Fin de semana de Doble IP y RP

yahirobis

Pues como dice el título Riot ha puesto en marcha ya la campaña de la S3 aquí os dejo la noticia

La Tercera Temporada es inminente y la competición empieza a calentarse. ¿Estáis preparados para el desafío y para enfrentaros a todo el que se os ponga por delante? Para ayudaros a prepararos para la Tercera Temporada, os ofrecemos dos promociones: un fin de semana con el doble de PI y RP adicionales con cada compra.

El fin de semana con el doble de PI comienza el 26 de enero y termina el 28 de enero a las 12:59 a.m. (hora peninsular española).
Además, conseguiréis RP adicionales por comprar RP, desde ahora y hasta el 1 de febrero a las 12:59 a.m. (hora peninsular española).

A continuación os indicamos cuántos RP obtendréis por vuestras compras con motivo de la bonificación de preparación para la Tercera Temporada:

2,50 € - 400 RP.
5,00 € - 880 RP (800 + 40 RP adicionales básicos + 40 RP adicionales extra).
10,00 € - 1.960 RP (1.600 + 180 RP adicionales básicos + 180 RP adicionales extra).
20,00 € - 4.040 RP (3.200 + 420 RP adicionales básicos + 420 RP adicionales extra).
35,00 € - 7.300 RP (5.600 + 850 RP adicionales básicos + 850 RP adicionales extra).
50,00 € - 10.600 RP (8.000 + 1.300 RP adicionales básicos + 1.300 RP adicionales extra).

Desafortunadamente, ya que los métodos de pago por móvil no reciben bonificaciones de RP, no podremos ofrecer la doble bonificación con estas transacciones.

Estas bonificaciones deberían ayudaros a poder adquirir nuevo material y prepararos para un nuevo capítulo en la historia de League of Legends competitivo.[/i]

RenTao

Pss, ya iba a meter 10 €, pero para 180 extra, nanai.
A fundir los IP

2 1 respuesta
B

tendré que poner 10 euros por primera vez

marveen

Ya lo ví, cae a la vez que los qualifiers de la LCS, no se si jugare mucho xD

1 respuesta
Treezer

Habrá que jugar aunque sea un poco, que hay que comprar chars

P

Aprovecho y me pillo un bufo de PI de un dia con unos puntos que tengo guardados, festival de PI jajaj

Kails

Exácto, recordad el truco. Si pilláis un Doble Ipboost comprado, se aplica sobre el normal más el doble de regalo. Osea unos 500-600 IP por partida si no recuerdo mal.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#7 Lol de verdad funciona?

200 pi aprox que te dan con la primera del dia x2 del boot son 400
400 x 2 del boost comprado en la tienda 800 IP por ganar 1 partida?

cunde, si es asi me meto pasta para los boost de la tienda

alguien sabe cuanto cuestan?

#21 jugaré las 24 horas que dure el boost comprado con rp xD te apuntas?

3 respuestas
Ornithos

Ese finde mucha gente va a pasárselo estudiando, yo incluído, no sé si maldecir a Riot o a la universidad.

1 1 respuesta
P

#8 te copio y pego una captura de pantalla
http://gyazo.com/a587601e97874599457dd09b81440478
tratándose una de fin de semana, las que mas te compensan son las de dia, asi no dependes tampoco de ganar o perder la partida

1 respuesta
M

#4 que cabrones lo ponen la semana de la LCS!

dicon

#9 Siempre a la educacion, quieren que aprendas!! RIOT no.

#8 Esas cuentas son incorrectas, el 1st win del dia te da un bonus de +150 puntos por ser eso, el 1st win, pero eso va aparte de tus ips, ganes lo que ganes + 150, si tienes un bufo de doble ip entonces ganes lo que ganes x 2 + 150, y si ademas tienes otro pues x 4 + 150, no se si me explico.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#10 gracias! con 5 pavos me sobra para una skin xD

#12 si, gracias, pensé que contaba a partir de los IP que ganaras luego se iba acumulando, btw está genial, creo que le daré duro este fin de semana jaja

Mid_or_Feed

LCS has advantage here

Sobre el bonus de RP, o sueltas al menos 20 euracos, o no merece la pena

A

Uff, 180 RP más, la verdad es que se han estirado mucho eh.

1
K

yo estoy de examenes... pero a ver mejora de Pi + partida del dia + doble Pi... te dan el doble sobre todo sumado? Es decir 800 Pi por partida?

Si es asi puede que me cunda pillar lo de dos victorias :P

G

a partir de que dia a que dia podemos poner las paysafecard para q nos den mas puños que normalmente ? en el finde? 25 26 y 27 enero ?

#18 puñitos y espaditas ftw!

1 respuesta
A

#17 Además, conseguiréis RP adicionales por comprar RP, desde ahora y hasta el 1 de febrero a las 12:59 a.m.
Desde hoy hasta el 1 de febrero.

"Puños" xDD
Muy bueno eso

1 1 respuesta
G

10 euros caen :P

dalasmar

Deduzco que comienza el doble IP el 26 de enero a las 12:59 ¿No?

B

#8 Si que cuenta pero no lo veo muy recomendable. Si vas a pillar el de tiempo, y no vas a jugar mucho, por mucho que haya otros x2 no sale rentable jugando poco ya que ganas lo mismo. No sé si me entiendes. Si una semana más tarde lo utilizas con más tiempo ganarás lo mismo aunque así consigues muchos de golpe.

#8 Demasiado tentador pero esta semana lo tengo muuy chungo xD si fuera la siguiente...

1 respuesta
Mitos

#7 El truco es pillar un ip boost de 1 dia mas el que da riot? O pillar ip boost de 1 dia, ip boost por partida ganada + el de riot?

1 respuesta
Kalimotxos

#2 Son 360 al menos dentro del juego me aparece eso ahora.

Kails

#22 las 2 cosas funcionan xD Hasta donde quieras llegar. Yo me conformo con el de 1 dia más el que da riot para echar 5 o 6 el sábado por la tarde.

1 respuesta
M

#24 yo opino que lo dejen para otro finde... que no haya torneos

1 respuesta
Kails

#25 es que a partir de ahora todos los findes hay LCS xddd

1 respuesta
M

#26 sí, pero no es tan importante como la de este finde que son los qualifier... yo no lo voy a aprovechar seguro

zazgan

20 Euritos y comprar 2 dias de mejora de pi ... Viciar como un loco a ver cuantos ks de pi saco.

Espero que para varios de 6300.

crayWolf

No me entero,x2 el finde por defecto, y si compras mejora de PI x4,mas mejora de victoria x6? No entender

Sorii34

Pues abra que echar un par de partidas mas de lo normal.

Usuarios habituales

  • victoooR
  • Gienah
  • eZpit
  • Pharew
  • Posie
  • Kails
  • Mv_lux