FC Schalke 04 entra en los Esports

chestterzgz

#48 hasta el equipo de Hockey o de Baloncesto se llama FCBarcelona (Fútbol Club Barcelona) es el nombre del club y este representa a TODOS los equipos internos del club.

XarevoK

#58 La cosa es que la experiencia es un grado, por mucho que haya jugadores prometedores te la juegas si los metes a la LCS, puede que no respondan y necesiten una adaptacion, que puede durar lo suficiente como para mandarte a relegations.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrDrakos

Liga mundial con los mejores equipos de cada pais, rito please

LoveMusic

Espero que hagan un summer decente, en el pasado split superaron las expectativas bajo mi punto de vista.
Fox me parece 30 veces mejor que eikahoon

VaroPPO

El FC Barcelona acabará entrando, aunque dudo mucho que el Real Madrid lo haga algún día. Simplemente porque, con otros muchos deportes, el Barça sí ha buscado consolidarse como entidad polideportiva mientras que el Madrid ha acabado dejando de lado el resto de secciones.

Bolasie

#38 seran malos jugando pero vaya cacho jambas fichan

B

#62 mucho mejor seguir contratando una y otra vez a la misma gente que ha demostrado no ganar nada si, mucho mejor.

kratos_lnr

menudo roster basura.

Thouy

Pues yo me fichaba unos coreanos

Curilost

Es que el Barça y Madrid en baloncesto son SECCIONES que veo que eso no os ha quedado claro a unos cuantos.
Y por tanto este equipo será la sección de lol del Schalke

Karch

tendran el nombre y todo lo que tu quieras, pero dinero no creo que hayan metido mucho con ese roster, vaya meh

2 respuestas
Nahuel007uru
morel10

Yo sólo espero que si el Barsa entra no lo haga en Fnatic, sólo pido eso.

1 comentario moderado
VaroPPO

A mi no me parece tan mal roster. No van a ganar la LCS, pero creo que pueden meterse en Play-Offs. Elements el pasado split empezó a muy buen nivel, y su roster es sustancialmente mejor, Eika era, para mi, el peor midlaner de la competición. Fox no es el mejor tampoco, pero lo mejora de largo.

XarevoK

Aceptara Fox su calvicie algun dia?

1
2 comentarios moderados
quetzalcube

Vaya notición ...

Tan rápido? Ya? ¿un equipo alemán de primera tan pronto? Estoy realmente sorprendido.

Esto va a una velocidad de vértigo. Con un poco de suerte la próxima Season están el Madrid y el Barcelona...

P

#72 sabes que la gente tiene contratos y tal, y que reclutar algo decente para el summer split cuando todo esta ya vendido es dificil

esperate al año que viene cuando todo este libre y veras como sorprenden con el roster

1 respuesta
GuaNaGe

Me gusta la idea.

C

Supongo que el objetivo del shalke ahora es mantener categoría y luego ya entre season montar proyecto.

Karch

#81 pues yo he visto bastante movimiento de los equipos y todos parecen bastante mejores que el schalke:

  • freeze a h2k
  • niels y mithy (botlane de g2 esta libre)
  • nueva plantilla de roccat
  • yellowstar
  • movimientos en NA
  • Hasta el fnatic academy si me apuras :D

Bueno cierto luego esta giants con su roster a la par

LoveMusic

#72 Estoy de acuerdo en que si hubiesen querido meter bastante dinero podrían haber mejorado la plantilla drasticamente.
Pero aun así, es normal que se lo tomen con calma y no vayan a lo loco.
En principio el roster ese les da para ir tirando durante este split.

T

Esto no es mas que una inversión, si ven que da sus frutos pues le meterán una inyección económica mayor para la siguiente season.

F

si empiezan a entrar los equipos de futbol espero q no se desmadre el tema de las skins... XD

ni se tranfiera lo de la rivalidad, q me gusta eso de q en el LOL seamos como muy Europeos contra el resto del mundo xd

1 respuesta
StKK

Dentro de poco los veremos en algun torneo xD

xKhristianx

FCB Rabochard , FCB Rush , FCB Faker , FCB Zven FCB mithy vs RM Smeb, RM Peanuts, RM Bjerg , RM Rekkles RM YelloStar

Portres

#87 a mi es lo que más me gusta de la escena, Europa somos 1.

Con la entrada de estos clubes.. No se si esto seguirá así aunque espero que sí.

Usuarios habituales