Se filtra el aspecto de Briar: la nueva jungla proveniente de Noxus

A

El tercer personaje en salir en este 2023 en LoL será Briar, una campeona destinada a la jungla y con sus orígenes ligados a Noxus. Por el momento, solo conocemos cómo es estéticamente.

De Briar se sabía que estaba relacionada con la sangre y el cultismo y que provenía de Noxus, pero no se había visto su splash art oficial, filtrado recientemente en Internet y que ha corrido como la pólvora. La campeona será una especie de vampira, será jungla y proviene de Noxus, región de League of Legends relacionada muy directamente con la nigromancia, la magia oscura y el cultismo, por lo que podemos intuir cómo serán sus habilidades.

Por el momento no conocemos las habilidades de Briar, aunque es posible que Riot Games desvele próximamente cómo serán. Eso sí, se sabe que tendrá una mecánica relacionada con el "hambre insaciable".

Su supuesto arma

Briar saldrá después del parche 13.19 de League of Legends con el que se jugará Worlds 2023. Esto lo ha confirmado Riot Games, por lo que quizá con el 13.20 (11 de octubre) sea la versión de Briar.

1
XEYN

q pesaos con las egirls y mierdas de esas raras

7
1 comentario moderado
FUCKYOUMMD

#3 Pues mal momento para decir eso último porque los últimos campeones han sido un negro trancadisimo, un Peruano y un perro del Resident Evil 2

27 1 respuesta
Xreal

Ya tocaba la Waifu - lolita con aspecto de preadolescente y sus aspectitos futuro de KDA / Guardianas de la galaxia, etc Gracias riot por tanta chinada

7
ElJohan

Loli enseñando pies, después te ponen en el lore que en realidad tiene 2000 años y no pasa nada 🌚🌚

4
Zombie_Mv

Pues a mi me flipa y con los pies me han convencido para volver a Rule34, gracias Riot.

4
Erpotro

Os estais haciendo viejos

12 1 respuesta
saruto

#8 no se estarán haciendo tan viejos cuando le han tenido que cubrir los pies, la queja viene de que esto es para full pajeros, a mi el diseño me encanta pero podría haberle dado un toque mas como por ejemplo Annie xD

1 respuesta
NeMs

#9 pero si lo de cubrir los pies dijeron que era fake que era fanart

Otilaf

Mucho se habla de los pies para luego comprarle las botas y que no se le vean

2
1 comentario moderado
FUCKYOUMMD

#12 Si, en eso concuerdo, a mi tampoco me gusta el diseño

1
A

Si es lo que les da dinero xd

B

Que cojones? Tiene 0 de waifu y de Otaku. Más bien parece la hermana perdida de shaco.

1
1 comentario moderado
Erpotro

Versión para gente "ofendida"

1
1 comentario moderado
Xan-Z

Esto lo solucionamos haciendo una encuesta: manita patas si, report patas no

Es bromuro + no offtopic + tema serio + ban

Galaik

Pienso que los otakus son unos enfermos pajeros, pero que intentéis sexualizar ese muñeco por sus pies me parece incluso más creepy

8
Xan-Z

Has visto lo sexualizado que está el último personaje de riot?

12 1 respuesta
crazygrumpy

Pero le habéis visto bien la cara ( esos ojos y esos dientes ) y las uñas de las manos ?

2
BlackCastlez

15
NeMs

tambien os digo que si a la minima que veis piel pensais en pajas igual el problema lo teneis vosotros

5
Circos

#21 Borra tronco soy yo.

1
Tashigi

El diseño no me ha gustado nada hasta que le he visto los píes. "De locos"

Savantyair

Entonces los pies no estan centrados en la imagen y iluminados no?

serget
  • Personaje femenino tiene unas bufas gigantescas y, a pesar de ser una guerrera, lleva un inexplicable escote hasta el ombligo: "Así sí Riot ya no haces diseños como los de antes".
  • Personaje femenino vampiresco está parcialmente descalzo: "Qué asco Riot creando diseños para pajeros".

Gracias por tanto mediavida XD

12
The_elovator

El diseño me parece brutal, me recuerda a vex, espero que esté jungla haga que no tenga 3 loosing lanes el 50% de las partidas.

Por cierto, la gente que se ofende por lo de los pies no son un poco fetichistas? No sé no voy mirando pies de dibujos ni me despiertan nada. Luego le hago unas tabi y a correr.

danao

Me da igual como sean los nuevos champs, pero es necesario más campeones?

Algunos rework vendrían bien que hay campeones que se están rebozando en sus heces

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FUCKYOUMMD
  • ArthurMorgan
  • Alasdair
  • Xan-Z
  • Zombie_Mv
  • Erpotro
  • Altavoces