FC Schalke 04 entra en los Esports

Yaya

#29 No compares la liga turca con la LCS, no tiene nada que ver.

1 respuesta
crazygrumpy

Soy la única que se pregunta cual será el tag de esta gente ingame? Lo veo un poco impronunciable para los casters xD
Será una buena noticia si de verdad los clubes de fútbol se toman esto en serio, como una inversión y no como un simple pasatiempo

3 respuestas
ColdZimeh

#32 pues le llamarán como en el fútbol, o qué? "salke 04" xD

josemawia

#32 S04 Fox por ejemplo

1
D

Espero que los jugadores sean conscientes del paso que están dando para este mundillo, la seriedad que demuestren puede significar mucho para el devenir de los próximos años

2
oicin

El tag con casi toda seguridad será S04

chuckpwnsall

Real Origen vs G2 Barcelona.
The dream.

Lecherito

Los miami dolphins compran el otro y le ponen animadoras

3 1 respuesta
XarevoK

Mucho ojo con ellos, el año pasado casi eliminan al Madrid...

2
I

#31 si, ya lo se, pero aun asi estuvieron en el msi no?

#32 shk les quedaria bastante bien, diciendo cada letra por separado obvio.

1 comentario moderado
Lova

No puedo esperar a ver los barça madrid del lol

1 respuesta
iomegakek

#42 p-pero no podremos discutir de los árbitros...

1 respuesta
Lova

#43 será que rito no la ha liado veces. reeeemaaaatchhh que si floren con los maletines, que si otros mean colonia

Rojosier

A mí no me parece mal que equipos grandes inviertan en e-sports. Lo que no entiendo es por qué el equipo se va a llamar FC Schalke 04, puesto que la F hace referencia a Fútbol, y esta es, en teoría, su versión E-sport :psyduck:

2 respuestas
iomegakek

#45 al igual que el FC Barcelona y el Real Madrid CF siguen manteniendo la F en sus divisiones de baloncesto

1 1 respuesta
Nilmet

#45 Los equipos de baloncesto y balonmano del Barça creo que también llevaban la F de fútbol en el nombre. Que alguien me corrija si me equivoco. La verdad es que a mi me gustaría que el nombre fuese distinto al del club, y el icono el mismo. O algo parecido.

1 respuesta
B

Es que el nombre del club, como SAD no es Barcelona a secas, es FC Barcelona, asi con todos los demás clubes que existen

1 1 respuesta
s3niK

Gran noticia para los eSports en general, si esto se vuelve una constante y no algo puntual, hara crecer el deporte electronico una burrada.

Rojosier

#46 #47 Mb entonces, sigue sin gustarme pero habrá que aceptarlo supongo. Pero ahora imaginaos una final de LCS FC Barcelona y Real Madrid FC :psyduck:

1 respuesta
Nilmet

#50 Ya, en cierta parte se pierde la magia de las squads, pero la pela es la pela XD

Xinzao

Habra que ver si realmente repercute en algo tangible, mejora de los premios o algo substancial que ayude realmente a los E-sports a crecer mas en EU.

Por otro lado tampoco me gusta que tengan lo de FC delante como a Rojosier, por mucho que lo hagan en todos los deportes y espero que no acaben entrando todos a comprar squads y estas conocidas desaparezcan, casi mejor que aumenten plazas y si quieren entrar que fichen players de uno en uno.

Ademas que el futbol ya apesta bastante y se ha amarilleado en la prensa como para que ahora digan el FC Barcelona en la final de los mundiales de Lol, en plan mira que buenos el Barça o Madrid del LOL cuando solo han comprado al equipo xD.

Ademas que no quiero a los fanaticos del futbol con sus mierdas de enemistades en el LOL, ya tenemos bastantes fanaticos propios como para añadir eso.

Pero bueno quiera lo que quiera el dinero manda xD.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#52 No tiene sentido lo que dices, a mi cuando me viene uno del barsa fardando de titulos en balonmano o waterpolo me rio en su cara, con el lol seria lo mismo solo le importara a quien le guste.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Xinzao

#54 Ya pero es que es eso ya tengo bastante Barça, Madrid en todos lados, como para aguantarlo en un juego que me gusta. Simplemente no me apeteceria estar escuchando esos nombres constantemente.

1
B

cuando van a dejar de escoger a la misma gente para los teams? como si no hubiese gente nueva en los challenger que pueden evolucionar mas que toda esta gente que se ha estancado y que no tienen el nivel para ganar nada. todo el rato refritos

1 respuesta
P

Me encanta que esto se vuelva cada vez más y más profesional, pero con ese roster, este split dudo que salgan del top 6-7. Pero también es normal teniendo en cuenta que todo el talento estaba ya pillado, tengo ganas de ver el año que viene que se apañan.

Yaya

Éste no es el hilo para discutir si el juego te gusta o no, si es casual o no, o si X.

Vamos, es que la noticia es suficientemente importante como para que lo desvieis a cualquier otra cosa, no me jodas.

1 respuesta

Usuarios habituales