Fase Final SLO Summer 2019

ColdZimeh
#150Saffron:

Ahh y falco no va a llegar a LEC/LCS por esto, me pone triste.

O porque no le ven los equipos el nivel necesario. También puede ser, ahora mismo está en la cantera de SPY xd

1 respuesta
ratedx

alguien sabe si misfits seguira en LEC? ya que anunciaron que pagaron 25 millones por la franquicia de COD y no sé cual rentable les saldrá mantenerse en LEC

Saffron

#151 No le ven el lvl necesario pero luego quitando este split que se han esrampao con el 10 man smurfea las ERC.

Que antes de la sanción a yoppa MAD estaba arrasando en el pasado EUmasters, pero es jodido pillar referencias sin ser soloq hero y con lo cerrada que está/estaba oa comunidad española más aún.

1 respuesta
ColdZimeh

#153 No me creo que un jugador que lleva en la élite nacional 3-4 años? Igual más, no haya llamado la atención la los equipos de la entonces LCS EU. Pero si, en la EMC estaba arrasando igual que los PO de la SLO.

3-3 en el Play-IN, en cuanto tocó un rival de verdad, otra vez a pinchar. Que SPV le metió un 3-0 en Semis de SLO y MSF.A en las de la EMC. Y lo de Yoppa, si mal no recuerdo, fue culpa de MAD, no hubo ninguna sanción.

Aún así, creo que la moto de Falco se vende desde hace mucho, y este año hasta que no ha salido PRIME en los PO, Mad no hizo nada.

1 respuesta
Saffron

#154 Pero si lo de los PO fue un dia tonto, qye el resto de la season se ha comido Falco a Prime, aunque no fuese muy dificil.

Quedaron 4-3 en el Play in porque empezaron de puta pena 0-3 pero tras su inicio arrasaron. A ese mad le faltó mucha velocidas de adaptación al meta, al igual que este split, y no sé si hubiesen ganao a MSF que iban volando en ese meta, pero estaban jugando muy bien pese a teber un bluezor y un Samux bastante flojos.

Y no es comparable el teamplay de la semi al de los cuartos con yoppa fue esto que sin una pieza se jode el puzzle entero.

B

Si en una entrevista crownshot dijo que Dreams era mucho mejor que Falco y Dreams es basura... O le caía mal como werlyb o es verdad.

1 respuesta
Saffron

#156 A ver también uno es su support actual y el otro se la suda.

1 respuesta
B

#157 quizás no le recomendaron a Falco por la nula ambición que tiene (?).
Como a Werlyb.

Por lo que tú dices.

1 respuesta
Saffron

#158 Falco quizá tiene poca ambición en ese punti aunque lo haya currado bastante, pero Werlyb es el tío que más se ha currao estar en LEC, ha ascendido teams, pasado mazo playoffs y formado y mantenido todo el bloque BKN Mad hasta que fueron los mejores.

Lo único que al pavo cuando llegó estar viviendo en Berlin con autistas no le debió hacer la mayor gracia y se le qutaron oartes de las ganas, además que bajó el lvl. Pero de todas formas sigue queriendo ser de los mejores y cuando la season se ponía interesante subió mucho el lvl.

1 1 respuesta
B

#159 si eso ya lo sé, yo apoyo a werlyb, lo decía por selfmade y crownshot que son los jefazos de sk.

Benzac

Mvp para Antonio...

ElT8Ny

Se juega hoy o mañana la final?

1 respuesta
TYO

#162 como sea hoy la ve su padre estando el g2-fnc

xShikitito

Mañana a las 19:00

1 respuesta
ElT8Ny

#164 ty

1
ratedx

bueno, seguirá giants con la tradición de ganar las finales de los años impares?
Roison perderá su 8ª final?
Zanzarah perderá su 7ª Final?
Razork perderá su 3ª final?

2 respuestas
Benzac

#166 uff los números no nos acompañan GL

1 respuesta
ratedx

#167 por esos numeros me reportaron 20 veces el asplit anterior xd

1 respuesta
Benzac

#168 pues igual yo te reporto crack que está vez szygenda ya no es rookie

Luisuke

#166 7ª final Zanzarah??

1 respuesta
ratedx

#170 esos datos son de toda su carrera, contando rusia , torneos y demas las perdio todas al igual que roison que perdio en 4 paises diferentes creo recordar

ratedx

pillo pentacampeonato para Giants

ratedx

que original xd

coño el paco

ratedx

HOSTIA, los exile,hjarnan,kasing perdion 0-2 contra fnatic academia, para lo que han quedado

ratedx

hostia, a yuste le van ir las feministas jajajajaja

Porimas

Pero y esta puta basura que estan haciendo ahora mismo??????

1 respuesta
ratedx

#176 obligaciones con patrocinadores xd

PeandPe

Hay algo de SLO en la publicidad. Que además es bastante creepy.

1 respuesta
ratedx

#178 estaran haciendo tiempo ya que seguramente aun hay gente comprando entrada ya que no se vendio todo

N

por supuesto tenía que estar Kuentin ahí metido...

Usuarios habituales