Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Fox-ES

#1798 Tenían que haber llevado a Aiming...
A Kramer en Worlds lo sento NL lesionado.

Efervescente

#1796 A mi el segundo Draft no me parece del todo malo. Xayah debería tener prioridad de línea, Olaf puede castigar bien al Lee Sin y Kuro va con confort pick de aguantar la línea. Creo que para ellos era obligatorio poner a la Akali por delante pero no han sido capaces y entre eso y que Kramer es flojo pues han hecho un gg.

Con lo del estilo estoy medio de acuerdo, si que se habían quedado atrás con el meta de magos en bot pero parecían haber recuperado sensaciones en los PO de la LCK. Pero si, parece que vuelven a tener esos problemas. Lo que me está doliendo es ver a Kramer cuando Aiming es mejor.

#1798 La Akali fue lastpick desde el lado rojo.

brandon1912

#1799 KT es el favorito

1 respuesta
Galaik

#1803 Para nada

1 respuesta
SayoEikichi

Por ahí anda circulando que bwipo a estado practicando ADC, como veis la sustitución de Rekkles si le toca jugar contra un equipo grande de estos en los que el rubio se achanta y se juega con uno menos, lo veis con posibilidad de que bwipo pueda llegar a sustituirlo? (Una de las cosas buenas de bwipo es q no se achanta aún que el otro sea mucho mejor o sepa q va a perder)

2 respuestas
brandon1912

#1804 un seed uno coreano siempre sera el favorito pase lo que pase, luego puede chockear y todo lo que quieras pero una cosa no quita la otra

1 1 respuesta
Galaik

#1806 que no que no, no tiene sentido decir que es el favorito porque es koreano y el único que ha ganado una partida entre todos los de su país xD

Los equipos chinos este año están muy fuertes

1 respuesta
Kaiser5

Vamos a ver que GenG ha perdido dominando la partida por un flash de mierda de Ruler.

1 respuesta
brandon1912

#1807 como todos los años y a la hora de la verdad siempre corea los ha aplastado

cyadine

Bueno, Fnatic el mejor equipo del mundo dando lección de como jugar league of legend a la basura Norteamericana (Os digo con todo el respeto posible, no me malentendais). VIT y G2 se les subió el hype por derrotar a los rookies de GenG y AF, o tal vez es un síntoma que sufre Kr en la 1era semana y después sacan todo el poder y te rebanan la cara. Como sea, 100T asco de equipo, hubiera ido en su lugar en grandisimo TSM que es imbatible en los worlds, sobretodo en fase de grupos

1 1 respuesta
Kaiser5

#1810 GenG tiene de rookie lo mismo que uzi de top, que son el unico equipo que con el mismo roster han ido a 3 mundiales.

Galaik

Les cambias el nombre y se pierden

4
ColdZimeh

¿Qué clase de Bait es ese??? XDD

3
Karch

#1805 si juegan contra uzi lo veo, rekkles se pone demasiadas trabas en la chola y no va a jugar bien contra el

Bayerlien

#1805 lo de poner el mismo post dos veces casi seguidas es pq nadie te ha caido en el bait o missclick?? XD

PD: ya cayo uno xD

1 respuesta
R

#1808 tampoco creo que toda la culpa sea de ruler, supongamos que si, tira un buen flash, sigue siendo un 4vs5, la idea de la ulti de sion era de forzar la tf para tirar hasta el infinito y hacer que camille volviera del split push, tenian ventaja numerica y la partida estaba muy igualada en todo momento, un 4vs5 aun fallando la ulti de sion se hubieran llevado a todos por delante, quizas si que hubiera caido alguno mas de RNG, pero no quita que hubieran tirado minimo 1 torre de nexo, y si mal no estoy, camille tuvo que volver sin llegar a tirar el inibidor, teniendo en cuenta lo igualada que estaba la partida, tras perder un 4vs5 y un inibidor ese split de camille les hubiera costado toda la partida porque ya no estaria para nada igualada, con super minions pusheando mid y con ventaja de oro bastante grande tras perder el 4vs5

1 respuesta
B

Crown jugando hasta las 4AM Korea, ahora mismo. La leche

Kaiser5

#1816 vamos a ver ruler era el unico que tenia daño ahi y ha muerto nada mas empezar, camille podia llegar con tp que no ha tirado al cazar a ruler para ver si se llevaba a alguien a defender, en este caso sion que tenia tp y ha vuelto y de poco sirvio. GenG tenia un protect de adc y camille para zonear y se ha quedado sin adc.

1 respuesta
B

#1818 Hablas de la ultima teamfight? Yo he visto que los de RNG forzaron la última de Xayah, sabiendo que el CD de Rakan llegaría antes. Cierto es que se tiro un flash de mierda, pero ahí llegaban Sivir y Rakan con sus ultis

1 respuesta
Kaiser5

#1819 que ruler ha hecho 0 daño que se ha comido la cadena de cc entera sin poder moverse por no tirar flash a la izquierda. Yo tambien he leido el tweet de araneae.

1 1 respuesta
B

#1820 Esta claro que el flash es una mierda, pero venia la tropa goffy tambien xD

1 respuesta
Kaiser5

#1821 ruler ha aguantado como 3 segundos vivos sin poder pegar para curarse, sivir y ryze vs braum son basura porque les para la mitad del daño como se vio en la anterior tf.

1 respuesta
SayoEikichi

#1815 no era ningún bait, quería saber la opinión de la gente y el otro fue ignorado, pues la pongo otra vez.

B

#1822 La verdad que tienes razón, si hubiera sido el flash a la izquierda, RNG no hubiera hecho engage y Ruler hubiera pegado de gratis

1 comentario moderado
UnleasheD

#1825 Lástima eh.

B

#1825 Disfruta, que van a ser los mejores mundiales de la historia del juego!

Kaiser5

#1825 lo mismo se dijo del wow en 2008 y miralo ahi sigue muriendo poco a poco.

Eltshan

129 millones de vistos el Royal vs Gen G, el LoL se muere.

Por cierto, no considero que Ruler haya perdido el juego por el flash, es decir, flasheó directo al team que debería de darle apoyo, porque la otra era flashear a la derecha, aislarse y quedar a merced de la ulti de rakan + sivir ryze y lee xd.

1 respuesta
Kaiser5

#1829 no flashea a su equipo flashea en diagonal y no hacia la lulu que era lo correcto para que el ulti de sion no le de y tener a su equipo detras.

miralo de nuevo y dime que flashea bien xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_