Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Fox-ES

Los coreanos se quejan de que el meta favorece jugadas a lo loco y el RNG del dragón hace que el valor de las comps no sea homogéneo.

1
B

No estoy pudiendo seguir el mundial todo lo cerca que me gustaria pero he de decir que esta siendo la ostia pese a que tenia 0 expectativas. Y leyendo los comentarios del hilo parece que no soy el unico que lo piensa y da gusto ver el foro tan activo como en otros tiempos.

10
B

A mi me gustaría que el bufo de los dragones fuesen como el del Barón. Es decir, si tu equipo mata un dragón elemental, que se lo del a los que están vivos, y no a los muertos.

Así sería más guay las partidas con esteeta y se alargarian más. Y mira que el meta está infinitamente mejo respecto al año pasado

1 respuesta
The_elovator

Si quieren mantener el rng y que no se quejen de las comps, lo que se podria hacer es que en la pantalla de picks y bans te apareciera el orden de los dragones generados automaticamente para hacer una comp en consecuencia, aunque a mi eso de que el rng te jode todo el plan me suena a excusa, no creo que un equipo cambiara drasticamente una estrategia o comp porque el primer dragon fuera infernal. Esto es un lloro asiatico porque ahora cualquier occidental les planta cara en Bo1.

1 respuesta
B

#5763 no tiene sentido. Esta guay como está, yo añadiría un nuevo dragón estilo:

Dragón de luz, que te de 1 guardián de visión extra.
Dragón de oro: que de algo de oro extra cada x tiempo.

1 respuesta
The_elovator

#5765 oye pues la idea es brutal

1 respuesta
B

#5766 si tu supieras la de ideas que me rondan en la cabeza... Tengo una mente bastante creativa.
Pero no me pagan por ello xD.

serget

Pues tercer año consecutivo que ningún equipo de la LMS pasa de grupos (a los 2 que quedan los doy por muertos ya). Y FW este año no pudo tener un grupo más fácil.
Rito se tendrá que replantear lo de dejarles tres puestos en los mundiales.

3
GoDoPtH

pues al final acerté en cómo quedaría el grupo que cosas

The_elovator

El meta ahora está precioso, puedes jugar casi de todo, entre otras cosas por eso estamos viendo un mundial tan bueno. Aunque se depende mucho de Kaisa Aatrox Urgot esta bien ya que 2 son reworks recientes y kaisa un champ nuevo.

1 respuesta
B

Cuando saltó la misión de juega con 1 campeón que se haya jugado en el mundial (el play in) había 76 campeones y ahora fijo que habrá 100.
Esta guay que de 140 champions se hayan jugado unos 100... Eso significa que el juego está más o menos balanceado y que se hace mas entretenido ver muchos campeones a los mismos 30 de todos los años.
Por no decir que ahora mismo da gusto jugar al lol, ya que quitando 4 champions, se puede jugar casi de todo y puedes ganar.

Kaiser5

#5753 GenG ha ido al pozo el resto de kr estan bien.

1 respuesta
Fox-ES

#5764 Ni siquiera era una queja. Lo dijo Rookie que no le va nada mal a su team en el meta.

Y sí, con dragón infernal o de tierra las botlanes con Varus o Lucían acaban siendo muy importantes por norma general. Condiciona el juego.

keygy

pues yo creo q a Afreeca no va a pasar de cuartos, aparte la gente se sigue haciendo pajas con RNG por ejemplo y que quereis que os diga se le han visto muchas debilidades.

Y el probleema de corea muchas veces es que tienen un macro exquisito pero juegan muy standard y occidente y la lpl se han dado puto cuenta de que sus estilos no son malos y que deben ser fiel a las raices de cada region e explotar tus ventajas aun sabiendo q tienen desventajas, no se si me explico.

1 respuesta
Kaiser5

#5774 a quien de estos 3 ves superior? fnc, c9 o edg?

2 respuestas
GoDoPtH

#5775 a los tres xd

1 1 respuesta
pacifik0

Pues con poco que mejore TL lo de la primera semana yo le veo pasando por encima de EDG....

Kaiser5

#5776 en serio? yo a fnc si lo veo por encima si juega como contra grex y 100t, a los otros 2 pienso que queda buena serie.

Rito_Tryhard

que los bo5 son diferente gente....
si la fase de grupos es a bo5 Geng seguro pasaría de grupos.

B

#5772 Han clasificado al mundial, la región tiene que estar capa caída xd

R

#5770 el unico problema del meta es la toplane que ahora mismo de urgot, aatrox, irelia y sidon el rey del sida como muy mucho se ve alguna camille para jugar al split, shen para partidas centradas en el carry pero poco mas, hay muy poca diversidad, kaisa se ve por la unica razon de que da perfectamente la opcion a tu equipo a jugar full ad que ella puede buildearse ap y ser igual de util o incluso mas que de ad o hibrida, pero se han visto muchos adcs, sin contar los trollspicks de hjarnann

#5775 yo no se que pensar de cloud 9, me tienen super loco despues de lo del otro dia, si mantienen ese nivel con el que han jugado, revientan NA entero y no solo eso, si no que encima mejoraran la region completamente ya que los equipos tendran que adaptarse y dejar el puto aram, pero creo que esto ya es pedir mucho, seguramente vuelvan al mismo nivel de pasotismo, pasaran todo el dia de streaming, haran entre 0 y nada de screams y seguiran spameando otros juegos en vez de este

Trollaco87

Aunque mañana KT se ponga 6-0 no creo que sea invencible en cuanto a talento individual. Su adc, con todo lo que diga su fanboy @kaiser5 es el punto débil de su equipo, y seguramente Uzi, o incluso Rekkles, puedan marcar la diferencia respecto a Deft si rinden al nivel que se espera de ellos. Y en la otras líneas, EU y China en mid y top está a nivel de Corea, en la única posición en la que KT y AF están seguramente por encima del resto es en support y jungla. Y en macro también, pero EU y China si están espabilados y plantean partidas nada estándar con sus picks peculiares y su identidad puede salir cualquier cosa.

1 respuesta
erPitilla

#5782 Rekkles mejor que Deft, buen bait amigo.

1 respuesta
Kaiser5

tenéis un problema que deft sea el punto débil de kt solo significa que hay 4 animales al lado.

1 respuesta
Trollaco87

#5783 Deft es un overrated, se comió un mierdón contra fnatc en 2015 y 2 años sin llegar al mundial hasta este. Y ahora es el peor de su equipo, ni bait ni hostias.

#5784 nadie lo duda, Smeb y Score siempre han sido buenísimos. Ucal ha demostrado nivelazo y Mata está en buen momento, con suerte le carrilea la línea.

2 respuestas
B

Lo de los dragones cuántos años ya lleva?

Kaiser5

#5785 se ve que te ves mucho lol eh deft lleva en los mundiales desde la s4.

Gente que no se ve las ligas asiáticas intentando dar lecciones de ellas, mv things, que no quiero decir que yo sepas mas o menos o mi criterio sea una mierda pero al menos me informo y no tiro el b8 constante.

1 respuesta
Trollaco87

#5787 y yo llevo en los mundiales desde la s5, a ver si es que pretendes que hable de lo que no he visto xD. Es un buen adc pero con suerte el top 5 del mundo.

1 respuesta
Kaiser5
#5785Trollaco87:

Deft es un overrated, se comió un mierdón contra fnatc en 2015 y 2 años sin llegar al mundial hasta este.

la s6 por lo que veo tampoco la viste.

1 respuesta
Trollaco87

#5789 hostias es verdad que forgiven le dio un repaso, mis disculpas. Ni me acordaba que estaba aun en EDG y se comieron un mierdón xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_