Fin de Season

LMD

Pues eso shurmanos, que había leído en lo de la dreamhack que la season acaba el 20 de mayo pero no veo noticias al respecto y me parece bastante raro, abro el post por si alguien tiene noticias frescas sobre el asunto, un saludo ;)

uLISES_

A ver si acaba ya joder estoy cansado de jugar en Hell Elo.

B

Donde leistes el que? Fuente plz. Con el fin de season tenían que resetear el elo o que?

uLISES_

Claro con la season nueva cada uno empezara Sin Elo de nuevo y por cierto Season nueva = Mapa nuevo decían.

LMD

Lo lei en el anuncio de la DReamhack ai te pego el link, espero no haberme equivocado, y si con el fin de resetear el elo

http://eu.leagueoflegends.com/news/season-one-championship-announced-destination-dreamhack-summer

LMD

Reseteo de elo para todos y mapa nuevo(si puedes decir donde as leido eso estaria bien...xD) :O va estar interesante xD

1 respuesta
GeO-Granada

Yo no veo nada de eso ahí...

uLISES_

#6 A ver si empieza una Season nueva los "ELOS" se resetean es totalmente logico. Es como decir que va empezar la nueva temporada de La Liga y el Barça y Madrid siguen con sus puntos.
No hay que ser muy listo para saber lo del ELO xD

Season = temporada

Lo del mapa lo lei hace tiempo.

Fowl_Vortex

Yo sinceramente, no me creo que reseteen los elos, simplemente pondran un mapa nuevo (6vs6 creo que es) y ese mapa nuevo tendra elo como si empezases a jugar de 0, pero los demas mantendran el mismo elo

ceeps

Y que sentido tendría resetear el elo? xD

A

No está garantizado de que sea después de eso... ¿A vosotros que os parece? Si es una seassion nueva como las que hacen en Warcraft en un par de horas está todo ok... y las partidas normales se podran jugar.

GeO-Granada

Pues pregunté en los foros y dijeron que sí lo resetearían, me lo dijo un admin de hecho, así que..

LMD

It’s time to put Season One to rest… but not before we determine the best League of Legends team in the world and award over $100,000 in cash prizes! To do this, we’ll conclude the Season One Circuit on Monday, May 2nd and shortly afterwards determine the top teams from each region. After that we’ll fly the top eight teams from around the globe to Dreamhack Summer in Jönköping, Sweden, where they will compete over the course of 3 days – from June 18th to June 20th – until only one team remains. The Season One Championship will mark the official end to Season One and will be followed by an off season.

1 respuesta
Toran

nuevo mapa 6 v 6... si hacen eso dejo el juego.

dicon

El ELO se va a resetear.

Lo del mapa nuevo no me lo creo porque son un poco incompetentes y dudo que respeten ninguna fecha.

En todos los juegos basados en seasons y rankings se reinicia todo al cambiar de una a otra, por alguna razon llamaron season1 a esta, sino no dirian nada, eso le da vidilla al juego.

El 90% de la gente tiene un ELO penoso, que reinicien es la excusa perfecta para ponerse a jugar en serio, el otro 10% o esta atascado o esta en el top y no tiene ninguna motivacion, ya vereis como se anima todo en cuanto salga eso.

Lo del mapa que sea 6vs6 no he leido nada pero me pareceria una cagada, que pongan opciones si pero que el mapa sea de 6vs6 ... no se, no lo veo, vaya rayada tener un equipillo para jugar de vez en cuando, a veces se queda uno fuera, otras veces no, y encima ya cuesta juntar a 5 personas serias como para juntar a 6.

1
cronero

amm ya estamos a 3 de mayo ¿no?

Siat

pos yo ultimante de un elo con 1400 he subido en 3-4 dias a 1554 y ahi ando haber si subo y tal

Toran

yo de 700 toy a 1000 xD.... he subido 300! UEEE

Sucia

Lo bueno esque los que estamos en Elo Hell por mancos nos pensamos que con esto subiremos por los comentarios que veo aqui. El tiempo pone a cada uno en el lugar que se merece.

2 respuestas
envidia

yo quiero q reseten el elo sii please seria subir 500 de elo en el acto ^^
no ahora enserio.. a asi podre ver si de verdad he mejorado lo que pienso y mis quejas son acertadas o simplente soy un noob de verdad..

sutEz

A mi me da miedo. Con los putos mancos que me veo en 1600-1900... no quiero saber como puedo ragear si me ponen con 700-1000... !

1 respuesta
IveRmb

Lo mejor es la gente que se piensa que saldrá del hell cuando empiece la season 2, si estais ahi es por algo merluzas

Toran

#21 si yo te contara.. xDDDDDDDDDDDd

Zakys

En cuanto reseteen el elo si es que lo resetean los que estan en el top de las ladders comenzaran a jugar, todo el mundo estara en elo hell asi que te puede tocar desde el mas pro asta el recien 30, cundira el panico en mucha gente ya que unos ganaran siempre debido a que tocara con gente muy buena o por el contrario tocara gente muy mala pero weno eso es a suertes jeje, asi que en una semana o antes todo volvera ala normalidad los de hig elo estaran en hig elo y los de elo hell estaran en elo hell.

Como dice #19 el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Y yo os pregunto, esque el lol (por asi decirlo) os va sacar de pobres? (mi respuesta para mi es NO aunque me envicio como el que mas en mis ratos libres pero bueno xD)

Por eso, :D PLAY FOR FUN :D

GL & HF

pkjn

#19 Cuanta razon casi todo el mundo que postea aqui dice que ese no es su elo XDDDDDDDD

soR-

A ver si es verdad que resetean ya de una puta vez porq esto da puto asco! ....
Hasta la polla de estos 3 dias de leavers, feeders y mierdas varias vuelvo a los 9XX de elo gl.

NosFeR_

Según se ve en los foros americanos hay 2 posibilidades para el reseteo de ELO.

1) La forma basta. Es decir, todos a 1200 de ELO y a tomar por el ojete.
2) Haciendo una ecuación sencilla (1200+((x-1200)/2) siendo x tu ELO actual), los jugadores con high ELO bajarían y los jugadores con low ELO subirían.

A mi el 2º método me convence mucho, la verdad. Porque si no al principio puede ser una puta lotería que te toque con mancos de 500 de ELO, que como se lo han reseteado a 1200 te toca jugar con ellos y te joden partidas. Y también la gente en ELO hell tendrá más fácil llegar a un ELO más alto. Me mola la idea.

Vanhel

Yo lo haría a lo bruto, todos a 1200, 0/0 victorias/derrotas. Season nueva, vida nueva.

Miedito me da que con la segunda forma emparejen con peña de elo 500-800, si en 1200-1400 hay mancazos, ahí no sé qué habrá.

1
dicon

Me gustaria que mantuvieran en algun apartado del profile (deberian tocar esta parte) tus stats de Season 1, mas que nada por curiosidad de tenerlo ahi todo cuantificado, tampoco quiero mucha informacion, la que hay ahora de victorias y derrotas y las stats con heroes.

Que haya dos apartados para mirar s1 o s2.

Alustro

#13 Según esto, el 20 de Junio acabaría la season 1, ¿no? ¿No han dicho cuánto tiempo vamos a estar "sin nada" entre s1 y s2?
Esto del LoL es siempre lo mismo, 90% rumores y 10% información comunicada por Riot. Como si se la cobrásemos...

Usuarios habituales