Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

Hyli hasta la final ha hecho buen mundial eh....

1 respuesta
Hazzard

Donde se podían ver las runas que utilizan los jugadores en las partidas?

B

Namei Hyli xdd Ni ha hecho mal mundial ni se esperaba que stompease.

9
Kaiser5

#9301 tu crees yo cuento 3 o 4 supp mejores a el y no es que haya gran nivel de supp.

a jackeylove hasta que punto se le puede dar el namei? ha tenido mas sombras que luces imo

¿quinteto ideal? aunque esto igual iba mejor en otro hilo con encuestas y tal a ver si se animaba la gente.

1 respuesta
DerbreD

El LGD no era para el equipo que venia con todo el hype encima de rushearse el mundial y chockearon? porque no entiendo que pongan a GenG que apenas llego... Mas todavia cuando habian 3 equipos con mucho mas hype (KT RNG FW)

B

#9304 Yo creo que ha estado bien durante todo el mundial. Sin grandes actuaciones, pero muy lejos de dar la nota para mal.

Saffron

Me repito.

LGD: Geng
Dade: Deft o Smeb
Namei: Tusin

Pero en teoria el premio Dade es para alguien que se estampe siempre en worlds no??

1 respuesta
Kaiser5

#9307 La Categoria Dade: En la que valoramos la actuación de Alguien ya Consagrado cuya participación ha quedado en boca de todos.
El Premio LGD: equipo que venia a comerse el mundo y se ha comido un mojon
La Categoria Namei: En la que Reconocemos a aquel jugador Rokkie que venia con muchísimas esperanzas en él y ha acabado decepcionando.

sacado de un antiguo hilo de mv: https://www.mediavida.com/foro/lol/premios-dade-namei-lgd-erotico-resultado-xd-no-596970

B

El Dade es Smeb de largo.

El Namei...¿Jiizuke?

1 respuesta
Taiden

#9309 Jizuke ha hecho unos mundiales de puta madre eh... Que le tocó en el grupo de la muerte y estuvo a nada de pasar.

Ahora que lo pienso el Namei podría ser perfectamente para Blaber. Que jugó 1 partida en grupos y fue una decepción tremenda.

1 respuesta
B

Estaré ciego pero yo ví a Uzi bien. El problema fueron los paketes que tiene en mid y top pero no se borró ni mucho menos.

Kaleidos

LGD: Team Liquid
Dade: Doublelift
Namei: Licorice xd

3
WenFe

Uzi no jugo mal, de hecho es top3 del torneo seguro, simplemente no se ha rusheado el torneo que es lo que se esperaba de él. Su unico mal partido es el 5 partido contra G2 pero es el resto de partidos ha sido la unica win condition de su equipo

Y para mi ruler tampoco hizo tan mal torneo, le pasa lo que a uzi que tiene mancos como compañeros.

El quinteto ideal yo se lo daria a todo IG , quizás la unica duda sea broxah por ning, pero en verdad ning solo ha jugado 2 partidos mal en todo el torneo y fue en fase de grupos contra fnc. El resto ha jugado bien/excelente.
Tambien jackeylove que ha sacado el carro cuando su equipo lo ha necesitado(que han sido pocas veces la verdad)

brandon1912

A mi Uzi por mucho que sea buenisimo de no me convence por que pide muchos recursos (y aunque sea cosa del team dudo que sepa jugar de otra manera)

1 respuesta
Galaik

#9314 Han jugado así incluso en un meta que favorece jugar de manera contraria así que no, no saben jugar de otra manera.

B

Eso de los recursos...Uzi sacaba adelante su linea solo, con que los otros no hicieran el ridículo las partidas contra G2 se ganaban fácil.

1 respuesta
Kaiser5

#9316 hombre los tp cuando uzi tradeaba mal para que no le pillaran eran muy top, letme con poppy sacrifico toda su linea porque uzi se paso de agresivo.

1
Galaik

Contra G2 el campeo de las demas lineas en bot fue una trolleada

Si hasta se pickearon Shen que está fuerisima para poder estar permabot xd

Rito_Tryhard

Como dice la esponja, contra g2 trolearon y se pasaron de listos. Hasta g2 lo dijo.

Por que es verdad que uzi es el centro de todo, pero contra g2 fue demasiado basto, en todo el mundial no hicieron algo asi.

1
1 comentario moderado
Laxers

Dade= Smeb

Benzac
Fedackles

Bwipo es adoptado

1 respuesta
1 comentario moderado
Yurii

#9310 Grupo de que? xd

MoonKai

#9323 #9324 ? No encuentro motivos para ninguna de las dos cosas

PocketAces

Creo que lo dice porque el hermano es un guaperas y eso

Galaik

La verdad es que invitaba a un par de Bezoyas al hermano

7
Fedackles

Hay que explicarlo y todo

DerbreD

RIOT saco un "eyes on" de la LPL... No ganan otro mundial en su vida

4 2 respuestas

Usuarios habituales