Fantasy WORLDS Mediavida

Rezagado

lol que voy segundo lets go

2 respuestas
Fedackles

#181 eterno segundon

1 respuesta
xtreme12

#181 vas tercero, yo voy segundo!

1 respuesta
Rezagado

#182 Ahora mismo me conformo con pasar a la fase de grupos, luego ya hablaremos tú y yo XD

#183 fuck es verdad jajaja

quetzalcube

No digo nada, pero con el último draft de todos voy cuarto... ejem... draft mendigo y en puestos de clasificación... ejem... :sunglasses:

Debo presumir ahora porque seguro que después me chafan la fiesta

1 respuesta
Exillezz

#185 Ten fe de esta te salvas

ColdZimeh

Que ganas de ME y pillar a Wunder Jankos Caps Perkz y Mikyx. lul

tirutu

Igual la he cagado teniendo 2 de DMW y 2 de Royal estando en el mismo grupo xD Pero bueno solo son dos partidas.

Benzac

Como es nuestro formato de play in?

1 respuesta
ElDestroyer

#189 Un solo grupo y los 4 con mas puntos van a la fase de grupos.

1 respuesta
ColdZimeh

#190 ostras, me parece perfecto, porque bastante curro te pegas. Pero pensaba que iban a 4 grupos xddd En si, me la pela, les voy a ganar a todos xd

1 respuesta
ElDestroyer

#191 La fase de grupos del mundial si son 4 grupos, pero en el play in estamos 8 jugadores. Si hacemos 4 grupos de 2, ¿para que servirían los grupos?

1 respuesta
ColdZimeh

#192 Pensaba que estabais más. xdd Vamos, que no hay esa "fase de PO", no?

1 respuesta
Benzac

Podríamos sortear los grupos ya dijo diciendo, y como es algo aleatorio ponemos Firsr seed play in, y así... Así ya se sabe cómo estamos organizados ... No (?)

1 respuesta
ElDestroyer

#193 En principio esa es la idea. Pero si a alguien se le ocurre algo mejor, si a los demás les gusta por mi ok.

Si estuviéramos mas podríamos haber pensado otra forma pero siendo ocho hacer una ronda eliminatoria me parece que seria convertir esta en un poco absurda.
Perdón por la ortografía pero estoy en el móvil.

ElDestroyer

#194 Perdón doble post. Como vosotros queráis.

Lo que yo había puesto en las normas era que los 8 que estuvieran primeros en el día del draft del grupo 1 formarían el grupo, con la idea de que hubiera el mayor numero de gente posible en el draft de forma presencial, pero lo que queráis.

1 respuesta
Benzac

#196 Aaaa coño esto era lo que me decías hace rato xd pues como sea. Yo lo decía por acelerar las cosas.

1 respuesta
ElDestroyer

#197 Ya te digo que a mí me da igual. Las normas las hacemos entre todos por lo que se hará lo que diga la mayoría.

Artanistk

Lo hemos dicho ya varias veces pero lo vuelvo a decir. Muchas Gracias @ElDestroyer. Gracias al Fantasy estoy disfrutando como nunca el Play In.

5 1 respuesta
xtreme12

#199 A mi me pasa igual, si no llega ser por esto.

Realmente hubiese pasado de ver el play-in y simplemente vería los resultados, pero con esto se vuelve jodidamente divertido. Gracias @ElDestroyer

ElDestroyer

Algunas estadísticas de la jornada de los grupos C y D (día 2):

MVP DÍA 2
OMG SO BOOSTED DÍA 2
DREAM TEAM DÍA 2
REPORT MY TEAM DÍA 2
EL MEJOR 5 (DÍA 2)
EL PEOR 5 (DÍA 2)

CLASIFICACIÓN FANTASY PLAY-IN TRAS DÍA 2:

PRIMER CLASIFICADO
SEGUNDO CLASIFICADO
TERCER CLASIFICADO
CUARTO CLASIFICADO
MORTALES RESTANTES

Resumen: http://prntscr.com/peixtm

1
Ramuntz

Amo @ElT8Ny ! Tú puedes!

Y por el curro que te estás pegando espero que tú también remontes @ElDestroyer

1 respuesta
Benzac

#202 Te estoy esperando... Para destrozar te !

1 respuesta
Ramuntz

#203 Ni en tus mejores sueños tt, tengo sobornado a medio RITO pa ganarte.

ElDestroyer

Me he acordado de que en algunos fantasy se usaba la figura del capitán. Cada uno elije su capitán y ese duplica los puntos que consiga.

¿Os gustaría añadirlo para la fase de grupos?

2 respuestas
Benzac

#205 Sería interesante

Ramuntz

#205 Se puede probar en el play in y ver qué tal para el main event, pero yo en lo personal nunca he sido muy fan de ese sistema.

1 respuesta
ElDestroyer

#207 En el play in creo que seria injusto ponerlo una vez ya empezado.

1
tirutu

Teniendo ya un flex no sé si es necesario meter un player que gane puntos x2. Habría que ver si se elige antes de saber a quiénes tienes o después, que eso también influye.

En cuanto a los resultados: No me confío nada, dependo de AHK y de Royal Youth así que no lo veo muy bien xD Solo tengo la suerte de tener a ShowMaker+Canyon que me salvan el culo.

1 respuesta
ElT8Ny

Ya falta poco @ramuntz ya nos veremos en grupos

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh