Feedear por Feedear - Radio vía Twitch sobre LoL

Fairball

Buenos días. Abro este hilo para informaros, comentaros, y abrir un banco de sugerencias en torno a Feedear por Feedear -a partir de ahora FxF-, un programa de radio que empezó el pasado 1 de agosto y que por la aceptación de la gente hemos decidido ampliar hasta que nos cansemos -que por mí, será nunca-.

Formato: Radio online con la posibilidad de llamadas del público.
Duración: 1.30h
Días: Lunes a Viernes
COLABORADORES: Fairball Lucas Rojo, Vondalv, Reeva

Twitter
Canal de Twitch
Canal de Youtube

Los temas que tratamos normalmente son de actualidad deportiva y del juego de League of Legends: Hablamos del meta, hablamos de la escena nacional e internacional, hablamos de rumores, analizamos partidos, y comentamos los temas que nos proponéis. Aquí podéis poner cualquier noticia, rumor, o lo que fuera si queréis que lo comentemos en un programa. Y aquí abajo, bajo spoiler, os dejo los programas anteriores.

¡Feedback y amor y sugerencia y temas y de todo es bienvenido!

1
JJelCapo

Podéis hablar de los play-offs en china y si corea podrá plantarles cara?

1 respuesta
Posie

Que programa es en el que insultais a Giant ?

1 respuesta
Fairball

#2 Muy posiblemente mañana tengamos a alguien que nos pueda hablar de China!

#3 insultos no, criticar con vehemencia sí. PD: en prácticamente todos

1 respuesta
Posie

#4 Insultos literalmente, que algunos de ahi teneis mas cara que espalda.

PD: Y sinceramente no se como Atlantis apoya un proyecto asi.. donde se mete mierda a otros equipos tan gratuitamente.

1 respuesta
Fairball

#5 Ah, que vienes a insultar sin pruebas. Porque los audios están ahí, en cualquier momento puedes coger un programa y acotar, pero no creo que seas capaz de hacerlo. Entonces te ignoraré y no pasa nada. Cuando quieras vienes al programa, llamas, y hablas como cualquiera puede hacer.

Un abrazo.

1 respuesta
S

Hola, paso a aportar temas para el programa de esta noche que estaría bien que trataseis. Lo dividiré por temáticas.

Competivo LCS e Internacional

  1. Hacer y comentar vuestro "power ranking" de todas las regiones, diciendo cual creéis que está más en forma y por qué, de cara a los mundiales.
  2. Veis normal la repartición de plazas de los mundiales. Por ejemplo: la LMS, que ha demostrado un mayor nivel y un juego vistoso, solo tiene 2 plazas y Norte América, que está en franco declive tiene 3 plazas.
  3. Me gustaría profundizar en el tema de la seriedad en ciertos equipos de LCS, como por ejemplo, si FNC ha estado trabajando todo este tiempo, para mantener y mejorar el nivel, otros equipos/jugadores han decido tomarse vacaciones después de la fase regular, y no sólo hablo de Giants, mithy es un ejemplo que también lo hizo, y no me extrañaría que algún jugador más también.
  4. Siendo FNC un equipo que ya ha conseguido su clasificación para Worlds, y probablemente con el seeding 1 de la región ¿Qué oportunidades tiene de ganar los mundiales?¿Qué más tendría que mejorar para poder conseguirlo?
    5 ¿Creéis que EU y NA deberían adoptar el formato Bo3 de KR o Bo2 de china?

Challenger Series

  1. ¿Qué tal veis a los dos equipos ascendidos (DEU y RNG) de cara a la LCS? Equipos de relegations o se podrían mantener?
  2. De los equipos que se juegan las plazas (SK y GMB en EUW)(T8 y Enemy en NA) Cuales creéis que se quedarán y cuales descenderán en favor de los nuevos equipos de Challenger series.
  3. ¿Opinión del formato de challenger series en general? ¿Estáis de acuerdo en que es mejor formato que el de la LCS?

Problemas del juego.

  1. Vuestra opinión del sistema de soloQ, hace un tiempo muchos jugadores se estuvieron quejando del sistema de lader, por ejemplo forgiven y Wikd fueron algunos, hablando que era mejor el antiguo sistema de ELO ¿Cual consideráis mejor para el pro player?¿Cual consideráis mejor para el jugador casual?
  2. ¿Por qué consideráis que el trato de cara al público de riot ha empeorado tanto últimamente?
  3. ¿Habéis notado que desde hace un tiempo cada parche deshabilitan un campeón? ¿Qué imagen os da esto como usuarios de lol, así como gente de la escene competitiva?

Escene nacional.

  1. ¿Qué cosas creéis que desvirtúa la escena nacional a día de hoy?
  2. ¿Estáis de acuerdo con la idea de Matty de LPA, que un equipo que quiera llegar a algo tiene que plantearse como objetivo mínimo Challenger series?

SoloQ

  1. Que opinión tenéis al respecto de que mucha gente afronte soloQ con "miedo" eso está bien o mal
  2. ¿Un jugador de SoloQ debería considerarse un deportista o sólo los jugadores profesionales?
  3. ¿Como creéis que implementará riot el nuevo sistema de intentionally feeding = Ban? ¿Se puede volver una caza de brujas?

A priori estas son todas las dudas que se me ocurren para hoy, suete y que siga creciendo el programa.

PD: Fairball, no será mejor, invitados asiduos y no ocasionales?xD

2 respuestas
Posie

#6 De verdad me vas a hacer buscar ?? Cuando sabes que le estuvisteis metiendo mierda a Giant casi todo el programa.

1 respuesta
Titojuan

Llevo escuchando el programa una semana y mis felicitaciones, se nota que tenéis a gente que sabe, lo unico que me ha falto es que habeis profundizado poco el la escena Asiatica. Lck, lpl, lms (mi favorita).
No se si es por desconocimiento o simplemente que no a surgido pero vamos nada mas muy interesante el programa aunque a veces os pasáis de ragers para mi gusto

1 respuesta
Fairball

#7 Menudo crack estás hecho xD Te la iremos respondiendo poco a poco, lo prometo.

#8 Meter mierda es diferente de insultar, si hacen algo mal se comenta y punto. A ver si es que no se puede hablar de un club porque te guste. Aquí se habla de todo, y quien intenta censurarnos es un poco bastante dictador.

#9 La escena asiática es amor, y no hemos comentado mucho porque no nos gusta hablar de temas que no sabemos (de hecho, si te fijas, hay muchos momentos en donde la gente se calla porque no sabe opinar). Que hay rageo, sí, pero intentamos ser coherentes xD
Eso sí, mañana viene un experto en Asia, y estoy buscando a uno de LMS y LCK :(

1 respuesta
Posie

#10 meter mierda, insultar, dime cual fue el programa que fue y te busco los minutos exactos , Se puede hablar de todos, pero siempre desde el respeto.

Y no es que yo sea un fan precisamente de Giant.

1 respuesta
Fairball

#11 El respeto no se ha faltado a nadie. Que tú lo consideres una falta de respeto no significa que lo sea, así que búscalo tú y me cuentas.

1 respuesta
Posie

#12 https://www.youtube.com/watch?v=vvaqCou5Fa4 minuto 54:47

llamais hijo de puta a Adryh , eso no es un insulto verdad?

Y muchos mas que hay que ni merece la pena que gaste mi tiempo en buscarlo, pero vamos.. que es una pena .

4 4 respuestas
P

#13 Ya tienes tu minutito de gloria. Chapa la puerta al salir cansino.

#1 Felicidades por el proyecto

1 respuesta
S

#13 En ese capítulo el propio Lucas pidió disculpas colega, por qué a lo mejor no lo sabes el estuvo en Giants y habló con la directiva una y otra vez ofreciéndoles ejercicios y cosas que hacer y sudaron de él, así que deberías entender la frustración que esto genera. En fin, no estoy aquí para causar debate por qué las formas fueron malas, pero debes entender su punto de vista y lo que pudo doler que Giants no haya hecho nada. Por qué yo también me sentí ofendido por el desempeño del equipo.

1 respuesta
Posie

#14 Ni lo quiero, ni lo necesito, el me pide pruebas, yo se las doy. Fin.

#15 Yo solo doy lo que me piden, se que pidio disculpas luego al final, pero hay que mantener las formas.

#17 Para ti Hijo de puta no es un insulto? Venga por dios.

1 respuesta
Fairball

#16 Si para ti es un insulto, enhorabuenas.

Lo es según el contexto.

DarkNinjaLoL

Yo tengo una duda ¿Baskonia Atlantis tiene algo que ver con esto?

Porque si no lo tiene no entiendo que se suba a su canal de YT y se stremee en su canal de Twitch. Y si sí que lo tiene no entiendo el vocabulario utilizado por todos y cada uno de los tertulianos en los dos minutos anteriores a #13 poniendo ahí la guinda del pastel.

Que a mi me parece muy bien que se utilicen expresiones como "me meto la polla en la boca" y demás perlas que han soltado si se habla entre colegas pero si se quiere hacer algo serio y profesional me sobran y mucho, más aún cuando se hace bajo el nombre de un club o institución.

Lo digo como crítica constructiva, sin ánimo de ofender a nadie.

2 respuestas
Fairball

#18 Se están moderando poco a poco xD Lucas pidió disculpas más tarde porque en ese programa se pasó un poco xD

Pertenece a Baskonia Atlantis en cuanto a que nos dejan ese hueco para hacer el programa. De todos modos, la idea es de ser desenfadado y profesional -que se puede-, y estamos controlando el tono que queremos -y debemos- utilizar.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#19 desenfadado != obsceno. En el trozo que he escuchado Kuentin utiliza un tono desenfadado, el resto no. Y lo vuelvo a repetir por si alguno me acusa de Flanders, yo soy el primero que usa esas expresiones pero no me parecen las correctas de cara al público. Dicho esto suerte con el programa.

1 respuesta
Fairball

#20 A eso me refiero. Se puede ser desenfadado sin resultar obsceno, y en eso estamos todos de acuerdo.

Posie

#18 Muchas gracias, pense que me estaba volviendo loco, yo no es por meter mierda al programa etc.. es mas alguna vez que otra lo escucho.. pero no veo nada bien insultar o usar ese vocabulario..

Y mira que yo soy hater.. pero siempre desde el maximo " respeto "

1
Discharge

Siempre hay dramote en estos threads, precioso.

Me podeis pedir colaboracion para la scene asiatica, pero no prometo no llamar hijodeputa a nadie.

Spank dimision, Riorato confirmed

1 respuesta
Fairball

#23 Boleto viene mañana a hablar de la LPL

Ya de paso os dejo el cartel con el programa de esta noche. A las 21.30h, as always, en www.twitch.tv/atlantisesports

lirikoN

La ultima vez que lo escuché me parecio 1 poco bestia las formas...

Pero prefiero esto que la radio de wSystem hablando del female y como las mujeres no son competitivas porque juegan mas a la comba aprovechando el tirón Remilia xd

kingsora

Por lo que veo parece "El chiringuito del LoL"

Mad_Kiwi

Demasiado vulgar, haciendo un programa de radio como si estuvieran en el bar de la esquina. Seria interesante si hubiera menos exaltados y un vocabulario más adecuado. Yo siempre voy escuchando a thorin, montecrosti y compañia y echaba de menos algo en condiciones en castellano.

1 respuesta
Fairball

#27 Sólo has escuchado un trocito, por lo que veo.

1 respuesta
Abe5

A mi me gusta lo bestia, le daré una oportunidad.

1
Mad_Kiwi

#28 Si te soy sincero no me quedaban muchas ganas para seguir pero no voy a ser injusto porque como ya he dicho me interesa. Esta noche lo escucharé.

Usuarios habituales

  • Fairball
  • Mad_Kiwi
  • keygy
  • DarkNinjaLoL
  • Petete87
  • Reeva_
  • Posie