Se filtra el aspecto de Briar: la nueva jungla proveniente de Noxus

Alasdair

#30 Según ellos ya no quieren hacer mas reworks porque son muy caros

1 respuesta
Syki

#31 Como era eso? ah si que 2023 tenia el MAYOR presupuesto para league of legends de la historia XD Es que son unos mentirosos coimpulsivos, el 90% del budget anual se irá en hacer skins y así les va

ErChuache

Ahora va a resultar que hacer un campeón nuevo de 0 es más barato que hacer un rework de uno xd

2 respuestas
Alasdair

Es lo que se lleva diciendo unos cuantos dias a mi no me mireis, me parece igual de absurdo xddd

1
MiNmbreNoCab

#33 hombre, pues claro que lo es. No solo estas haciendo un campeon desde 0, si no que ademas lo estas regalando gratis, porque suelen ser champs que son muy viejos y que tiene todo el mundo.

Que no es excusa, con todo lo que ganan, pero vaya, que eso que has dicho ahi es patinada

respecto a el diseño, una puta mierda mas orientada a estetica anime o cartoon, como todos antes que ella.

Pero es lo que hay, dejaron el diseño mas grim fantasy estilo warhammer o D&D del principio para irse a una estetica mas desenfadada y comercial, por eso la mayoria de personajes son olvidables.

1
Casimirott

#33 siempre es mas facil crear un codigo que trabajar sobre otro y ademas del tiempo buscando todo, tienen un codigo spaguetti y ni se inmutan

Theryk
1 1 respuesta
Galaik

#37 coño una vex mezclada con riven

I
1
Disbalanced

Me espero al veredicto de @ArthurMorgan

1 respuesta
ArthurMorgan

#40 Te lo diría, pero no tengo ganas de otro aggro

1
pelusilla6

Stun de point and click (y también a aliados) y con mezcla de Vex

Meh

1
P

Que fea con los grilletes

FUCKYOUMMD

Me parecía mas ilegal y mas egirl en el splashart no voy a mentir.

Creo que el diseño gana unos puntos de esta manera.

edit:

Hazzard

La va a querer usar todo el mundo xD

Usuarios habituales

  • FUCKYOUMMD
  • ArthurMorgan
  • Alasdair
  • Xan-Z
  • Zombie_Mv
  • Erpotro
  • Altavoces