Fiddle jungla

PitracoBox

Pues eso, sigue siendo viable? como se hace la jungla con éste ? items al empezar, orden de subida de skills, donde empezais cada uno, runas y maestrias blablabla.

Desde que le nerfearon el drain sigue siendo posible esto ?
http://www.youtube.com/watch?v=NrJ2RdzaXD0&feature=related

K

El solo dragon a bajo nivel se lo quitaron a fiddle y a ww hace ya.

Revengetxz

sigue siendo viable, se empieza con un libro de 20ap, pero esta muy nerfeado, no te recomiendo jugarte un fiddle...
deberias tener rojas de magic pen, y quintas de ap en nivel 1, las demas si són de ap o mana reg mejor.
Mejorate al principio la W , y la spameas en el golem, despues la e y vas haciendo la jungla , cuando tengas el fear(miedo) gankeas y free kill..

Alustro

A mi fiddle me encanta a pesar de no ser uno de los héroes "top", por decirlo de alguna manera. Cuando no tenemos jungler, suelo junglear yo. Te explico mi build y, si te gusta, te recomiendo que la pruebes.

Runas: Rojas Mpen
Amarillas Flat Armor
Azules MR/nivel
Quintas de vida (sí, ya sé que las nerfearon pero me van genial)

Empiezo con W y Anillo de Doran. Sí, la gente suele empezar con poti y tomo amplificador pero yo no utilizo la poti así que prefiero coger el Doran. El bonus de vida se nota en los ganks.

Orden de skills:
W-E-W-Q-E-R A partir de nivel 6 dejas el drain a nivel 2 y maximizas la E. Yo la Q la subo a la vez que el Drain porque si no dura una mierda y el CC en las teamfights se nota bastante (y en los ganks, si sigue habiendo oportunidades).

Hechizos de invocador: Aplastar y Fantasmal. Aquí va en gustos, Ghost se puede cambiar por Flash o lo que más cómodo te parezca según tu forma de jugar.

Maestrías 9/0/21 de toda la vida.

Espero que te sirva.

1 respuesta
r3Y

Es bien sabido que donde mejor se desenvuelve Fiddle es en medio.

PD: Juego mas o menos como #4 cambiando las Quintas por MoveSpeed(+4,5%) y Aplastar+Flash. Creo que lo del Flash es un must, tirar el ultimate y si ves que te quedas corto meterte en el medio con Flash me parece imprescindible.

1
siddharta

En nuestras premades ultimamente Daeneris coje a fiddle jungla y hace bastante el horror a parte de que se la hace rapido las posibilidades de gankeo son bastantes porque no hace realmente falta que esten muy tocados, ulti + e + fear + drain y cae casi cualquiera.

NepTuN0

lo bueno de fiddlesticks es que a lvl 2 ya puedes gankear tranquilamente. No importa la vida que pierdas en lineas xk puedes seguir jungleando. No gasta potis y tiene grandes posibilidades de exito de llevarse kills si tu equipo tiene CC

D4rk_FuRy

fiddle bien jugado sigue siendo viable

1
P

fiddle sige siendo y sera el puto amo, otra cosa es k la gente sea cancer con el , si lo llevas d puta madre el heroe esta OP, te lo digo yo que lo e jugado bastante hasta trolleando ganas las partidas con el.. eso no te lo hace ningun personaje...

las runas q llevais , nose pa ke la verdad armadura y esa mierda, ay que ir AP a tope, rushear el gorro lo mas rapido q puedas, contra mas metas.. mas miedo te tendran y ademas q da iwal qno dures nada xq t metes con ulti +EQ+W al k veas q vas a poder estar ai 2 segundos chupandole y ya sta.. minimo caen 2 y dejas a los demas tokaos y cagaos.

1 respuesta
Alustro

#9 What? Como hagas rush a bansky y no lleves nada de vida (o algún otro tipo de defensa) te meten un pwned nada más saltes con el ultimate. Eso contra gente de nivel 12 funciona seguro. A nivel 30, si juego contra un fiddle con tu build, en cuanto salte cambio el focus a él y lo violamos y el daño que hace su ultimate es el del primer segundo.
Las runas de armadura y demás son para junglear. Porque con la armadura base de fiddlesticks no te haces el golem de maná a nivel 1 con el anillo de Doran.

MartiONE

Succion de hechizo+Reloj de zonya = instatwin

Bitelchus

Sigue siendo viable, yo que es mi main, uso las runas que he llevado siempre con él, y con el anillo de doran y con o sin smite, me lo bajo (eso sí, con el prender)

HALAMADRID

tanto os cuesta pedir algo de ayuda en golem aparte del pull ? yo siempre pido k le metan algo de dmg al golem sea con kien sea ya que x ejemplo con rammus, amumu, nunu uso 9-0-21 ya que es lo mejor, y gracias a esa ayuda puedo gankear mas rapido o hacer algo de counter-jungle. Y si, fiddle lo parte

P

gente de nivel 12?? xDDD mmm yo te estoy hablando de gente nivel 30 , partidas clasificatorias con gente de 2mil d elo :_.

1 respuesta
Alustro

#14 Estoy a puntito de creérmelo, tú dame tiempo...

#16 Se puede. Con ayuda o sin empezar con Anillo de Doran. No obstante ir con Fiddle sin items defensivos es para jugar contra bots, noobs o gente con un brazo amputado. Por cierto, ya me sangran un poco los hogos...

#18 Todavía estoy intentando creerme que juegues en 2.000 de elo. Pero lo dicho, tú dame tiempo.

P

y xq iva a inventarmelo?? xddd

y como es posible q m pueda hacer el golem sin armadura :_. ... otro misterio d la vida... xddd

1 respuesta
HALAMADRID

con fidle se juega con runas de ap, no necesitas armor para junglear. si tienes un ekipo decente lo normal es que te puleen y metan algo de dmg al golem lleves al jungler k lleves

P

con un pull basta , y aniyo d doran , no hace falta mas dmg.. ami al menos.. y en cuanto lo d jugar contra bots ya m diras..gente d 2mil d elo si esos son bots..los q tu mencionas dlvl 30 tienen k ser.. xdd

2 respuestas
HALAMADRID

#18 ya se k con un pull basta pero kiero gankear o hacer counter-jungle lo antes posible y x eso tu ekipo debe hacer algo de dmg al golem

PitracoBox

buaaah pues habra q esperar a tener un team decente en vez de randoms o sino pillarme runas xD

las de ap directo ya las tengo de antes, pero sq q palo tener q volver a gastar puntitos en runas XD

fiddle es para jugar cn colegas, hablarse y hacer gankeos y trameadas, me encanta, para jugar solo no vale un duro

r3Y

Sí que juega con gente de 2k elo porque él tiene 19xx. También hace honor a su nick en MV, es tan payaso como flipao y un troll de esos que cuando se aburre feedea.

2
Vain92

Poder se puede junglear con él, pero necesitas ir con runas y empezar con libro de AP más potis (Lógico) y subirte el robo de vida, si quieres junglar yo que tú cojería un WW, para mi gusto es el mejor jungler, sin runas ni ná, pillas armadura + 5 potis y te subes la Q al princípio y te haces buffo azul tú solo, no necesitas ni la skill de aplastar.

1 respuesta
P

te conozco acaso? da pena gente como tu q no se sabe quien es y hablas d mi , es un juego y hago lo q me sale d la poya , haber si te crees q soy el unico q lo hace, y otra cosa mas te digo , yo trolleando seguro k soy 10 veces mas decente q tu jugando lo mas serio q puedas, y t vuelvo a dcir q no se kien eres ni m interesa,y no , notngo 19xx tngo 2xxx ;)

1 respuesta
Eleghor

#22 El mejor jungler no es WW ni de lejos en mi opinión,yo creo que , Amumu, Nunu, Olaf, Trundle > WW.

1 respuesta
kAlamarr

#23 Supongo que ese no será tu nick en el lol sino no tienes ni elo pero bueno, da igual.

Respecto a fiddle yo voy a lo clásico tomo amplificador y poti para el golem azul y a junglear, el gank pues yo lo típico al 4 tengo el fear y intento gankear alguna lane.
Items pues bueno, con los carrys ap lu suyo es el primer item de ap sea el gorro o yo lo veo así, pero bueno puedes rushearte catalizador y luego botas y gorro, con el tomo amplificador un bastón del vacío está bien, luego nose acabas velo.. luego zonya y voluntad de los antiguos.. no se algo así estaría bien.
Y bueno, runas yo tengo las que uso para carrys ap:
-Quintas ap plano
-Amarillas y azules ap por nivel
-Rojas magic pen
Yo con eso con fiddle jungleo sobrado, yo creo que con fiddle para junglear no necesitas armor, yo almenos no la necesito.
Un saludo!

1 respuesta
Fowl_Vortex

Fiddle jungler molaba cuando con un elixir te hacias el dragon a nivel 2 y eras el jungler mas molon del mundo

2
Alustro

#25 Yo utilizo armor porque empiezo con Doran. Si quiero empezar con tomo y poti me pongo la página de full M.pen.

HALAMADRID

pero cojones, xq sois tan pesaos en si me pongo armor, empiezo con doran, o yo ke se ? cualkier champion con cualkier item con las runas k sean se hace la jungla SOBRADO y para ello solo teneis k pedir k le metan algo de dmg al golem. Mirar mas streams de WetDreaM (AbsoluteLegends) que es el mejor jungla de EU y asi de paso tmb aprendereis a gankear, este tio siempre k gankea el ekipo hace kills SI o SI, sobretodo cuando gankea desde atras de la torre.

D

#24 si prefieres junglers que lo unico que hacen es relentizarte para gankear a diferencia de WW que te stunea 2.5 segundos pues no se, igual tu juegas contra gente sin flash donde hay les gankea hasta un morde que no tiene un triste CC

2 respuestas
HALAMADRID

#29 hombre... nunu a niveles inferiores del 6 puede gankear haciendo kills en las respectivas lineas a base de E's y con la ayuda del de linea claro

Usuarios habituales