FC Schalke 04 entra en los Esports

B

Yo recuerdo a alguien decir (era un jugador top de no se que juego) que los esports darian el graaan salto de verdad cuando la gente de esta epoca sean padres y juegen sus hijos, donde los padres entenderan mucho mejor estas cosas (me parecio bastante acertado). Pero vamos, a ver que sera de esto en 10-15-20 años...seguro que se volvera mucho mas grande todavia. Esto es una noticia grande, pk tratandose del schalke y ademas un equipo aleman top del futbol.

Corven

Es un gran impulso a nivel de conocimiento en Europa, pero de qhí a decir que el Schalke es un equipo Top...

Son 4 amigos, los agarra el Guijuelo y le caen mínimo 4.

Hasta que no entren equipos tochos...

2 respuestas
Nilmet

#92 Si para ti el 5º equipo de la Bundesliga esta temporada son 4 amigos.... mal vamos :psyduck:

Me parece una entidad lo suficientemente importante a nivel europeo que quieres que te diga. Es tan importante porque por primera vez un club "puntero" se mete en los E-sports. Quizás solo sea un primer paso para que otros clubes se metan también.

xShikitito

#92 El dinero que se mueve en el fútbol está un poco lejos del LoL, asique si, el Schalke04 puede hacer cosas gordas si le da la gana. Otra cosa es que le interese o que entren otros equipos de fútbol que rivalicen. Y aun así el Schalke04 no es un equipucho precisamente xD

HeXaN

Fútbol, lo que le faltaba al subforo.

1 1 respuesta
Otton

#95 tu si que sabes

Pwelete

con $$$ que tienen podrian conseguirse un roster eh

Nightmares15

Flipandolo mucho la verdad

keygy

x cierto cuando hablais de dinero y de montar un "equipo" top os dais cuenta de que esto no es el futbol verdad? aqui teniendo 1M de euros no montas un equipo top1 del mundo, las cosas hay que hacerlas bien invertir en infraestructura, es decir un buen staff pillar jugadores y poco a poco ir desarollando.

Los e-sports no es el futbol si os pensais que los resultados "inmediatos" a base de dinero generan campeones del mundo, sencillamente es que no habeis visto como funciona el mundillo en los ultimos 5 años.

1 2 respuestas
z4eR

Ocelote General Manager del squad de LoL por el FC Barcelona.

No me puedo imaginar un generador de bilis mayor en toda la tierra, seria glorioso.

xShikitito

#99 No creo que nadie piense en nada inmediato, de hecho ni en el fútbol es así. Si no que nos cuenten los chinos, tanto en fútbol como en LoL jajaja

1 1 respuesta
keygy

#101 ya pero hay gente que piensa que viene aqui un inverson pone 1M y le plantas cara a SKT o algo asi xd si fuera por dinero gastado TSM deberia tener 2 mundiales minimo ya.

1
VaroPPO

https://twitter.com/SeasonNT/status/732685375261560832

OJO. Este señor suele tener información de dentro. Y JAMÁS le he había leído la palabra eSports.

2 1 respuesta
B

Pues suena bien que las organizaciones grande inviertan en los e-sports, puede darle un salto de calidad a la competición muy grande.

Chico_Zombye

No me molestaría que los clubes creasen equipos de lol la verdad. Igual que crean de hockey, de baloncesto, de balonmano... pues ahora de lol.

Normalmente cuando se ve el escudo de un equipo de fútbol solemos cegarnos pero suelen tener más que fútbol.

iomegakek

#103 sison suele ser muy fantasmón eh, falla muchas xD

1 respuesta
VaroPPO

#106 No te creas que falla tanto. Hay demasiadas negociaciones que se rompen por pequeños flecos. Y es un tema del que nunca le había leído. Cuando el río suena...

ivanpla92

Buenas noches, es mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos. Llevo algunos meses leyendoos.

Yo soy el que le ha comentado eso a sison, se lo he dicho por decir pero si ha contestado es que algo hay, siempre suele tener buena info del Madrid aunque a veces no acierte. Un saludo!

1
Nucklear

G2 Vodafone Real Madrid Team Ocelote cofirmed xD

Karch

#99 supongo que lo dices por mi, obviamente en el futbol es igual hay tienes a equipos tipo city psg gastando morteradas

Pero es que no digo yo que el schalke tenga que aspirar a ganar ya a SKT, pero que menos que hacer un equipo para luchar por playoffs en EU, simplemente han cambiado al mid con un remplazo muy meh la verdad, hay tienes la gente que mete pasta en NA como inmortals, NRG aunque no haya salido tan bien al menos entraron en playoffs en una ligar de mejor nivel medio, Echo Fox si hubiera estado con su roster todo el split..

EN fin que muy bonito que ponga schalke 04 pero bueno de momento parece que no le estan metiendo mas que la pasta justa, al contrario que pasa en NA

1 respuesta
Singed

#110 no tenía las mismas posibilidades de invertir en roster los del Schalke a mitad de season que los inversores de IMT o de NRG que empezaron la season. O el proyecto de Echo Fox que lo ha hecho el hijo y prácticamente es otro team para Froggen y no está nada mal porque ahora sí que tiene lo que pida.

El Schalke ha tenido que meterse en mitad de season y "ver qué hay o queda o surge" y no es mucho, eso sin contar lo que les habrá costado la plaza. Que habrán flipado al ver que la plaza cuesta como un juvenil.

Esto llevará camino si sigue así de que las pequeñas squads vendan sus sitios a los equipos deportivos porque es más barato y que las grandes marcas compren participaciones mayoritarias en los equipos más grandes.
Ya pasó una season con el TSM Snapdragon, ahora podría ser fijo pero con otra marca, si existe un equipo Samsung en KR por qué no un Fnatic LG o alguna cosa así.

Slopestyle
Nilmet

Pues yo veo a los chicos que se llevan bastante bien. Mirad el split pasado, que nadie esperaba nada de ellos y ya visteis. Ahora, teniendo un club grande detrás, no veo porqué no van a poder repetir lo del split pasado.

1 respuesta
keygy

#113 Deilor lo explico bastante bien hace tiempo, "un staff" lo que va a hacer es elevar el potencial de los jugadores, pero si los jugadores no tienen una base con "calidad" da igual el staff que tengas detras, que aunque va a haber mejoria, las limitaciones son impuestas por la calidad de los jugadores.

1 respuesta
Nilmet

#114 Está claro que no son superestrellas, pero yo, igual que tú, los ponía últimos el split pasado XD

Usuarios habituales