Filtran los contratos de los coreanos

Taiden

#29 se quedó segundo, no fue a worlds y en los que fue se metió la hostia.

No he dicho que sea malo en ningún momento. Pero su palmarés y renombre es una mierda comparado con otros. Lo demás os lo estáis sacando vosotros de la manga xDD

Pero vamos, Caps es un chocker habiéndolo ganado todo menos worlds y quedando segundo en worlds y Chovy no, no habiendo ganado una mierda. A mi ahí algo me falla la verdad.

Si os queréis quedar con que he dicho que Chovy es un matao adelante.

1 respuesta
Kaiser5

#31 #31 como que la hostia? Tío que hizo primero de grupo stompeando a g2 y luego en cuartos perdiendo con el top 2-3 del torneo.

Y en esa lista no hay ninguno mejor que chovy.

Y renombre en kr tendran Faker y Showmaker, a partir del summer pasado, que antes era conocido como el choker de chokers.

Lo de choker supongo que irá para Laxers, yo siempre he defendido que Caps en 2019 hace buena final.

2 respuestas
Taiden

#32 se metió una hostia. Venían a ganar la LCK y pierden la final otra vez. Y luego les mete un 3-1 un iG de capa caída...

Con más renombre tienes a BDD. Y ojo, que a mí no me parece mejor que él, pero ahí está. Hasta Ucal. Lo único que digo que casi 3 millones por un tío que se ha quedado en un si pero no me parece una locura. El resto os lo habéis inventado vosotros.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#32Kaiser5:

Y renombre en kr tendran Faker y Showmaker

Y BDD.
Que por cierto, a mi personalmente, me gusta mas que Chovy, siempre lo he dicho.

1 respuesta
Taiden

#34 en el LoL moderno creo que Chovy es mejor que BDD. Pero BDD es un tío super seguro y si volviéramos a metas de control de visión creo que sería el mejor by far

Efervescente

#33 Les meten un 3-1 un iG de capa caída, no como GRF que venía en su mejor momento de la temporada.

La última final de la LCK es Chovy contra el mundo, y en GRF tiraba bastante del carro dando libertad a Tarzan y tapando el agujero ese que tenían en toplane que no era precisamente pequeño.

1 respuesta
Taiden

#36 que si, que si. Pero que no ha ganado nada y ha estado en equipos que han optado a ello. A lo que voy es que yo no le pago 3M a un tío que no ha ganado nada y sólo sabe quedar segundo.

No me parece para nada mal fichaje, al contrario. Pero si es cierto que en KR le han pagado 3M por año algo se me escapa. Por Deft, con el renombre que tiene, lo entendería, pero no por Chovy.

Que ahora va a resultar que siempre ha estado en un equipo de cojos.

1 respuesta
Efervescente

#37 Equipos que han optado a quedar primeros por tener a Chovy en el roster. GRF metió a Ucal y se fueron a la B haciendo el jodido ridículo.

3M por el top2 de la región con el nabo tampoco me parece para tanto, la verdad. Pero vaya, opiniones. Antes me los gasto en Chovy que en Deft viendo su último split.

1 respuesta
Taiden
#38Efervescente:

GRF metió a Ucal y se fueron a la B haciendo el jodido ridículo

Cuando seguían teniendo todos los problemas internos que tenían. Sword jugando con todavía menos manos y siendo intocable.

3M siendo que se puso el grito en el cielo por los 3M de Swordart en NA y que en Corea se supone que gastan o que tienen menos dinero a mi me parece una locura por un tío que no te asegura nada de nada. Pero vamos, que es todo lo que he estado diciendo. Que no he dicho que sea malo el tío, pero que ya es casualidad que siempre que ha llegado a un momento importante lo ha perdido. Que va en camino de ser el siguiente Uzi.

1 respuesta
Efervescente

#39 Con problemas internos se metieron en cuartos cuando la mayoría dábamos por favoritos a C9 y G2 de ese grupo.

No seré yo quien raje de SA, me parece un muy buen jugador y tampoco me parece raro que alguien le dé la millonada tras el repunte de SN en Worlds y de su nivel, que creo que ha sido bastante cercano a su peak. Yo más bien critico que TSM y casi cualquier equipo de NA se gaste millonadas cuando no tienen un proyecto claro.

Chovy es un jugador que se puede jugar a través de él y hace mejores a sus equipos por su lectura de mapa en fase de líneas donde creo que es top mundial. Dicho esto, un jugador que todos sus equipos han sido aspirantes y han hecho PO me da que te asegura bastantes cosas. Ser top3 en una región me parece ser bastante consistente así que eso de "nada de nada" tampoco lo termino de ver.

Y, para terminar, no creo que ningún equipo de Chovy haya sido máximo favorito para ganar una competencia. Tuvieron 2019 donde si que partían con una ligera ventaja pero creo que a nadie le extrañó (al menos no a mi) que no quedasen campeones de split. Fue un poco decepcionante que no consiguiesen campeonar pero tampoco creo que fuese un drama.

1 respuesta
Taiden

#40 C9 nunca fue favorito para pasar en ese grupo, pero ni de lejos. Si que ganaron a G2 2 veces y pasaron de primeros, pero que venían de casi ganar la LCK por tercera vez consecutiva.

Lo de SA es un ejemplo de la gente que puso el grito en el cielo. Probablemente SA sea el mejor pagado fuera de China que se sepa. Porque el sueldo de Faker no se sabe. Se supone que Corea paga bastante menos. No critico su fichaje, que parece que volveis todos a lo mismo. Chovy es un tío para top2-3 y que si suena la flauta igual gana la LCK. Cómo lo es BDD. Y si, creo que ha estado en 4 de 5 finales de las LCKs que ha disputado y las ha perdido todas.

#40Efervescente:

no creo que ningún equipo de Chovy haya sido máximo favorito

Pues hombre, cuando en 2019 se quedan 2 veces primeros en PO creo que algo favorito si que eres. Luego va SKT y les mete dos veces 3-0 con 0 posibilidades de ganar la final, ni cerca.

Mi punto se basa en que según lo que ha dicho Kaiser Chovy puede ser prácticamente el mid laner mejor pagado de la LCK, cobrando cerca del salario más alto conocido en occidente y no creo que esté justificado. No he dicho en ningún momento que sea malo, para mi es top3 junto con BDD. Pero si que ha estado en equipos favoritos a la LCK y casualmente ha perdido todas sus finales y ha tenido 2 mundiales flojos a nivel de equipo.

Ni siquiera mi punto está en que gane 3M o 27M. Es que comparado con lo máximo que se sabe está cerca si es que Kaiser/Mfreak tienen razón. Ahora, que HLE quiera pagar esa millonada por él, es su dinero, no el mío. Pero vamos, que todo esto ha empezado porque Laxer interpreta un poco lo que le da la gana de mis comentarios.

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#41 El ultimo contrato que firmo faker no se cuanto fue
Pero el anterior a este, se hablo de 2 millones y medio de dolares y acciones de SKT.

PD: "League of Legends: “Faker” renueva contrato con SKT T1 hasta el 2021, pero tres de sus compañeros se van" Eso fue lo ultimo que se supo de el.

1 respuesta
Efervescente

#41 C9 era firme candidato a pasar de grupos, se dio la conjuntura de que Corea venía de un año de mierda, GRF siendo rookies + problemas internos y C9 como único representante de NA que había dado la cara así que yo recuerdo a muchos poniendo a C9 por delante de GRF.

Lo del favoritismo ya lo he dicho, en 2019 tenían una ventaja pero no creo que fuese abismal rollo G2 ahora. GRF pudo haber ganado, pero SKT estuvo mejor, especialmente en Summer donde smurfearon en el torneo metiendo stomps a diestro y siniestro. Y de eso tiene bastante más culpa Sword/Doran que Chovy, la verdad.

btw, intento ser objetivo, subjetivamente creo que Chovy es el mejor midlaner de la LCK y merece ganar 80M.

1 respuesta
Taiden

#42 claro, pero tampoco hay nada oficial. Supongo que Faker es el mejor pagado en Corea por lo que supone ser Faker.

#43 pero que no he dicho que la culpa fuera de Chovy. El hecho es que no ha ganado nada. Que iban a comerse el mundo y se comieron tremendo rabo de papiFaker

#43Efervescente:

subjetivamente creo que Chovy es el mejor midlaner de la LCK y merece ganar 80M

Barato me parece, te asegura un segundo puesto

3 respuestas
Efervescente

#44 Cobra lo justo, lo injusto es que Sword estuviese ganando dinero por dar pollazos al teclado mientras le salvaba la línea.

Podrías poner a Kaiser a jugar toplane sin cobrar más que la experiencia de ver a Deft cada día y su salario se lo das a Chovy que te va a jugar (y ganar) las dos líneas. Worth.

Laxers2

#28 Me malentiendes Caps pecheo en esa serie porque jugo horrible, de resto siempre ha rendido a lo que se espera quizás contra FPX estuvo también flojo pero no considero eso pecheo a todo el equipo le pasaron por encima, Chovy el único equipo con el que fue favorito fue Griffin(que recordemos toda la mierda que hubo internamente) perdió en su split rookie, y en 2019 contra un SKT con bastante mejor roster, y DRX no era ningún super roster para aspirar a nada y se aseguro un top 2 e hizo un mundial decente, yo creo que el tio individualmente ha rendido, si pierde la final con HLE también sera por pecho frió?

#44Taiden:

y se comieron tremendo rabo de papiFaker

De Clid y Teddy querrás decir

1 respuesta
Taiden

#46 en 2019 quedaron los primeros del split en ambos splits. No se, yo diría que si que eran favoritos.

#46Laxers2:

De Clid y Teddy querrás decir

A ver si entendemos que el lol se juega de 5

1 respuesta
Kaiser5

Vamos a ver que le pagaban 700k a Lehends que no era ni top 3 de la region, imagina chovy que era posiblemente el FA más codiciado y que te asegura a Deft.

Laxers2
#47Taiden:

A ver si entendemos que el lol se juega de 5

Yo no soy el que da a entender que gano Faker carrileando con su polla cuando no era ni el mejor de su equipo:

#44Taiden:

y se comieron tremendo rabo de papiFaker

Por eso digo en cualquier caso se habrán comido el rabo de Clid y Teddy que eran los que iban smurfing en ese momento, en resumen el mejor team gana y no es cuestión de que x player sea pecho frió

1 respuesta
Taiden

#49 yo tampoco he dicho eso, es una expresión.

Y lo de pecho frío sigues tú con eso cuando en ningún momento he dicho la expresión xDDD

1 respuesta
Laxers2

#50 Pecho frió, chokear, la palabra que se use da un poco igual

1 respuesta
Taiden

#51 hombre, si ha perdido todas las finales que ha jugado, algo de chockeo si que hay.

Y si, es el equipo, pero que me lo vendéis cómo si hubiera estado en basuras de equipos y no.

El GRF que subió era igual de bueno que el DWM que subió y mira que han hecho unos y otros.

2 respuestas
Efervescente

#52 Nuclear>>>>>>>>>Sword.

1 respuesta
Taiden

#53 uno es campeón del mundo y otro no

Kaiser5

es que perder finales no es chokear, chokear es jugar por debajo de tu rendimiento habitual, perder finales porque tu rival es mejor es lo normal. El ejemplo mas claro de esto es Rox y no eran unos chokers precisamente.

2 1 respuesta
Laxers2

#52 Como dice Kaiser perder una final porque el otro equipo es bastante superior no es chokear pregúntale a Lebron James, y almenos yo no he visto a Chovy jugar del asco en ninguna final a diferencia de varios miembros de su team, equipos malos no eran pero tampoco el mejor equipo de KR como para acusarlo que chokeo con un super team para ganarlo todo, o me vas a decir que eran mejores sus equipo que el SKT 2019 o DWG el año pasado? si solo contando el peso muerto de top ya había una desventaja abismal, el DWG que subió no es el mismo equipo que gano LCK y Worlds.

PD: Enserio pusiste que iba en camino en ser el siguiente Uzi como algo negativo? xD

1 1 respuesta
Taiden

#56 entonces por qué es chockear lo de Caps? Porque su top laner bien que se murió 100 veces y jugaba sin jungla.

Y Caps ha chockeado según tu, pero ha conseguido mucho más que Chovy y en dos rosters totalmente distintos.

Chovy ha estado siempre en buenos equipos y seguramente siendo el mejor del equipo. No ha ganado ninguna de las finales que ha jugado. Sus mundiales han sido normalitos. Todo lo demás lo has sacado de contexto.

Si, UZI era el eterno segundon. La diferencia es que UZI por lo menos era el mejor adc del mundo y Chovy no es el mejor mid ni de su región.

#55 las dos finales que juegan contra SKT el equipo entero bajó el nivel. Que no les ganaron justito, les metieron un puto repaso. Si ahora me dices que GRF no chockear apaga y vámonos

2 respuestas
Kaiser5

#57 Rox chokeo en 2015 y 2016 en kr?

Chokear es por ejemplo lo que hizo Dade en 2013 o Caps en al final vs iG y en ambos casos no se asemeja a Chovy que este si ha jugado bien esas finales.

1 respuesta
Taiden
#58Kaiser5:

Rox chokeo en 2015 y 2016 en kr?

Cuando les metió el 3-0 SKT en la final? Si, que para eso habían quedado primeros en la regular. Chockeo FNC el año pasado contra G2 en las dos finales?

#58Kaiser5:

Caps en al final vs iG

Es decir, Caps, el cuál tuvo un top laner que murió la de dios en 2 partidas y jugó sin jungla, chockeó. Y ya te digo que tanto FNC como G2 chockearon bien en las finales de 2018 y 2019, que no salieron ni a jugar. Cuando no chockearon fue este año que jugaron contra gente mejor y dieron guerra.

1 respuesta
Kaiser5

#59 No me jodas Taiden que la final vs iG de Caps no es defendible cuando se inmolo viendo que Ning iba a mid.

Es que G2 no juega mal en 2019 se ven arrollados por no saber para el juego de FPX, lo dijo Caps en la post-entrevista que pickearon pyke intentando parar el roam de Doinb pero que al final no tenia waveclear y no sabían como pararlo, en vista de que el pyke no funciono, decidieron jugar standard a ver si asi y tampoco.

Igual que G2 en el MSI de 2019 se enfrentan a T1 y T1 cuando le pickean la syndra bot no saben ni por donde le vienen las hostias y en esa serie perfectamente se la podía haber llevado T1 si no hacen la liada al final de la 4º de meter al tp a la torre.

Que el problema de Chokear, intear, troll y otros tantos términos del lol, bajo mi punto de vista, es que antes se usaba para casos específicos y ahora se usa para casi todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • C9Galo
  • Galaik
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard