Fantasy WORLDS Mediavida

xtreme12

Acabo de reenviar la plantilla

Kaiser5

Esto es solo los que juegan en play in no? que me estoy liando.

1 respuesta
ElDestroyer

#122 Sí.

Artanistk

#111 Yo opino igual que #112
Aunque no conozca a casi nadie, me mola lo del draft. ¿El draft presencial por que via se hace?

1 respuesta
ElDestroyer

#124 Pues el domingo los que estemos nos metemos en algún chat y lo vamos haciendo. Un discord por ejemplo sin micro ni nada, solo por el chat.

serget

¡Plantilla enviada! Pero si se puede estar el domingo se estará

ElDestroyer

Recordad que mañana es el draft en vivo del play-in a las 21:00.

Aquellos que estén podrán draftear y los que no hayan podido estar les draftearé yo con su plantilla.

Sin embargo, aquellos que no estén de forma presencial ni tampoco me hayan mandado su plantilla tendré que descalificarlos o bien darles lo que sobre de todos los demás.

Estos son los participantes que aún no me han mandado su plantilla:

@quetzalcube
@SemirGuerkan

¡Por último, aún quedan 3 plazas para el play-in!
Si estás dudando en apuntarte mañana será demasiado tarde.

Rezagado

Joder espero acordarme XD

serget

bueno ¿como va a ser esto entonces?

Artanistk

Yo estoy por aqui

1 respuesta
serget

Me parece que se va a quedar con las plantillas automáticas visto lo visto xd

1 respuesta
ElDestroyer

¿Queda alguien por aquí?

#131 #130 Si no viene más gente lo haré con las plantillas.

Rezagado

Yo estoy pero faltara un monton de gente

ElDestroyer

Ya tengo hecho el draft con las plantillas. De todas formas, puesto que esto empieza el miércoles, si preferís intentar el draft presencial una última vez lo podemos hacer.

Si por el contrario, queréis que usemos el que ya he hecho con las plantillas, lo oficializo por aquí cuando queráis.

1 respuesta
Artanistk

#134 Por mi si ya tienes las plantillas, oficializalo, quiero ver que equipo me ha quedado.

tirutu

Lo hecho bien hecho está

ElDestroyer

Éste fue el orden del sorteo:
http://prntscr.com/pclccw

Estos son los equipos:

@Tirutu
@ElDestroyer
@ElT8Ny
@Serget
@Rezagado
@Artanitsk
@xtreme12

Draft:
http://prntscr.com/pcq4qk

Bueno pues estos son los equipos.
El resto de jugadores están todos libres. Si alguien quiere hacer algún cambio que me lo vaya diciendo.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Quedan 2 días para el play-in y 12 días para la fase de grupos del mundial.

Para ir creando ambiente, iré haciendo una breve presentación de algunos participantes para colocarla en #1.

El primer seleccionador que presentaremos no puede ser otro que @Fedackles :

FEDACKLES

No se trata de un jugador cualquiera. Indiscutible ganador del split de verano en su primera participación tanto en la fase de liga como en la fase eliminatoria sin perder ni un solo enfrentamiento. Logró el récord de puntos en la fase liguilla de un split (1928,84 pts) ganando por una amplia ventaja sobre el segundo clasificado el veterano Rezagado y aplastando el récord de Dereuda en el split de primavera (1804,98 pts). Revelándose contra lo previsible de apostar por Fnatic o G2, apostó por Splyce y Schalke04 convirtiéndose así en el mejor jugador y en el jugador revelación al mismo tiempo.
En la fase eliminatoria, se impuso en la semifinal de los 2 mejores ante Rezagado a la vez que de nuevo conseguía el récord de puntos de esta fase pasando a la final por la puerta grande. Finalmente, derrotó de nuevo a Rezagado en la final consolidando su imbatibilidad y dejando bien claro que es el jugador que llega en mejor forma para el mundial.

¿Será alguien capaz de acabar con su racha o de nuevo se alzará con la victoria sin despeinarse?

5 1 respuesta
tirutu

#137 Currazo!! Con fotos y todo

Fedackles

No quería decirlo yo, pero... si es que soy demasiado bueno.

#138ElDestroyer:

¿Será alguien capaz de acabar con su racha o de nuevo se alzará con la victoria sin despeinarse?

Está claro que es lo segundo.

Rezagado

La mía te la ahorro: El subcampeón cae en el play-in.

1 respuesta
xtreme12

Hostis, que pasada jajaja, contento con el draft aunque de team isirius:(

tirutu

#141 Tienes DamWon no te quejes

serget

Me gusta me gusta, ¡con Huni a la victoria!

Artanistk

Tengo la botlane y el top de DAMWON. Espero que los coreanos me lleven a la fase de grupos.

Confió tambien en el mid japones como apuesta personal, aunque G4 parece una apuesta más segura.

1 respuesta
tirutu

#145 3/5 not bad, aunque igual gente peor se hace mejores scores porque su grupo es menos igualado hmm
No sé, no tengo experiencia en esto xD

ElT8Ny

Donde norskeren no trolee y con cody como principal carry de clutch me puedo hacer un lindo playin ganado por botlane

1 respuesta
Ramuntz

#147 Como a Spy le de por dormir las partidas como hace siempre Norskeren te va a dar un porrón de puntos xD.

1
xtreme12

Una duda, los que jugamos los play-in podremos jugar también la fase de grupos?

1 respuesta
tirutu

#149 El Play-in sirve para clasificarse a grupos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh