Filtran los contratos de los coreanos

Galaik

Esto es lo que estaban ganando el año pasado y lo que han pasado a firmar este año:

Viper : 60k > 2.3M $ EDG

Chovy : 90k > 1.8M $ HLE

Tarzan : 90k > 1.4M $ LNG

Lehends : 70k > 700k $ HLE

Keria : 18k > 540k T1 $

Doran : 18k > 450k KT $

Se dice en el leak que es por 3 años todos los contratos pero no es cierto, ya que según la base de Riot algunos contratos solo duran 1 año como en el caso de Chovy (una animalada lo que cobra).

Fuente

1
CaRtEr0

Poco me parece lo que cobra Chovy.

El Messi del lol.

2
GeGe

De 60k a 2.3M viper? Wtf?

Laxers2

Huele a fake las supuestas cifras del año pasado

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4 a mi me huele a fake lo que pagan ahora los equipos coreanos más bien

1 2 respuestas
L

#5 A mi me huele fake todo xD

Laxers2

#5 También, pero creo que esta mas cerca de la realidad sobretodo en casos como Chovy que lo primero

Kaiser5

El de Lehends es verdad pero es de su equipo anterior.

Rito_Tryhard

Que poco keria

1 respuesta
C9Galo

#9 de momento es aún Rookie se podría decir, pero con muchísima proyección. En su primer año una final de la LCK y unos cuartos de final son muy buenos como para comenzar.

IRamZ

¿Los salarios chinos ya se igualan a los de EEUU? Lmao

1 respuesta
Taiden
#1Galaik:

Lehends : 70k > 700k $ HLE

Esta es fake porque Lehends no está en HLE este año, está en AFs

#1Galaik:

Chovy : 90k > 1.8M $ HLE

Esto me parece muy raro a menos que el sueldo se divida para 3 años. Chovy no tiene renombre cómo para cobrar eso por año y menos en HLE.

#1Galaik:

Viper : 60k > 2.3M $ EDG

Esto me lo creo, poco me parece

#1Galaik:

Keria : 18k > 540k T1

Esta me la creería si no fuera porque Lehends está cobrando más en un equipo en el que no está y Keria venía siendo de los mejores supps de Corea.

Vamos, que tiene pinta de que todo es mentira. Y Keria en DRX dudo que estuviera cobrando 18K al año

#11IRamZ:

¿Los salarios chinos ya se igualan a los de EEUU? Lmao

Yo diría que los superan desde hace ya unos añitos. Que los SwordArt no son la norma en NA

1 respuesta
quetzalcube

Pero ¿en qué moneda están las cifras? ¿Dólares americanos, yuanes, o wones coreanos?

1 respuesta
Taiden

#13 En general, todos estos datos se dan en dólares americanos. La conversión estará hecha ya. Vamos, porque más que nada los wones coreanos esos estaban casi al nivel de las pesetas si no me equivoco. Si les estaban pagando 18K igual les llega para una McRib con suerte

2
Galaik

#12 Hombre pues Chovy es el mejor mid de la LCK, HLE parece que ha tirado billetes a mansalva. Es contrato de 1 año según la base de Riot.

Luego los sueldos como el de Keria parece ser que son desconocidos y les han puesto lo que vendria a ser el salario minimo en la LCK.

1 respuesta
Taiden

#15 eso de que es el mejor mid de la LCK cuando equipo en el que está aspira a todo y al final chockea... Lleva 3 años así y va para un cuarto.

Seguramente sea top3, pero hay otros con más renombre y/o palmarés que supuestamente deberían cobrar mucho más

1 respuesta
ColdZimeh

Yo es que de esto no se ha hecho eco ningún medio importante internacional en este momento, así que cada vez le veo menos veracidad. Ni TEO, ni DOT y tampoco TheScoreEsports...

Kaiser5

Tiene más pinta de ser el sueldo de sus anteriores equipos al actual.

Y no se mfreak que fuentes tendrá pero comentó que chovy cobraba bastante más.

1 respuesta
Taiden
#18Kaiser5:

chovy cobraba bastante más

Por año? No lo creo. Me parece muy raro teniendo en cuenta la que se montó por SA que gana 3M al año. Y con Chovy no se ha dicho nada.

1 respuesta
Kaiser5

#19 Dijo que su contrato era 2,6 o 2,8M por este año en HLE.

1 respuesta
Taiden

#20 puede ser viendo que luego tienen a otros 3 randoms.

Ya te digo que me parece muy raro gastarte casi 3M al año por un tío cómo Chovy que no ha ganado nada

Esto es de la preseason así que puede ser verdad. Si eso es cierto me parece un overrated de cuidao. Que el tío es bueno, pero no para gastarte todo en él.

serget

Pues yo el que no me creo es el salario antiguo de Chovy ni el de Keria. Ahora va a resultar que un equipo como DRX, que era de los más potentes de Corea, pagaba a sus jugadores en Doritos o algo.

Laxers2

#16 A ver si entendemos que el lol se juega de 5

1 respuesta
Casimirott

#23 y no es que destaque cuando se llegan esas partidas.....

1 respuesta
Laxers2

#24 Que partidas?

1 respuesta
Kaiser5

#25 las series vs damwon supongo.

Si no ganas eres un pecho frio.

1 respuesta
Laxers2

#26 Si es que parece que si no ganas 1 vs 9 eres un paco, pecho frio entiendo que se diga si te mandas una serie a lo Caps vs IG 2018, pero Chovy desde que debuto en LCK siendo top 2 de la liga todos los splits salvo uno y solo le han ganado los equipos campeones teniendo rosters bastante superiores, a ver cual sera el lloro si llega a la final con HLE

1 respuesta
Taiden

#27 es gracioso que Caps sea un pecho frío y Chovy no cuando el primero ha demostrado mucho más que el segundo xD

De todas maneras no he dicho pecho frío. He dicho la verdad, que no ha ganado nada yendo de favorito varias veces. He dicho que es top3. Lo que pasa que en vez de leer te has querido ofender, no pasa nada.

Y es raro que un equipo pague una millonada por un tío que es un casi pero no.

2 respuestas
Kaiser5

#28 Chovy el único equipo que ha sido favorito para ganar es en Griffin. Y joder hizo 3 tops 2.

1 respuesta
Rito_Tryhard

La estampada se la metió griffin, no chovy.
Sin contar los chanchullos, problemas e intimidaciones internas que tenian xD

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • C9Galo
  • Galaik
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard