Febiven se retira

serget

Mid laner de gran calidad individual pero que carecia de capacidad para llevar la iniciativa como carry principal, algo que se pide en muchos equipos hoy en dia. Aun asi, seguia siendo top 5 las ultimas veces que lo vi en LEC. Me imagino que se habra hartado de tener que jugar en ERL mientras que otros jugadores bastante peores que él reciben oportunidades en LEC y lo veo lógico.

crazygrumpy

Pues es una pena que se haya retirado tan pronto, tanto que criticó a Deilor y sus métodos y jamás volvió a ser el mismo sin aquella disciplina

6 1 respuesta
Glumyglu

Joder, cuanto salseo hubo de ese FNC del cual no me he enterado.

1 respuesta
personaje

#33 El resumen creo recordar es q los coreanos se piraron y Febiven dejó caer q en parte era por Deilor. A saber si es verdad.

2
SergioLS

#27 la lio con gross gore y desde ahí su nivel nunca fue el mismo. En NA dio destellos de volver pero nada nunca volvio el Febiven de FNC en los comienzos de H2K

2
Efervescente

#32 Tampoco es que Deilor tuviese éxito después de aquel FNC, ¿no? Fue a MRS pero aquello no cuajó del todo y poco más.

1 respuesta
crazygrumpy

#36 Creo que nunca volvió a ser entrenador, no ? Es manager deportivo , director deportivo o algo así de MR
Aunque creo que lo que de verdad le apasiona son esos teclados tan peculiares que hace su empresa

1
DerbreD

#27 El que le guste mas salir de fiesta que preparar partidas... (Igual esto es hasta "entendible" para alguien de 18-20 años y ademas con dinero)

#29 Huni en SKT tuvo un spring y un MSI buenísimo. Y es cierto que en el summer dio pena hasta que lo benchearon, su mundial tampoco es fuera la gran cosa (todavía recuerdo un vídeo de ese mundial en el que KkOma le decía que "perdían por el y que iban a tener que banear a Shen el resto de las partidas porque el no podía jugarle en contra")

#29 Clutch Gaming

1 1 respuesta
Efervescente

#38 Eso, CG.

Sobre Huni pues eso, que su paso con SKT no fue nada del otro mundo, tuvo un split bueno sin ser espectacular imo y en Summer se arrastró bastante para mi. A final de Worlds llegan porque a Faker le salió de los cojones porque el resto estaba bastante out del torneo y lo jugaron, en general, bastante mal.

SergioLS

Como disfrute de esta partida

2 1 respuesta
xShikitito

#40 Lo mejor es que ya lo sabía antes de empezar

4
crazygrumpy

Muy interesante todo lo que dice

5
Laxers2

#21 En esta caso supongo que se habla de títulos, en lo individual creo que hay 2 mundos entre ellos xD

DerbreD

Todavía recuerdo la partida del 1º highlight, OG estaba dominando a Fnatic hasta que Peke ultea enfrente de Febi para ser explotado y con esa cuadra le dan vuelta a la partida

3 1 respuesta
R77

Nunca disfrutare mas viendo lol que aquel Fnatic de la S5. El nivel de ese Febiven era espectacular.

De lo mas bestia que he visto hacer a un midlaner es su jugada con LB en worlds, con una partida perdida, 3 inibhidores abajo y el tío se saca la polla de una forma espectacular, gracias por todo y suerte Febi!

5
Yurii

Feb fue buenisimo, top3 mid EU. Solo hay dos jugadores que se puedan comparar con el, Froggen y Caps.
Los que poneis arriba a Perkz xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se prendió la wea

brandon1912

#46 Pensar que Froggen ha sido mejor que Pekrz deberia de ser motivo de ban

10 1 respuesta
DarK-MaN

#48 Y lo de Feb mejor que Perkz, no?

2 1 respuesta
brandon1912

#49 Eso es motivo de punish, no de ban

Hazzard

Que mal me caia este chaval, venga a dormir que ya toca.

Glumyglu

#44 No estoy llorando...

morel10

Lo que nos hizo disfrutar aquel Fnatic a todos los fans... Eternamente agradecido a Febi, ese peak pocos Mids lo han tenido en Europa. Mucha suerte y siempre será parte de la historia de FNC.

5

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Laxers2
  • crazygrumpy
  • SergioLS
  • Efervescente
  • Eltshan
  • Benzac