Febiven se retira

SergioLS

Febiven decide retirarse después de siete años. Se va un grande que en un momento de su carrera perdió la cabeza.

3
Nahuel007uru

¿No se había retirado ya hace tiempo?

DerbreD

Con todo el respeto que Caps y Perkz se merecen, pero el summer de la S5 de Febi me sigue pareciendo lo mas bestia que vi en Europa de un midlaner

23 1 respuesta
MoonKai

Buena suerte Feb, BAD te recordará

1
Rito_Tryhard

Fabian siempre en mi corazon.

3
Benzac

Se va un excelente midlaner...si no hubiera tomado malas decisiones pudo hacer muchas cosas

Eltshan

Al final de ese mítico Fnatic sólo quedan Huni y Rekkles.

Se puede considerar a Huni como el más exitoso de todos?

3 respuestas
Benzac

#7 nop.

1 2 respuestas
Eltshan

#8 Razón?

Huni ha ganado 2 LCS EU, LCK, MSI, bueno quien sabe si algún día gana la LCS de NA

DerbreD

#7 YS también sigue jugando
#8 Por que no? Gano LCK (Cuando era la mejor liga del mundo), MSI y fue finalista de worlds

2 respuestas
Benzac

#10 esto era lo que no estaba seguro, de si habia sido finalista de Worlds. Si lo fue, entonces si.

Edit: juraría que YS volvió a la posición de coach.

Eltshan

#10 Oh, él no estaba de Coach?

1 respuesta
Benzac

#12 si, el supp es Doss.

Laxers2

#3 Y si tomas un fragmento de la historia puede ser, habría que evaluar rivales y equipos en los que jugaban también, pero la gracia de los grandes de verdad es mantenerse y estar ahí año tras año que es lo que tuvieron o tienen Perkz y Caps

#7 Y porque seria mas exitoso que Rekkles?

1 respuesta
Eltshan

#14 MSI, ganar LCK en sus buenos tiempos.

1 respuesta
Benzac

Creo que Rekkles ha sido más constante y Huni tuvo picos más altos.

Galaik

te echaremos de menos

17
Laxers2

#15 Pues puede ser en el colectivo ha ganado mas, el tema es que esta el éxito individual también donde creo que no hay color, y a la larga pues Rekkles debería ampliar el palmares o no si sigue G2 como ahora xD

1 respuesta
Eltshan

#18 Cuando ganó la LCK fue el mejor top del split, junto con Cuvee.

En el MSI se paseó a todos.

En Worlds no dio pena.

Ojo no digo que Rekkles sea un matado, es el adc más constante de occidente.

Pero si gana un MSI o Worlds después se declara que fue el mejor de Fnatic S5

1 respuesta
Laxers2

#19 Si pero la LCK para ese tiempo tampoco es que fuera del nivel mas top y en el mundial jugo bastante regulero como casi todos

1 respuesta
Kaiser5

El criterio para ver si ers el mejor es los títulos o el rendimiento que haya dado a lo largo del tiempo?

3 respuestas
Galaik

#21 el kda y las estadisticas tt

1 respuesta
Lupio

#21 lo decido yo

Kaiser5

#22 Las estadísticas son un elemento para analizar como otro cualquiera. Sirven para explicar y entender cosas siempre y cuando veas las partidas.

1
Eltshan

#20 Pero era la mejor liga del mundo.

Es que si analizamos el Fnatic de la S5.

Nos queda Rekkles siendo el mejor adc occidental de la historia.

Huni que en títulos puede decirse que es el más ganador.

Luego tienes a Reignover que se fue rápido a la B.

Yolo que xd.

Febiven que desde la S5 no tocó el mundial otra vez.

Ni jugó una final.

1 respuesta
Lupio

#25 bastantes mentiras....

Glumyglu

¿Qué malas decisiones tomó?

3 respuestas
personaje

#27 Imagino q se refieren al tema NA xq otra cosa no entiendo. En Fnc lo hizo dpm y en H2K tambn, luego emigró y falleció como player, como todos los q pisan la LCS.

1 respuesta
Efervescente

Febiven tuvo picos muy buenos e incluso durante su carrera alternó splits buenos con otros malos. Diría que el vaivén de equipos no le ayudó a asentarse como jugador top fuera de su año estratósferico en FNC. Luego tuvo splits buenos en 100T (creo) e incluso en el superteam fallido de MSF era de lo más salvable aunque con un rol más secundario de ser sólido y acompañar al resto más que de carry principal.

Sobre Huni, os estáis viniendo arriba. En SKT no era ni titular indiscutible, que estaba peleando el puesto con Untara y había bastante gente que defendía (y era legit) que SKT debía llevarse a los dos toplaners a Worlds en lugar de los dos junglas que se terminaron llevando. En Summer no fue top2 ni de coña, tanto Khan como Smeb y CuVee jugaron mejor que él pero a bastante distancia. Podemos discutir si en esa season hubo otros toplaners jugando mejor en equipos mierdosos rollo ADD o Kiin, pero ni de coña Huni fue top2.

2 1 respuesta
Efervescente

#28 Su primer split si no recuerdo mal fue muy bueno. Luego si, conoció las NA party y lo perdimos xd.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Laxers2
  • crazygrumpy
  • SergioLS
  • Efervescente
  • Eltshan
  • Benzac