libres

Artanistk

#97 Al play in que vamos!!! Que así puede participar más gente. Ya te he mandado la lista para el draft. No conozco ni a un tercio de los jugadores :joy:

1 respuesta
xtreme12

Yo ya he enviado mi plantilla, no se como saldra la cosa, pero lo importante es participar jajaja

1 respuesta
Rezagado

Perdón por el retraso pero tengo que elegir solo a un jugador por posición más el club y hacer mi quinteto, o hay que hacerlo como en el otro fantasy?

Supongo que es esto último pero yo que se xD

1 respuesta
ElDestroyer

#108 #109 #110 Como veo que a todo el mundo le está pasando lo mismo, os propongo lo siguiente:

El draft podría ser simplemente que cada uno de vosotros elija los jugadores que queráis con la única restricción de que sólo podéis escoger una selección por equipo.

Propongo esto porque estoy viendo que nadie conoce los jugadores para poder hacer un draft completo y que si por el contrario elegimos los jugadores que cada uno quiera los equipos van a ser casi todos muy parecidos. Por eso propongo hacerlo de esa forma y así cada uno puede elegir jugadores que conoce y evitamos además equipos con los jugadores iguales.

Si estáis de acuerdo decírmelo y paso a avisar a todos por mensaje.

Por ejemplo, este podría ser un ejemplo de equipo:

TOP: Nuguri (Damwon Gaming)
JUNGLA: Lira (Clutch Gaming)
MID: M1ssion (HK Attitude)
ADC: Yutapon (Detonation N FM)
SUPPORT: Norskeren (Splyce)
CLUB: Unicorns of Love (Unicorns of Love)

Luego aparte si queréis puesto que se pueden repetir jugadores podréis meter flex y suplente si queréis:

FLEX: Seiya (MID Isurus Gaming)
Suplente 1: Robo (TOP Flamengo eSports)
Suplente 2: DeuL (ADC MEGA)

EDIT: Aún quedan 3 huecos para el play-in!

2 respuestas
tirutu

#111 Yo así, aparte de que he hecho el draft tocho ya xD, lo veo muy simple. Solo se escogerá un equipo o dos...

1 respuesta
Ramuntz

Por qué no lo intentáis hacer en vivo? Suele ser más facil.

Fedackles

Es mucho mejor en vivo si

Exillezz

A la espera estoy

ElDestroyer

#111 Como queráis pero entonces que todo el mundo me mande la plantilla completa. Lo digo porque me están mandando dos o tres jugadores por posición.

Lo haremos así entonces, que todo el mundo me mande la plantilla entera y quedamos por ejemplo el domingo a las 21 00 para hacer un draft presencial los que puedan estar y los que no con plantilla.

2 respuestas
ColdZimeh

#116 Del play-in, no?

2 respuestas
Benzac

#117 aja
Solo es poner nombre de jugadores xd que se deje. De maricadas

AkoSerna

#116 Imagino que cuando dices "todo el mundo" te refieres a la gente que va a jugar play in, ¿no?

1 respuesta
ElDestroyer

#119 #117 Sí, de momento sólo los del play-in. Los de la fase de grupos hasta que no sepamos los 4 clasificados del play-in no podéis hacer plantilla.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh