Fase Final SLO Summer 2019

Benzac

#120 deja el hate amigo, imagina los dos hablando por mensaje sobre cómo OG está haciendo una mierda. Awesome.

1 respuesta
CaLaTa

Que bien las sidelanes

pacifik0

Milica ganando solo

SergioLS

Vaya dos partidas de miniduke, la siguiente que juegue una karma o una lulu

SergioLS

Va dadle otra tristana a miniduke que lo esta haciendo de puta madre

ColdZimeh

#121 Lo del hate no se quedó atrás en el 2018? :/ Pero todo lo demás lo podemos hacer igualmente xd

Benzac

Cómo van?

2 respuestas
ColdZimeh

#127 2-0

Chrisnico

#127 la ha liado un poco giants ahora en el heraldo, van empatados a oro.

ColdZimeh

Nunca había pensado que Antonio podría hacer eso. xd

Chrisnico

menuda sacada de polla de Antonio :joy: que bien lo ha hecho.

pacifik0

javaa tiene una cara de terminar la partida y reventar a hostias a miniduke xD

Chrisnico

Pues esto pinta a 3-0, están jugando muy bien y miniduke está inteando mucho.

B

pa peinar a maxiduke tras esto

Kingu

Una pregunta, con esto OG asegura la plaza para la EUM?

1 respuesta
Chrisnico

#135 Si, están clasificados GIA y OG.

ColdZimeh

Fácil.

ColdZimeh

Miniduke jodido eh

Chrisnico

razork tiene 18 años todavía y parece que tienes 22 de todo el tiempo que lleva en SLO :joy:

Laxers2

Siempre confié.

M

Giants está un escalón por encima del resto de SLO ahora mismo, tanto individualmente como en equipo. No es que miniduke haya jugado mal porque es malo, que no lo es, simplemente es jodido jugar algo con lo que no estás cómodo contra Milica. Razork ha mejorado muchísimo, Deadly es carne de LEC el siguiente split. Si se me apura incluso el resto puede jugar en LEC.

Tengo muchas ganas de ver la EU Masters

1 respuesta
Laxers2

#141 Milica es el que tiene nivel LEC luego pondría a Deadly, el resto ni de broma.

1 respuesta
M

#142 No pondrías a Razork o a Denyk en SLO? Viendo el nivel de top en LEC y la poolchamp y los pàiring de mierda que se come Antonio... pero bueno, para gustos colores.

1 respuesta
Laxers2

#143 A Razork para nada, y Antonio no mejora a Sacre o Finn asi que tampoco, Denyk podría ser aunque antes pondría a Rhuckz.

1 respuesta
M

#144 Bueno, Rhuckz es otra historia y me parecería de cárcel que no tuviese ofertas de LEC, pero eso es otro tema

Benzac

Milica para OG

ColdZimeh

PRÓXIMA JORNADA (01/09)

BRACKET

-----------------------------------------------------

Actualizado en #1

Rezagado

Me sorprendería mucho que Milica y Deadly no estuvieran en LEC, igual que Rhuckz y Orome.

Milica y Rhuckz por Jiizuke y Jactroll y se queda un buen equipo en Vitality.

1 respuesta
ColdZimeh

#148 Milica sobre todo es el candidato nº1 a estar en LEC. Rhuckz debería de estarlo, pero lo mismo acaba antes Denyk por el simple hecho de que Deadly diga que quiere jugar con él.

Saffron

Viendo los Mids europeos dudo mucho que Milica entre a LEC roster principal, para mí no ha despuntado, pese a ser muy bueno, como para estar si o si siendo midlaner.

Solo hay que ver que gente como jizuke se pasó más de 2 años siendo top3 soloq carreando a equipos italianos random hasta casi CS y siendo de los mejores mids de Europa y sin poder dar el paso.

Y aún así sin el ascenso no tengo tan claro que hubiesen llegado ya que el EU masters por formato no es suficientemente buen escaparate (solo hay que ver que rogue ni paso de grupos con lvl LEC de sobra). Y quizá sin ascenso equipos como Vit no se hubiesen dao cuenta como era ese roster y gente como Attila se hubiese quedado fuera por no tener nombre, aun siendo de los mejores adcs de EU.

No sé me da miedo ver que la única manera de ascender a LEC sea por academia de equipo malo y al final todo este roster se tenga que ir a una de estas si quieren ascender, ya que en el formato de franquicias no termina de favorecer al nivel de competición de la LEC y menos con la mierda que es el EUmasters. Ahh y falco no va a llegar a LEC/LCS por esto, me pone triste.

1 respuesta

Usuarios habituales