Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

NeMs
2
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Resumenes por favor 😋

1 1 respuesta
Kyrilenco

#1773 Stomps de FW , PVB , FNC Y IG / Partidas igualadas VIT vs C9(Una buena ClownFiesta) y GENG vs RNG equilibrada hasta una TF .

1
Chrisnico

El Sábado contra PVB estoy seguro de que jugará Mowgli en vez de Spirit en AF.

1 respuesta
Taiden

#1775 No me ha parecido que Spirit haya sido la causa de las dos derrotas de AFs. Ha sido el inteo de draft que se han pegado en las dos xD

1 respuesta
Chrisnico

#1776 contra G2 no hizo nada en toda la partida. Tampoco le estoy echando toda la culpa a el pero creo que al entrar Mowgli pueden cambiar esa dinámica negativa que llevan.

1 respuesta
Taiden

#1777 contra G2 y contra FW ninguno del equipo ha hecho nada por la mierda de draft que les han dado. Esperaban destrozar la partida y no lo han conseguido. Lo que deberían hacer es respetar al rival y prepararse el partido como Dios manda, porque si entra Mowgli y le dan un campeón que no pega ni con cola apaga y vámonos.

Spirit contra FW ha hecho todo lo que estaba en su mano, de hecho ha salvado varias veces con su presencia a Kuro. Pero es que no tenía ni pies ni cabeza ese draft... Y el de FW parecía que estaba super ensayado.

tirutu

Soy yo o la cazada a Ruler ha sido una gran estupidez por su parte?? Cómo te vas a comer una ulti de Sion teniendo flash...

1 respuesta
iomegakek

Korea pls go home, you are drunk

2
pacifik0

Korea 1-4 xDDD

Lo que decís algunos, que clase de composición se ha hecho afreeca....quien coño tankeaba o zoneaba en las fights, al urgot o lo pillabas descolocado o estás que te lo bajas en una pelea teniendo a sion y shen encima...menuda basura de drafts que llevan los 2 partidos y la culpa la tendrá ahora spirit xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

La magia del Bo1.

A si, y que solo tendremos un skt.

2 respuestas
B

#1779 Léete el tweet Araneae. Que estos chinos no ganaron por hacer un dive bajo Torre con 50/50

#1782 Hace falta recordar que un SKT, en horas bajas, se plantó en unas finales? Amén de que el meta del año pasado fue una mierda

WenFe

Acabo de ver la entrevista de Travis a rekkles y el miedo que le tiene este a uzi no es ni medio normal

Todo el rato diciendo que dependiendo si se encuentran con rng, avanzaran lejos.

1 respuesta
Kaiser5

#1782 habla como si el resto de kr cuando estaba skt perdieran todas, esto es algo que no se ha dado nunca normalmente fallaba 1 no 2.

Que con skt teníamos 3 equipos contender kr y el resto relleno.

iomegakek

#1784 es que RNG es firme candidato a todo, veo difícil que pierdan un Bo5

Algún partido interesante para ver hoy? Solo pude ver media clown fiesta VIT - C9.

SayoEikichi

Por ahí anda circulando que bwipo a estado practicando ADC, como veis la sustitución de Rekkles si le toca jugar contra un equipo grande de estos en los que el rubio se achanta y se juega con uno menos, lo veis con posibilidad de que bwipo pueda llegar a sustituirlo? (Una de las cosas buenas de bwipo es q no se achanta aún que el otro sea mucho mejor o sepa q va a perder)

1 respuesta
Chrisnico

#1781 yo no he dicho que tenga la culpa spirit, solo he dicho que ya que tienes 6 jugadores puedes hacer un cambiopara ver si cambia la dinámica del equipo :joy:

Efervescente

#1781 AFS ha jugado muchas comps sin tanks y son extremadamente buenos haciéndolas funcionar. No creo que el problema sea tanto el no tener tanks como el no poder bajarlos, así como la lectura de la partida. Para mi era claro que si querían tener la presión tenían que poner a Kiin por delante y que fuese capaz de deletear a Betty que era la única fuente de poder sólida. Ha estado por detrás y creo que no ha podido deletear a Kai'Sa en prácticamente ninguna pelea.

FW ha sabido jugar mejor el mapa y ya. Y bueno, que los dos mapas que han jugado han sido a nivel alto, lo que me hace ser optimista con FW este año.

B

No falla, 2-0 contra KR EU y chokeas contra Vietnam y un C9 con la partida ganada.
Siempre nos queda FNC y Claps

1 respuesta
iomegakek

#1790 El overall sigue siendo positivo cuando se esperaba un 1-4 o un 2-3 como mucho xD

pacifik0

#1787 que algún top nos ilumine, pero creo que akali no debería de ser superior a urgot hasta nivel 6 y con robo de vida....y después de eso y de que urgot haya salido mas o menos bien en linea o por lo menos que akali no se haya salido de contexto, tienes a sion además...esa akali es literalmente useless. Al kiin este le baneas o firspickeas camille para que no haga splitpush y parece que afreeca no tiene herramientas para hacer nada. Kuro y la botlane no son carrys y spirit cuando más ha destacado ha sido con tanques...

2 respuestas
Efervescente

#1792 Si su mejor campeón es Quinn, WTF.

1 respuesta
pacifik0

#1793 y que tiene que ver...sigue siendo un campeón de splitpush como camille xD

1 respuesta
Efervescente

#1794 Tú has especificado "baneas o firstpickeas a Camille", así que tiene bastante que ver. Igualmente, la primera partida la pierden por una inteada bestia en el Draft y una partida horrible de TusiN. La segunda es simple ejecución de picks superior, Akali por detrás no le va a ganar al Urgot, sin Akali por delante no puedes deletear a la Kai'Sa en TF y dejas que los tanks hagan de frontlane de gratis sin que se los puedan bajar ni en tres partidas. Kiin es muy bueno jugando splitpushers y es buenísimo jugando con tanks. Tampoco le vamos a crucificar por dos mapas cuando ha llevado la chorra fuera toda la season como quien dice.

1 respuesta
pacifik0

#1795 pues ya está entonces me estás dando la razón de que los drafts están siendo pésimos y que afreeca están acusando mucho el no tenerr disponible su 10man roster para esos drafts tan flexibles y que además su estilo se ha quedado un poco obsoleto/estancado en este parche.

1 respuesta
SayoEikichi

#1792 que tiene que ver tu respuesta a la pregunta que yo hice? :S

1 respuesta
WenFe

Yo el problema de afs lo veo en el adc, siendo xayah un counter clarisimo de kaisa, esta ultima no puede salir tan viva de la fase de lineas(y encima ganando en cs) y de que no le dan prioridad en el pick a kiin que es su mejor jugador con diferencia

2 respuestas
Aldarion_21

Es que a día de hoy RNG es favorito a ganar el torneo, no? A mi me parece clarisimo.

1 respuesta
pacifik0

#1797 perdona quería contestar a efervescente no a ti xD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_