Fase Final SLO Summer 2019

Saffron

Por cierto @FTREFORMED Desde aquí felicidases por la temporada y más aún por haber mostrado a la audiencia la imagen del equipo dandole una identidad.

Solo una cosillas ¿No te arrepientes de no haberle dado un mapa a Josemi (mitico user banned de MV) en los playoffs?? Aún con lo difícil que es jugar vs lamabear.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Ey, MAD v MRS ya está en marcha, 0-1 a favor de la telefónica.

pacifik0

grande minidick

Exillezz

Se la ha sacado con esas dos ultis, pero el draft era mejor...

danyWTF

Me están dando bastante cringe estos cuartos. Ningún equipo se merece nada xdd

ElT8Ny

2-2 con remontada y nadie posteando???

Chrisnico

Joder lo ue me tengo que estar perdiendo hoy 😂😂 después del trabajo me la veo entera la serie

danyWTF

MRS a punto de eliminar a Mad Lions en cuartos.

NeMs

???? hola stylee?

pacifik0

que lamentable

danyWTF

Holy shiet.

MRS > MAD

Benzac

la mejor liga europea

ratedx

OG vs G2 y telekom derbi entre riders y vodafone giants en semis bonitos clasicos

L

Primer EMC sin Mad Lions

Saffron

Puff me acabo de ver la serie, me esperaba un 3-1 pa riders por los videos de youtube y casi me cago en dios cuando he visto el 2-2 con Prime cayandome la boca.

Se ha visto un Riders más trabajado y sobretodo creativo, y se le ha vuelto a ver a Orome lo plano que es como jugador, sin su temporada de mierda esta era serie era para Yoppa.

Falco muy mal también con demasiadas dudas, ha hecho bien echandose al lado pero Mad le necesitaba. Sobretodo Sharp que iba muy perdido.

De hecho pese a lo bien que ha jugado ruuckz para mí la identidad de este riders, el jugador más determinante y pese a no ser el mejor creo que Styllee se merecía el MVP y creo que Mad ha inteando dejando open Nunu, aunque desde lado rojo era jodido ya que tenían que quitarle corki y azir a Miniduke ya que en esos champs me parece superior a pretty y tienes el blindpick que quieres. Y con cualquier otro matchup pretty debería ser superior, pero la cassio ha cambiado las cosas.

serget

Como me alegro de que Splyce-Mad hayan pagado la chapuza y la putada que le hicieron a sus propios jugadores montando esa atrocidad de roster.
Para el próximo año que se hagan un 15 man roster y asi nos reímos mas.

1
ColdZimeh

PRÓXIMA JORNADA (19/08 - 21/08)

BRACKET

#1 UPDATED.

Biohaazardx

¿ ha jugado tierwulf alguna partida ?

1 respuesta
C9Galo

#48 Nop, hasta lo que se ha estado todo este tiempo en Berlín entrenando y aprendiendo del primer roster de Splyce, dijo por Twitter que quizá debutaba en alguna ocasión pero sinceramente Xerxe estuvo a muy buen nivel en todo el Split.

Benzac

vamos que Sharp era mejor entonces lo dejaban en el staff...

ColdZimeh

A ver , ¿Con quién hay que ir en este partido? xd

1 respuesta
Benzac

#51 yo tengo rabia con OG, asi que pues que gane quien Dios quiera

1 respuesta
ColdZimeh

#52 De momento se les ve mal...

Benzac

juega mejor zanzarah con 300 de ping xd

Benzac

es que la verdad Venzer y Roison me parecen una mierda xd te condicionan tanto

1 respuesta
ColdZimeh

#55 No les favorece el meta, no. xd

1 respuesta
Benzac

#56 y no es cosa del meta, es que Roison solo juega bien 3-4 champs, ponlo a jugar Quiyanna, Akali y es un paquete, y ya desde ahi te condiciona todo el juego. y Venzer me parece una mierda poniendose en el papel de carry xd

1 respuesta
ColdZimeh

#57 Ah bueno, eso también, pero bueno, ya sabes que OG te puede ganar en un momento.

1 respuesta
Benzac

#58 osea que gane es bien... pero pues esto me sigue demostrando que dudo que el nivel de SLO este cerca del nivel LEC

1 respuesta
Benzac

Homi tambien me parece una mierda xd

Usuarios habituales