Fase Final SLO Summer 2019

Chrisnico

menuda inteada ha pegado Zanzarah esta partida.

1 respuesta
ColdZimeh

#59 Obvi. A nivel macro queda mucho...

1 respuesta
Benzac

#61 esa tf es culpad e Venzer que se posiciona como el orto

1 respuesta
Benzac

#62 y micro... que vamos el mejor equipo de SLO fue Giants, y creemos que estos sean capaces de ganarle a Excel? porque linea por linea
Expect > Antonio
Caecedrel > Razork
Mickey >= Milica
Jeskla < Deadly
Mystiques < Denyk?
me tiltea el nivel la verdad xd

2 respuestas
ColdZimeh

Y que Xico se ha metido perfecto xd

Chrisnico

#63 no es solo por esa jugada, ha fallado 3 o 4 combos mal, hace 10 minuto inicia 1vs4 y falla el combo, se queda vendido y muere.

Benzac

no se todo OG BCN mal mal mal... Venzer una mierda con Karma xd, Zanzarah ninguna entrada buena, Homi no acierta ningun gancho

keygy

#64 eso es una mierda de comparativa como siempre, estais obviando que excel se esta pegando dia si dia tambien en scrims con equipos como FNC o G2, no puedes coger y hacer la tonteria de comparar linea por linea cuando estan jugando en dos ligas radicalmente diferentes.

1 1 respuesta
Benzac

#68 bueno una comparativa mejor, el anterior split, en el EMC, los mejores equipos fueron MadLions y Splyce vypers, uno se lo pego al inicio del EMC y otro llego ams lejos, el caso es que la final fueron SK prime vs MSF academy, siendo mejores brutalmente. Que mi punto es que la SLO tiene un nivel pobre xd

Saffron

#64 Yo estoy bastante seguro que en 5v5 si les ganaban, Antonio al nivel de este split probablemente jugase mejor que expect y en macro les he visto parecidos. Milica no creo que sufriese nada contra Mickey tampoco.

Vamos yo creo que Giants podrían ganar a Rogue, además que estar en Lec y scrimear vs Lec teams te hace mejorar al final.

1
Benzac

era Homi o Mithy el que no daba ninguna Carcel con morgana?

1 respuesta
ColdZimeh

#71 Mithy xd Que no sabía como funcionaba el Dark Shield vs Zoe

Benzac

si no trollea zanzarah trollea szygenda

ColdZimeh

Que bannen a Thresh a partir de ahora, que puto MAGO.

Benzac

me meto un tiro en los cojones si es remake

B

Forza Origen!!!, vamos muchachos

B

que buena tf

B

Homi me recuerda al viejo Hylissang con Thresh, es buenísimo

B

next

Benzac

acaban de dejar en la B a nixe

Rezagado

Zanzarah es dios xD

Benzac

yo definitivamente preferiria subir a Zanzarah a LEC y mirar si rascan el gauntlet

B

Este roster no desentonaría nada en LEC, y varios jugadores crecerían jugando a ese nivel.

Lo que más me gusta de este Origen es que son fuertes mentalmente, han empezado perdiendo y como si nada. Se han adaptado y están dominando.

1 respuesta
B

Aunque no quiero hablar mucho que esto no está terminado todavía....

Benzac

#83 quedaria quizas de penultimos, pero he, que crecerian eso si

Benzac

aklex gafa los equipos xd

Saffron

Bastante clara victoria y bastante previsible viendo el nivelazo que ha dao top y bot de todo el año y que Zanzarah es el mejor jungla anulando al rival y roison decente anulando al mid rival.

No creo que sea mejor equipo del todo perp el matchup estilistico es clarísimo para OGbcn.

Ahora bien contra Giants lo tienen bien jodido, pero no veo nada claro que vayam a pasar, me inspira 0 confianza Giants en Bo5s pese a ser el mejor equipo.

Benzac

y si dejan de gafar a OG?

1 respuesta
Saffron

#88 Ostias yo me he vuelto a casa porque pensaba que estaba done para OG

Decidme como acaba que no puedo verlo.

1 respuesta
Benzac

#89 por el momento parece que se van a quinta partida xd

Usuarios habituales