Favoritismo de NA frente a otros servidores.

Kaziqeh

Buenas, abro este hilo porque al entrar a Surrender at 20 me he encontrado con esta noticia que me ha cabreado bastante y la comunidad se está quejando en varios foros.

[NA] Link to Amazon and unlock FREE Starter Bundle!
Players on NA can now snag a free start pack by linking up their account with Amazon through Feb 6th!

"For a limited time, sign up for League of Legends through Amazon (or link an existing account) and get a FREE Starter Bundle, which contains the following goodies:
Ashe
Annie
Warwick
Garen
Ryze
Nunu
Master Yi
Sivir
10 Win XP Boost
4 Win IP Boost
This offer will be available from January 22nd to February 5th, 2016, so click here to take advantage and unlock free stuff!
Offer available to players on the North American server only."

Tenemos bastantes problemas con los servidores, problemas con las nuevas "DynamicQ" y a nosotros nunca se nos ha sido recompensado de ninguna manera. EUW es una comunidad bastante ámplia y me atrevería a decir mayor que la comunidad de NA. ¿Por qué se nos discrimina de esta manera? Por favor que nadie venga con la típica excusa de "Es un juego f2p Riot hace lo que quieran" porque no tiene nada que sea f2p cuando regalan un starter pack a las cuentas de NA y recién registrados y a nosotros no nos den absolutamente nada. ¿No os parece un acto de discriminación bastante descarado?

Podría quejarme sobre el contenido que tenemos en el cliente de League of Legends por ir ampliando algo, decir que ahi suben cada 2-3 días varios videos distintos en el cliente del LoL de varios Youtubers lo cual puedes ver bastante contenido del mismo bastante interesantes o divertidos que nosotros no podemos ver ya que en el cliente de EUW no se pública absolutamente NADA.

¿Creeis que estan todos los servidores por detrás de NA? ¿Creeis que hay discriminación entre servidores ya conociendo que a los norteamericanos les dan el Starter Pack y a nosotros no?

Krosita

Korea > el resto de servers.

Y no es que sea una novedad que el de EUW es de los peores y mas lentos en llegar las cosas.

1 1 respuesta
Yaya

"Favoritismo a NA"

Newbie rewards Garena
PC Bang Corea
Runas por levear en China

Y solo son busquedas rapidas en Google, seguro que hay infinito mas, no es que se tenga favoritismo a NA, es que todas las regiones tienen bonuses puntuales excepto EU.

9 1 respuesta
HeXaN

#2 Y no sólo en este juego xD

1
Lecherito

Nada nuevo bajo el frente. EU es la última mierda para Rito y no es nada nuevo, como tampoco es nada nuevo que haga las cosas como el mismísimo culo, pero mejor me guardo la bilis que si no lleno páginas como las otras veces.

1 1 respuesta
HeXaN

#5 Y los recompensas jugando día tras día :<

1 respuesta
Lecherito

#6 Mi última partida es de hace una semana.

Kaziqeh

Solo espero que teniendo Rioters en este foro aparezcan y den una "explicación" sobre esto... Es que parece coña ya, parece que lo hacen aposta.

4 respuestas
B

Pero con el cambio de moneda nos subieron el precio de los RP, a ver que dicen ahora.

3
Krosita

#8 Puedes seguir esperando, igual despues de casi 7 años cambian las cosas.

acerty

#8 Yo no esperaría ninguna respuesta y si la tiene será para defender las practicas maravillosas de la compañía xD.

He de decir que también es obvio que hagan esto, ya que no van a escupir en el plato del que comen.

3
MT_Dulper

Que EU es el ojito derecho de Riot ya lo sabe todo el mundo.

No veo el motivo para crear este hilo la verdad

HeXaN

#8 Pero si llevan así desde siempre, no van a cambiar a estas alturas.

Lecherito

#8 Te pondría todos los que existen y me quedaría corto para contestarte

t3r3r3

Cuando empeceis a comprar mas skins y dar mas dinero a riot se preocupara mas por EU, mientras tanto a chupar banquillo.

Intencity

Esto ya no es novedad.

Marjoram

Desde que comenzó el juego siempre ha sido lo mismo, EU West importa entre 0 y -3000 a Riot. ¿O es que nadie recuerda ya aquellos maravillosos años en el que las colas de EUW tardaban 4 o 5 horas y las de NA 15/20 minutos?

3
B

No se que esperáis por un juego gratuito. Que tiene innumerables bugs y lo mal que hace muchas cosas (balances, reworks innecesarios, tener un PBE que no sirve de nada porque luego salen las cosas al servidor oficial y llegan con bugs), pero al fin y al cabo no es un P2W. Puedes tener todo (con horas, a mi tener todos los champs me ha llevado dos años xD) sin la necesidad de gastar un duro, y no te obligan a hacerlo. Lo de las skins es contenido premium innecesario, un lujo vamos, que no es que esté de acuerdo con los precios como consumidor pero que entiendo que es totalmente irrelevante.

Así mismo tampoco entiendo porque lanzaron el New Champ Select en NA y en Turquía. Que puto sentido tiene hacerlo en Turquía.

No se, dentro de lo malo, no está tan mal. Además, el LoL funciona en mi tostadora, algo es.

2 respuestas
Marjoram

#18 Es que ahí no está la discusión compañero, la discusión está en la diferencia con la que se tratan las diferentes regiones del juego.

Que si, que el juego es gratuito pero no es que se estén quedando pobres precisamente con el xd, lo que aquí se expone es el trato diferencial que se hace con EUW y el resto de servidores. Siendo el serivdor europeo el último en recibir actualizaciones, el más inestable, el más jodido y para el cual no se han hecho nunca promociones del tipo "skin para XXXXXXX"

Mientras que todos los otros servidores si han tenido dichas ofertas.

Lo único que recuerdo y que solo recordaran los que llevan desde el principio jugando al LoL es los 500 RP's que dieron al final de la season 1.

Nada más.

4 respuestas
gx2

Pero no pasa nada seguro que por lo de la dynamicq nos darán un ip boost de 4 partidas y ya tenemos suficientes recompensas para todo el año. :psyduck:

keygy

EUW y europa en general lleva siendo el culo del LoL hace bastante tiempo, no se a que vienen las quejas ahora xD

B

#19 Ya bueno es si. Se me ha ido la cabeza y como incluye crítica a Riot el hilo pues me he ido por las ramas.

Eso está cantado, pero creo que depende del equipo concreto que lleve Riot EU, sino me equivoco creo que leí en Reddit que cada servidor lo lleva un grupo determinado de Rioters de dicha región.

Es decir que siendo esto cierto, de quien dependen nuestras promociones determinadas es de esos Rioters europeos. De no ser así no se explicaría porque cada servidor tiene promociones distintas y porque EUW directamente no tiene.

Dase

Si, la hay.

No hay mucha discusión con respecto a eso.

december

#19 Pero es culpa de tencent no? Que son los que mandan más. Dudo que NA tenga algo que ver. La cosa es que por lo que sea aquí en EU dan menos cosas.

Creo que os habéis olvidado rápidamente que en NA estuvieron más de un año jugando a 120 ms en cierta parte del país. E incluso están.

Para mí la mejor "región" es Corea junto a China.

Daxter101

#19 También habría que contar la skin de Draven gratis a los spaghetti.

G

#18 Se hizo en NA y Turkia para ver como se manejaba el sistema en un servidor con mucha gente y uno sin mucha gente. No es demaciado obvio?...

G

#19 "Siendo el serivdor europeo el último en recibir actualizaciones, el más inestable, el más jodido y para el cual no se han hecho nunca promociones del tipo "skin para XXXXXXX""

Mentiras sucias y feas mentiras. en las/lan somos los ultimos en recibir las actualizaciones y se cae 1 semana entera por mes el server

xBoSS

Yo creí que aquí hablábamos de las Major Regions, sorry.

1 1 respuesta
Petterrr

1 1 respuesta
Fliyin

Juega mas gente, gastan mas riot points, tienen mejor trato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaneas
  • Marjoram
  • Petterrr
  • Galaxy
  • Lecherito
  • HeXaN

Tags