Fantasy WORLDS Mediavida

serget

No pensé que Damwon sumaría tantos puntos, la verdad. Pensé que ganarían fácil y que sus partidas serían aburridas y con pocas kills, al estilo coreano, por lo que no sumarían tanto. Gran error.

MoonKai

@eldestroyer un regalito de parte de la moderación y obviamente de los de arriba, que lo disfrutes!

1 1 respuesta
Ramuntz

Enhorabuena Destro! Y te la has sacado Mun!

1 respuesta
ElT8Ny

Congratz destroyer, bienvenido al selecto grupo del custom title, nos juntamos todos los viernes a las ocho

ElDestroyer

#242 ¡¡Muchísimas gracias!!

Qué bonita forma de empezar una semana xD.

1 1 respuesta
MoonKai

#243 la idea no salió de mí! Sólo soy el mensajero
Juraría que fue @taiden y lo secundó #225

No hay de qué bro, se te ha quedado uno chulo

2 respuestas
Taiden

#246 Eres un bienqueda, se te está pegando.

#245 mira, te lo mereces por el curro que te estás pegando y además porque tus hilos son de los pocos que no he visto ningún mal rollo, es justo al revés. Gracias a ti por traer estas cosas.

1
xtreme12

Le doy la enhorabuena a destroyer desde la grada de los "Mortales restantes" !

1 respuesta
Ramuntz

#246 Pamplinas, has sido tú, que a mi no me engañas. Ysinodesmientelo.gif

ElDestroyer

#248 Recuerda que si alguien no presenta la plantilla ni viene a los drafts entrarías a los grupos. Así que estate atento.

2 respuestas
xtreme12

#250 aquí estoy, no he quitado la estrellita del hilo!

ColdZimeh

#250 que día hay que mandarlo? Presente dudo que este, ando con lío esta semana

1 respuesta
ElDestroyer

#252 La plantilla de la fase grupos se podrá mandar desde mañana día 8 cuando se sepan ya todos los clubes que participarán, hasta preferiblemente el día 10 (este jueves) a media tarde. La razón es que el primer draft se hará el día 10 por la noche mientras que el segundo se hará el día 11 a la misma hora.

Aquellos que puedan estar el día 10 participarán en el primer draft de forma presencial. De esta forma, si estamos 8 o más, los primeros 8 en llegar haremos el draft pero si somos menos de 8, completaremos el draft con plantillas de los que no hayan podido venir.

De la misma forma, el día 11 realizaremos el segundo draft presencial. Los que puedan estar elegirán sus picks y los que no se hará mediante sus plantillas. Por eso es fundamental que si no podéis estar, al menos mandéis todos la plantilla.

Os iré mandando mensajes de todas formas uno por uno para que no se os pase y recordad que en la plantilla debéis indicar en qué grupo preferís estar, así el que no pueda estar el día 10 pero en su plantilla indique que quiere grupo 2, se le dará la oportunidad de draftear el día 11 si viene.

EDIT: No sé si me estoy explicando con claridad. Si alguien no lo entiende por favor que pregunte.

1
Benzac

uff esto estará super justo.

ElDestroyer

Bueno, pues ya podéis empezar a mandarme la plantilla todos los participantes de la fase de grupos del mundial.
Tenéis hasta el día 10 a las 17:00 para mandármela. Por favor no lo dejéis para última hora.

1 1 respuesta
Benzac

#255 recuerda que ramuntz y yo tenemos que estar en el mismo grupo :(

Edit: deberíamos ver quiénes podemos ya xdxd, y lo hacemos presencial de una vez.

1 respuesta
ElDestroyer

#256 Ponlo en la plantilla por si acaso, pero no creo que se me olvide.

EDIT: Podríamos hacerlo ahora pero tendríamos que ser 8, de ser menos no podríamos ya que nadie me ha mandado aún su plantilla.

1 respuesta
Benzac

#257 revisa el edit :v

edit: quienes 8 estan presentes? @ramuntz estas?

1 respuesta
ElDestroyer

#258 Y tú revisa el mío xD.

EDIT: Aquellos que puedan ahora que lo digan. A ver cuántos estamos.

Kaiser5

yo estoy.

Artanistk

Yo estoy y tengo la lista preparada

ColdZimeh

Yo estoy y fuera de EU y NA no tengo ni idea de quién está xd

Benzac

estamos 4 ! faltan 4!. por cierto el suplente y el flex se pone en las prioridades para el draft? o los suplentes se escogen de los que sobren?

2 respuestas
ElDestroyer

#263 5 xD que yo también juego.

1 respuesta
Benzac

#264 lo peor es que te estaba contando... no se a quien no conte

ElDestroyer

#263

#263Benzac:

por cierto el suplente y el flex se pone en las prioridades para el draft? o los suplentes se escogen de los que sobren?

Yo había pensado en que se pusieran en prioridad, pero cuanto más lo pienso quizás no sea una buena idea. Quizás deberíamos llenar los 6 puestos antes de poder pillar flex y suplentes.

2 respuestas
Efervescente

Yo estoy y si se hace Draft por la noche puedo estar en ambos días, tanto jueves como viernes (si mal no recuerdo).

Benzac

#266 yo considero que el flex como puntua si es importante tenerlo en las prioridades... quizas los suplentes si esperar a que ya hayamos acabado los drafts

AkoSerna

Yo estar estoy, por si sirve de algo XD

Benzac

pues estamos 7... uno mas y podemos hacer el draft. @ramuntz coño aparece

edit: #266 aunque... poder darle prioridad al suplente puede ser interesante porque jodes muchos draft de gente que quiera los midlaners principales por sacrificar digamos a tu adc o cosas asi xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh