Fantasy WORLDS Mediavida

xtreme12

Vaya cambio, viendo esto creo que merece mas la pena tener jugadores en equipos malos, porque entre equipos malos suele haber mas muertes, y con ello mas puntos

Artanistk

#209 Depender de tus estrellas coreanas 100% es una postura muy cómoda,. Imagínate depender de jugadores de NA.

De todas formas, es cierto que está todo muy muy igualado y enhorabuena provisional a @ElT8Ny Norskeren el jugador más determinante sacando muchísimos puntos al siguiente support

Efervescente

¿Los que estamos en la fase de grupos principal tenemos que hacer algo este fin de semana? Lo digo porque estaré en París y creo que no voy a poder hacer nada.

3 respuestas
tirutu

#213 Qué haces en París que hasta la final queda

1 1 respuesta
Efervescente

#214 No es lo único que se hace en París, hehehehe. Voy al UFA, un torneo de fighting.

1 respuesta
Kaiser5

#215 no serás de bcn fighters no?

1 respuesta
Efervescente

#216 Que va, no tengo nada que ver. Bueno, que somos de Cataluña y estamos en la comunidad de fighting. Pero jugamos a juegos distintos.

ElDestroyer

#213 No tenéis que hacer nada aún.
Los de la fase de grupos haréis dos drafts. Uno podría ser el día 10 (jueves de la semana que viene) y el otro el día 11 (viernes de la semana que viene).
Así que aquellos que puedan estar el día 10 harán el primero y los que no pues harán el segundo.
A partir del día 8 tendréis que mandarme las plantillas ya que ya sabremos la totalidad de los equipos que participarán. Tendréis hasta el día 10 que es el primer draft a ser posible.

Si para el día 10 alguno no me ha mandado la plantilla ni se presenta a ninguno de los dos drafts, tendría que descalificarlo y metería al que hubiera quedado quinto en el play-in en su lugar (para que este al menos tenga un día para hacer su plantilla).

1
Taiden

#213 oooh, París, estás cerca de mi. Vente a visitarme y te dejo meterle un punish a alguien.

1 respuesta
Efervescente

#219 Voy con el tiempo justo, la verdad. Ir, jugar y volver a casa que el lunes hay que currar.

1 respuesta
Taiden

#220 pásalo bien y abrigate, que aquí ya hace un frío del copón. Paro ya el offtopic xD

ElDestroyer

Algunas estadísticas de la jornada de los grupos A y B (día 3):

MVP DÍA 3
OMG SO BOOSTED DÍA 3
DREAM TEAM DÍA 3
REPORT MY TEAM DÍA 3
EL MEJOR 5 (DÍA 3)
EL PEOR 5 (DÍA 3)
ElDestroyer

La partidita de DFM vs Isurus Gaming va a revolucionar la clasificación. Todos han puntuado mucho.

A modo de ejemplo, @xtreme12 que fue el segundo que menos puntuó en la primera mitad del play-in, ha hecho más puntos que los que hizo el que más puntuó en la primera mitad (@ElT8Ny). Va a estar muy justa la clasificación para la fase de grupos.

¡Suerte a todos mañana!

1
ElT8Ny

Cody me está decepcionando la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#224 Has confiado en NA, los decepcionados somos nosotros.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#225 No confío en NA, confio en que contra wildcards y como es clutch que juega para él me diera puntitos. Mi error

1 respuesta
Ramuntz

#226 Juega contra wildcards, pero es un equipo wildcard.

1 respuesta
ElT8Ny

#227 También es verdad pero en mi cabeza la estrella de un equipo wildcard debería puntuar bien

xtreme12

Espero que este ajustado, que asi es mas interesante jaja

tirutu

Detonation e Isurus dominando el mejor quinteto y yo con cara de tonto hasta que he visto que han jugado entre ellos una partida de casi una hora xDDD

Artanistk

Algunos jugadores se despiden ya.

Lira: seguirás en el Play-In pero no en mi corazón. Sabía que eras decepcionante pero esperaba que contra Wild Cards lo hicieras medianamente bien; me equivoqué

Ceros: Abandonas este mundial, siendo mi pick más tardío y has cumplido con creces tu rol. Me atrevería a decir que va a ser el quinto midlaner por mejor puntuación.

Ahora a esperar que el motor coreano del equipo garanticen la clasificación a grupos.

ElDestroyer

Algunas estadísticas de la jornada de los grupos C y D (día 4):

MVP DÍA 4
OMG SO BOOSTED DÍA 4
DREAM TEAM DÍA 4
REPORT MY TEAM DÍA 4
EL MEJOR 5 (DÍA 4)
EL PEOR 5 (DÍA 4)

Estadísticas finales de la fase de grupos del play-in:

PLAY-IN MVP
PLAY-IN WORST PLAYER
PLAY-IN BEST TEAM
PLAY-IN WORST TEAM
EL MEJOR 5 DEL PLAY-IN
EL PEOR 5 DEL PLAY-IN

CLASIFICACIÓN FINAL FANTASY PLAY-IN:

PRIMER CLASIFICADO
SEGUNDO CLASIFICADO
TERCER CLASIFICADO
CUARTO CLASIFICADO
MORTALES RESTANTES

Resumen: http://prntscr.com/pfaceq

3 1 respuesta
ElDestroyer

¡Se acabó la fase del play-in del fantasy!

¡Enhorabuena a los clasificados y muchas gracias por participar a todos los demás!

xtreme12

Ahhhhh me he quedado a las puertas, una pena. Un placer haber participado😀

1
Benzac

#232 wtf ... estabas jugando el play in?

1 respuesta
ElDestroyer

#235 Si.

Me ha salvado detonation focus me y su partida de 60 y pico min.

tirutu

No me esperaba pero para nada ganar siquiera el Play In xD

La verdad es que el RNG estuvo de mi parte teniendo primer pick y pudiendo quedarme de esta manera con ShowMaker. Yo tuve claro que había que apostar a full por Damwon en esta fase del Mundial.

Muchas gracias por el curro @ElDestroyer

1
quetzalcube

Pues la verdad es que ha estado bastante emocionante. A pesar de tener un draft mendigo me he quedado a 35 puntos de la clasificación, que es bastante poco, la verdad.

Y sí, muchas gracias a ElDestroyer

1
ElT8Ny

Logramos hacer la épica y meternos en worlds. Menos de un punto de distintancia pero lo suficiente

2
Artanistk

Clasificado para grupos!! Con el equipo que tenia estaba bastante convencido de que iba a pasar, pero ha estado mucho reñido de lo que esperaba.

Una pena lo de @Rezagado que pese a ser subcampeón del summer, se ha quedado a las puertas. Vulcan te ha condenado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh