Fin de Season

B

Yo la verdad que clasis no juego, porque me pongo aun más negro que en normales. Tengo 1300 de elo pero tengo unas 40 ranked jugadas solo. La verdad, es que me da mucho asco, para mi que hay mas retrasados en ranked, que en normal, porque no es normal que la gente se pille 3 carry's AP, o que vayamos sin tanque o que no haya ni un puto junglero. Las pocas que he jugado siempre me ha tocado o tanquear o junglear, porque a la gente se la suda ir con 4 magos y un AD todos pegando de lejos con 1000 de vida :palm:

Cuando reseteen el elo, me pongo enserio, a ver si subo un poco y en el elo más alto no hay retrasados. Lo que yo no pido son pros, simplemente pido gente con 2 dedos de frente que sepa lo que hay en el juego. Support + carry AD bot, carry AP mid, tank o offtank top, y el otro jungleando. No es tan difícil. Se dejan las kills al carry AD/AP para que destroce, el tanque inicia las TF e intenta recibir el máximo daño, y la support compra wards y oracle y va controlando el mapa con sus respectivas curas/escudos y el junglero va gankeando bot, o ayudando donde se le necesite.

Ismelldrama

Que lo reseteen a 1200 a todos, total que mas da, como bien decis muchos por aqui a la larga se acaba poniendo cada uno en el ELO que le corresponde (me lo creo j3j3).

Hexar

Si la season acaba con lo de la 1st season championship de Dreamhack , sera hacia el 18-22 de junio ,tal como pone en el enlace que has pasado....

MsiveNNd

Cuando estaba en 1450 la gente preguntaba que support prefería para llevar corki.

/TRUESTORY

2 respuestas
GeO-Granada

#34 Querrás decir story?

3
MsiveNNd

Quién ha dicho que SEA ENGLISH!xddd

PD: Ya decía yo que quedaba raro, tanto tiempo sin usarlo..

DuFF1

#34 no es lo mismo jugar con soraka que con janna en lane , quiza lo haya entendido mal yo...

1 respuesta
JackDaniels

Lo logico si resetean es que lo pongan todo a 0, se supone que si eres bueno volverás a subir, y si eres malo volverás al ELOhell. La estadistica, cuando cuenta con mucho muestreo suele aproximarse a la verdad, es decir, con 40 partidas jugadas podrás argumentar que has tenido mala suerte, con 200 jugadas, lo lógico es que hayas tenido tanto jugador malo en tu equipo como en el de enfrente. Pongamos si acaso, que teniendo mala suerte, de las 200, en 120 hayas tenido peor suerte con leavers/feeders (y eso en un caso extremo de mala suerte).
La clave debe ser jugar mucho para acabar estando en el nivel que corresponde, lo que como siempre, en todos estos juegos, todos nos pensamos que somos mucho más buenos que el promedio, y cuando vemos que no es así, pues culpamos "al entorno" y a "los demas".
En cualquier caso, a mi siempre me ha dado la impresión de que a RIOT, la clasificación que considera interesante es el team 5vs5, y no el sólo queue.

Y lo del mapa 6vs6...¿algún link sobre eso?, recuerdo hace bastante una entrevista a uno de los creadores del juego, en la que decía que habían descartado mapas con más de 5vs5 porque el juego se desbalancea, y los personajes con AOE suben mucho, y que ya era bastante dificil tener balanceado el juego.

Yo creo que lo normal sería o buscar un 4vs4, un 2vs2 o un nuevo mapa de 5vs5 que sea novedoso, simplemente con cambiar la jungla, poner una especie de Nashor que de un buff muy bestia, pero que además del mob esté protegido con una torre delante, por lo que para tirarla el equipo deberá tirarla (sin mobs que la tanqueen claro) y cosas así. Siempre he pensado que debería haber algun bicho en el mapa, que al matarlo diera una cura instantanea a todo el equipo, en vez de un buff al que lo mata, ese tipo de cosas sería muy interesante porque podría permitir acciones de las que premian el juego en equipo y la comunicación

1 1 respuesta
Alustro

#38 Yo un mapa 2vs2 lo vería como un error garrafal. En 3vs3 ya se nota muchísimo que hay personajes desbalanceados, si ponemos 2vs2 habrá parejas que hagan combo entre sí y no haya quien los tumbe. Según mi opinión, en el mapa 5vs5 es donde actualmente el juego en equipo vale de algo. En 3vs3 tiene mucho menos peso, donde prima más lo cheto que sea tu campeón en 1vs1.

#41 Hablas de 1200 como si no fuese elo hell. Es la misma mierda que 1000.

1 respuesta
Attila

A ver si resetean y añaden cosas porque ami me empieza a aburrir, estaba subiendo elo , desde 800 he llegado a 1200 y ya por compromiso porque me habia puesto el objetivo xD.

S

A todos aquellos que estais a hell elo y creeis que con el reseteo cambiará algo, corrijo, yo he subido a amigos mios de 1000 de rating a 1200 en unos dias, a varios, y me resulta bastante sencillo, plantearos si no salis de esos elos, si es culpa vuestra o no.

Segunda, el reseteo de los elos, me parece una gilipollez enorme, cada uno juega donde tiene que estar, si es mas bueno que los de su rating sube, se baja cuando se tiene mala suerte, de tu rating normal, pero se termina recuperando por experiencia, y cada uno acaba donde debe,

EDITADO: un apunte mas, la forma mas facil de salir de esos elos es aprender ha hacer last hit, gankear, y comprar wards, ha rating mas alto es normal, a bajo rating no, y eso es lo que diferencia principalmente a los rating, aparte de tener la cabeza mas acostumbrada a pensar de forma anticipada a lo que van a hacer ellos. Os voy a poner un ejemplo, respecto a lo del farmeo, 15 cs es una muerte, osea si mueres en tu linea 2 veces pero le sacas 30 cs al que tienes delante, vais igual de feedeados(otra cosa es el nivel XDDD) pero respecto al oro vais =, por ello, si estas luchando de forma igualada con uno, y le llevas 30 creeps, es como si le sacaras 2 muertes, y en cuanto vayas a base vendras con mas daño y le presionaras, y no podra farmear y continuaras aumentando tu diferencia, entonces llegaras a los tf bastante superior al resto. Lo mismo ocurre con los gankeos, el gankeo exitoso o no, impide el farmeo al contrincante o al menos lo pausa, aun que no lo mates, se ha ido a la torre, y los creeps de delante estan muriendo y perdiendo oro, si encima va a base o lo matas, tambien perderá experiencia, y ayudará a tu equipo a ganar

2 respuestas
MsiveNNd

#37 Me refería a que en 1450 la gente se preocupa por los picks y por presentar una setup seria, no como en lo que estoy ahora, que se pilla rumble de first pick, no banea a noct y después por chat de partida dice que tiene mucho daño FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU!

1 respuesta
Attila

#41 yo no espero q cambie la gente, ni la forma de jugar, encontraras mancos igual y eso nadie te lo discute, yo personalmente pido que añadan cosas porque sino... por mi parte le quedan dos dias. Y tienes toda la razon que cada uno esta dnd debe, yo nada mas subir a 30 me puse a jugar clasi y baje a 800 he estado mucho sin jugar clasis y cuando e visto que ganaba con facilidad me puesto a subir elo, y se sube bastante rapido.

K

#42 Si vieras las setups que hay en 1600.. cambiarias de opinion, xk hay cada una que..
En algun stream tambien, en 2000 no esque sean todas tryhard.

#45 mira, hoy mismo he jugado dos rankeds, y las dos las he jugado con uno menos, y obviamente surrender en el 20.

1 respuesta
MsiveNNd

#44 No si ya, flamers y gente incompetente habrá en todos los elos, pero supongo que en menor cantidad.

1 respuesta
S

#39 lo se, pero el reseteo será a 1200, los que estan por debajo quieren tener 1200, y yo he respondido que es bastante sencillo segar por su cuenta y si no pueden siendo una mierda de rating, tu lo denominaste tal cual, a mi me parece un rating bajo XD, tampoco podran subir de el cuando se resetee

DaTaCoM

Hay fecha de la s2?

1 respuesta
HeXaN

#47 ¿Lees el tema o sólo entras para preguntar?

1 1 respuesta
DaTaCoM

#48 fecha oficial "genio"

1 respuesta
B

#49 ¿Lees el tema o solo entras para preguntar? "Genio".

5
DaTaCoM

No pone NADA de cuando empieza pone que: el circuito de la 1ª temporada concluirá el lunes 2 de mayo...

Usuarios habituales