Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

zeTman

#5788 te parece poco ser top5 xdddd

KT es favorito por que es el unico equipo en el mundial que no tiene lastres en su roster ya eso para mi lo hace el equipo a ganar

1 respuesta
Trollaco87

#5791 no, pero aquí lo venden como top 1, como si fuera 100 veces mejor que rekkles y la verdad es que no le he visto nunca muy por encima ni siquiera de forgiven

1 respuesta
Kaiser5

#5790 pero que flipas fue le mejor del equipo y la única partida que ganaron a rox fue por carrazo suyo, espero que consideres a meiko, cl, scout, pawn, koro1, mouse y amazingj una mierda tambien.

1 respuesta
Trollaco87

#5793 si algunas partida buenas hace, y alguna play buena hace, pero ni es sistemáticamente superior al resto como hace Uzi, ni se la ha sacado en momentos importantes como si han hecho Bang o Pray. Esperandito a que lo haga y se dirá sin problema.

zeTman

#5792 Vamos es que no has visto los carrazos que se a pegado?
Ademas que KT no juega para su adc como RNG, pero deft cuando esta bien puede ser el mejor adc de corea easy

1 respuesta
Trollaco87

#5795 ahora que bang y ruler han bajado igual sí, pero nunca me ha parecido un jugador que haya marcado mucho la diferencia.

overzeta

KT por ahora parecen imbatibles y linea por linea tiene jugadorazos

pero bueno en esto un mal día y pa casa que se lo digan a Longzhu el año pasado se iban a comer el mundo stompeando en grupos y en cuartos un rico 0-3

1 respuesta
zeTman

#5797 Yo confio en mata, espero que se den cuenta de lo que le a pasado a otros equipos y dejen de subestimar a EU por que se pueden ir a casa igual

Kaiser5
tripcorE

Soy el unico aquí que vio a Fnatic ganar un mundial y a Moscow Five dominar el mundo hasta que una nidalee ad top les ganó?

Nunca vi un equipo más increible que aquel M5

7 3 respuestas
Kaiser5

#5800 lo de fnc no pero lo otro si

1
Nahuel007uru

Espero que no sea otro worlds de... "Hey, mira que el 'el gap esta closing'", y mas tarde llegamos a una final kr vs kr.
Ojala los equipos occidentes den el paso al frente en los BO5 y que los asiaticos coman mierda, y que logren colarse uno a las finales ( y me la suda si es europeo o norteamericano, con cosas infantiles de regiones, nop).

1 respuesta
GoDoPtH

#5802 esto mundial lo ganara RNG o KT a si que

B

Ellos están acostumbrados a ese tipo de formatos, tienen ventaja.

C9Galo

A no ser que mañana Liquid o MAD salgan con un super buff como C9, mis pick em seguiran correctos

B

Confiemos en que Th3antonio les diera de cenar a los de KT

friT0

#5800 Ese M5 dominaba la grieta como quería, cambiaban el meta a su gusto, que tiempos

GoDoPtH

de este grupo saldrá uno de los finalistas

ya lo pongo yo Thx Mr.Obvious

Merino14

#5800 Suerte que aún hay gente que lleva aquí desde la season 1 ^^

1
GoDoPtH

TL pasa de grupos y eso lo sabe el 14% de la gente

serget

Hoy es el día más aburrido. A ver si al menos sale algún otro pick nuevo.

The_elovator

Lol gragas kaisa urgot gg izi

Efervescente

Quizás me calle la boca pero Impact con bruisers... No me convence. Menos en un matchup de skill vs Smeb, y menos en un Urgot - Aatrox.

pacifik0

Menuda outdrafteada no?

The_elovator

Vaya patata de draft el de TL xD

Pelofu

Da tanto miedo Score con Kindred?

1 respuesta
Saffron

La comp de kt parece bastante mejor no? Me da la impresión que liquid ha pagado bastante por el alistar y no les compensa.

Necesitan que el atrox saque ventaja, a ver si se encarga pobelter de eso.

Fedackles

Deft siendo el punto débil de KT siendo el mejor adc de korea este split :psyduck:

1 respuesta
Efervescente

#5816 Si. Es una locura ese pick para él. Se lo banean siempre y con bastante razón.

Kaiser5

Vengo a ver el 6-0

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_