Feedear por Feedear - Radio vía Twitch sobre LoL

Ragest

Me encanta el programa, y el tono de barra de bar no me molesta, pero bueno entiendo que haya gente que si

1
11 días después
Fairball

¡Ya está totalmente actualizado again! ¿Algo que os haya gustado o no de los últimos programas?

¡Gracias!

1 respuesta
Ragest

#92 Si pudierais hacer una lista de reproduccion en YT os lo agradeceria

keygy

a mi el programa me gusta, ahora te voy a ser sincero yuste, y se que somos muy pesados con el tema tanto aqui como en lolesp, teneis que cuidar el lenguaje, a mi me encanta escuchar los analisis de lucas y demas, pero es que tanto a lucas como a vondalv, se les va la boca enseguida, y no lo digo por mi, que lo veo por q me gusta y es un poco diferente, sino por que hay mucha gente que le gustaria que se suavizaran las faltas de respeto, sobretodo a la hora de contestar a la gente del chat, que no voy a decir nombres, pero os rallais muchisimo a veces, hay muchas maneras de contestar sin recurrir al insulto facil.

Si quereis tener un programa que vaya creciendo en viewers y que la gente cada vez se sienta mas agusto, y que sea un referente o quiera llegar a serlo, el nivel verbal de alguno que otro hay que controlarlo.

Mad_Kiwi

#FreeLucas

Ya nos contaras #78 que has liado xD

saruto

a mí me ha molado mucho el programa, vi el primero y fue como mieh está bien, pero este último que visto que habláis de los temas de tsm y el top 20 que son temas tela de interesantes , me ha parecido muy bueno muy entretenido y divertido, si la cosa marcha bien yo creo que incluso podríais hablar con algún periódico digital tipo trasgo y comentar sus noticias y no tendría porque ser solo del lol, se hace ameno escucharos debatir y todo eso, incluso molaría que invitarais a oyentes a debatir con vosotros ( ojo no estoy seguro de si eso lo hacéis ya o no) a mí me molaría unirme y debatir sobre esas cosas siempre me ha gustado mucho este tipo de cosas y hace tiempo estuve pensando en hacer algo parecido, pero me faltaba gente en la mesa de debate xD

1 respuesta
22 días después
Fairball

Actualizado con todos y además he puesto en #1 el último programa por si lo queréis ver. ¡Gracias!

Samehada

Mejor programa del lol ever ^

1
eryane

Llevo un mes eschuandolos y chapó me encanta el programa, quizás deberían cuidar un poco mas la forma de expresarse como dice #96 para dotar de un poquito mas de seriedad al programa y no va por ti yuste que creo que lo haces genial pero algunos colaboradores como vondalv telita la forma que tiene de expresar sus opiniones

1 mes después
Fairball

Un saludo a Mediavida

Usuarios habituales

  • Fairball
  • Mad_Kiwi
  • keygy
  • DarkNinjaLoL
  • Petete87
  • Reeva_
  • Posie